Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo1

Cita de: Mike_Right en 10 de Junio de 2016, 02:43:39 AM
Cita de: Manu1001 en 09 de Junio de 2016, 06:58:14 PM
Me acabas de salvar, por que ya estaba tarjeta en mano a punto de pedir un Mojo... :D

Vuelvo a mi idea inicial, el AK300. ;)

Aclaro que cuando digo probar me refiero a una semana completa en mi casa y con mi música. No a pruebas aisladas.

Y después del hype del Mojo en Head-fi y en el hilo de los Angie la verdad es que me quedé igualmente en modo "yo no entiendo nada".

Para gustos, colores...

He tenido un Chord Mojo casi 6 meses y desde luego, la ultima forma en la que lo definiría es plano.

Que pierde algo de escena respecto a un AK?

Es posible, pero luego en dinámica, transients etc, gana a todos los Daps que he probado, a excepción del Lotoo Paw Gold...
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

yugas

+1 a lo de Pablo, a mi el Mojo nunca me ha sonado plano, es más me parece que tiene un sonido que tira a dinámico y con cierta tendencia a enfatizar en mediograve, que además pega bastante fuerte.
En cuanto a sonido supera a la gran parte de DAPs del mercado, menos al Lotoo Paw Gold :)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Mike_Right

Disculpar. En ocasiones la narrativa audiófila me gasta malas pasadas.

Plano no es la palabra. Tenéis razón en los comentarios relacionados con la dinámica del sonido que da.

Quería referirme a la escena donde en mi opinión no destaca especialmente con los Angie frente a otras opciones.

Plano espacialmente hablando ;-)

Insisto disculpas ;-)

Manu1001

Y ahora me picáis con el Lotoo de los cojones... ¿Tan bueno es?

Manu1001

Bah, vista la review de Yago, creo que no me llama. Me mantengo a la espera del AK300.

yugas

Cita de: Manu1001 en 10 de Junio de 2016, 08:11:34 AM
Y ahora me picáis con el Lotoo de los cojones... ¿Tan bueno es?
Para mi es el mejor DAP que he probado en cuanto a sonido, junto con el AK380 que tiene un perfil distinto.

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

losiher

CitarPara mi es el mejor DAP que he probado en cuanto a sonido, junto con el AK380 que tiene un perfil distinto.

Estoy totalmente de acuerdo.
Salvo que se sea un fanático de las interfaces bonitas, porque el Lotoo se centra puramente en el sonido y va a lo práctico. Pero como para mí la estética de la interfaz está en la cola de la lista de factores que valoro en un DAP, esto me da igual.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Writer_Head

Vamos a dar un poco de vidilla al hilo:

¿Qué configuración de graves tenéis puesta en vuestros JH Angie?

Yo los tengo a las 14h, entendiendo las 16h como el máximo.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Mr.Backup

Por defecto a las 16h, que es como me vino de fábrica. Disfrute total.

Yo quería preguntaros si habéis usado otro tipo de tips que no sean las de silicona que vienen en el paquete. Me son muy cómodas y ofrecen un buen sellado, pero al ser tan abiertas y quedar tan cerca de los bores, estos fácilmente se me llenan de cerumen y, cada dos por tres, tengo que andar con una aguja limpiando. Lo que es un verdadero coñazo.

¿Alguien ha probado las JVC tips con estos in-ears? He probado spinfits y no me gusta nada el sonido que deja.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Writer_Head

Cita de: Mr.Backup en 06 de Octubre de 2016, 06:14:19 AM
Por defecto a las 16h, que es como me vino de fábrica. Disfrute total.

Yo quería preguntaros si habéis usado otro tipo de tips que no sean las de silicona que vienen en el paquete. Me son muy cómodas y ofrecen un buen sellado, pero al ser tan abiertas y quedar tan cerca de los bores, estos fácilmente se me llenan de cerumen y, cada dos por tres, tengo que andar con una aguja limpiando. Lo que es un verdadero coñazo.

¿Alguien ha probado las JVC tips con estos in-ears? He probado spinfits y no me gusta nada el sonido que deja.

Yo uso las de silicona grandes que vienen con ellos. En su momento probé las de foam que vienen con ellos y no me convencieron, no obstante lo acabo de volver a probar.

Conclusiones:

- Las de foam aislan mucho más que las de silicona.

- Con las de foam la escena y el layering se van a tomar el fresco, todo suena más denso y con más graves pero pierdes muchos matices especialmente la caída de las notas.

- Con las de silicona tengo que subir un poco más el volumen para compensar la presión sonora que se pierde  respecto a las de foam.

- Esto mismo lo he observado con todos los iem en los que he comparado foam vs silicona.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7

Ghetto

Hola,

Las originales de silicona y alguna vez las Spinfit, pero sobre todo uso estas:

http://www.ebay.es/itm/Triple-Flange-Earbuds-Eartips-For-LOGITECH-MONSTER-Earphones-Headphones-S-M-L-/271848827567?var&hash=item0&_uhb=1

Las recomiendo especialmente para los que tengan problemas de sujeción aunque también para mi gusto mejoran algo el sonido respecto a las originales, eso sí no todo el mundo aguanta estas Tip de inserción profunda.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

colombo4

Me uno al club de los angie :D
Los tengo unos días en c/v para cambio por unos denon q ando loco por probar, pero me los acabo de poner y ya me estoy arrepintiendo. Como no creo q salga cambio, supongo q me los quedaré. Como iem, despues de estos ya no aspiro a probar más, para mi gusto lo tienen todo a nivel de sonido, son espectaculares, no les puedes pedir más, y son cómodos pese a su gran tamaño.

Lo tengo a las 14 y de momento no he probado más posiciones, ya que en ese punto van perfectos.

En principio me van mejor las foam grandes. Me gustaría probar unas de silicona más grandes que las que vienen, si alguien sabe donde pedirlas... o incluso foam más grandes.

Me vinieron con cable balanceado que me la trae floja usarlo como tal y con el tiempo tendré que pedir un adaptador de 2.5 a 3.5mm, supongo que me servirá cualquiera, o por el hecho de ser balanceado se necesita uno especial?

Writer_Head

Cita de: colombo4 en 16 de Noviembre de 2016, 04:52:36 PM
Me uno al club de los angie :D
Los tengo unos días en c/v para cambio por unos denon q ando loco por probar, pero me los acabo de poner y ya me estoy arrepintiendo. Como no creo q salga cambio, supongo q me los quedaré. Como iem, despues de estos ya no aspiro a probar más, para mi gusto lo tienen todo a nivel de sonido, son espectaculares, no les puedes pedir más, y son cómodos pese a su gran tamaño.

Lo tengo a las 14 y de momento no he probado más posiciones, ya que en ese punto van perfectos.

En principio me van mejor las foam grandes. Me gustaría probar unas de silicona más grandes que las que vienen, si alguien sabe donde pedirlas... o incluso foam más grandes.

Me vinieron con cable balanceado que me la trae floja usarlo como tal y con el tiempo tendré que pedir un adaptador de 2.5 a 3.5mm, supongo que me servirá cualquiera, o por el hecho de ser balanceado se necesita uno especial?

Para balanceado hace falta un adaptador especial. Yo tengo por aquí uno de los Hifiman RE600, por cierto, otro pedazo de iems.

De almohadillas yo usaba las de silicona más grandes y me he pasado a las comply foam grandes TS500 comfort porque las de foam que me venían con los angie sobresale mucho más la espuma por la punta y te ahogan el sonido mucho más. Ahora si tengo sellado y aislamiento como dios manda, y aunque se reducen los agudos respecto a las de silicona y la escena se comprime, el cuerpo y la pegada son impresionantes.

En el resto de iem me van perfectamente las más grandes de silicona ya que al tener capsulas más pequeñas los puedo introducir más profundamente, pero con estos angie es más complicado y por eso recomiendo que probéis con las de foam de comply con forma redondeada que hace que sobresalga menos espuma por la punta (la otra opción es recortar el sobrante o incluso ponerlas al revés)

En los fidelio S2 que también cuesta introducirlos profundamente Philips incluye estas mismas comply comfort (tamaño mediano). En amazon tienen todos los tamaños, os recomiendo que probéis porque en mi caso ya me parecía que sonaban muy bien antes y el cambio de perfil sonoro con estas es muy notable.

oldsound

Recomiendo las mandarine foam,aislamiento y comodidad espectacular

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

colombo4

Gracias por las respuestas.
Me gustan las foam normales y las de silicona, lo que me interesa es que sean de mayor tamaño. Con las foam q vienen de serie me gustan mucho pero quiero probar una talla más a ver...
La TS500 es más grande q las q trae?
Y en mandarine foam?
Voy perdido en esto de las tallas y no quiero meter la pata porque pedí las trifalange que recomendo Ghetto y la talla grande me bailaba en el oído :D