V-MODA XS pequeños supra_aurales, consideraciones albotepronto.

Iniciado por jumartc, 29 de Junio de 2015, 06:27:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisete

Nunca he oido los Aurana pero sospecho que aislarán menos (no dejan de ser unos falsos cerrados) y mucho que extrañarían que sonaran a su nivel...

nserra

Los Aurvana son mas voluminosos, no se pliegan, y aislan poco. Los XS tampoco creo que aislen mucho, en todos los sitios los ponen por detras en cuanto a aislamiento de la mayoría de sus rivales y en sonido pues supongo que ya va a gustos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Magna

Una pregunta.. siempre me sale en el ordenador algún aviso de amazon ofreciendo el V MODA XFLPR ..es una variante del crossfade M100 ,o del XS o que?

O es un modelo antiguo ?

MVP_Zococity

Cita de: Magna en 30 de Junio de 2015, 02:22:40 PM
Una pregunta.. siempre me sale en el ordenador algún aviso de amazon ofreciendo el V MODA XFLPR ..es una variante del crossfade M100 ,o del XS o que?

O es un modelo antiguo ?

Es el VMODA LP, un modelo antiguo que no es una variante del M100. Son unos over ear con unos graves bastante descomunales pero con una calidad de sonido notablemente por debajo del M100 . V-MODA tiene ahora el LP2...y estamos considerando traerlos.

andkoppel

Los XS han sido los únicos compactos con los que hubiese podido convivir a largo plazo. Ahora los tiene mi hermano, alérgico a los in-ear, y no los devuelve ni loco.  Están muy bien.

Pero como todos los supraurales el sonido tiene defectos evidentes. En este caso, yo encontré el grave al indefinido y lento (poco dinámico). No está a la altura de la calidad de los medios y agudos del bicho. IMHO.

Aún así prefiero este defecto, al que añado el de un regular aislamiento, a lo que he encontrado en otros compactos como los HD25 (grano y chillones) Amperior (chillones) o T51 (pico desmesurado en los 5khz que destruye para mi el disfrute de cualquier música).

Ahora soy feliz con unos Sony MDR-1A que no son fantásticos en nada, pero funcionan en casi todo. Y son muy cómodos.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Luisete

Si no hubiera sido por el aislamiento de los XS los hubiera pillado,  me encantó su sonido aunque un pelìn más de bajo no me hubiera importado.

AndKoppel, los Sony mdr1a,  Q te parecen en relación con los xs? Aíslan mejor?Te propongo que si no te importa para no mezclar temas respondas en el tema de salto de calidad.

Saludos.

losiher

La verdad es que los XS no son el no va más en aislamiento, pero tampoco están tan mal, la verdad. Creo yo, ¿eh? Andan justitos, pero están en la media para mí.
Los he tenido toda la tarde puestos en casa y enchufados al pobre de mi Cowon D3, semiolvidado desde tiempos inmemoriales, que ha salido del fondo del cajón. Ya les comenté que acabo de descubrir por pura casualidad este combo, y hay que ver lo sorprendentemente bien que suena. Jordi Savall me ha dedicado un concierto de música del Cinquecento que me ha tenido en una nube.
Los científicos del foro se me cachondearán, ya lo sé. Pero en esto de las sinergias tiene que haber un componente místico que escapa a toda lógica.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

nserra

No he probado los XS, pero tuve los M100 y no aislaban demasiado, aunque en parte es normal, tienen unos puertos de graves bastante grandes. Los MDR-1A no lo sé, pero los MDR-1R aislaban poco también comparados con otros cerrados.

Luisete

Vaya, y yo que pensé que por tamaño los Sony y V moda aislar Ian un montón. ..

nserra

No es un tema de tamaño, es de como es la copa. En ambos hay aberturas y eso hace que aislen menos. Por decir algo, los B&W P7 son completamente cerrados y aislan bastante más.

Eso si, los M100 aislan algo mas que los MDR-1R. También hay que mencionar que los Vmoda mejoran con las almohadillas XL, sin ellas aislan poco.

Luisete

Cita de: nserra en 05 de Julio de 2015, 10:43:27 AM
No es un tema de tamaño, es de como es la copa. En ambos hay aberturas y eso hace que aislen menos. Por decir algo, los B&W P7 son completamente cerrados y aislan bastante más.

Eso si, los M100 aislan algo mas que los MDR-1R. También hay que mencionar que los Vmoda mejoran con las almohadillas XL, sin ellas aislan poco.

Y con ellas aíslan decentemente y ganan algo de escena los 100?Nserra, que te parece el amperior?

Alguien sabe si existen pads que mejorene aislamiento  de los XS?

losiher

CitarAlguien sabe si existen pads que mejorene aislamiento  de los XS?

Me uno a la pregunta. Esperando... :think:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

nserra

Cita de: Luisete en 05 de Julio de 2015, 10:57:36 AM
Y con ellas aíslan decentemente y ganan algo de escena los 100?Nserra, que te parece el amperior?

Aíslan algo mas si, sobretodo porque al ser mas profundas sellan mejor alrededor de la oreja. Con las de serie me costaba bastante conseguir que sellaran decentemente, aparte que de esa manera no me eran demasiado cómodos.

Los Amperior los tuve y me gustaban bastante, aunque para mi gusto podían llegar a ser algo estridentes con según que música. Personalmente prefiero los Urbanite porque son mas cálidos, con unos agudos relajados, medios mas presentes, y grave con mas cuerpo, aunque esto va a gustos claro.

PD: Que yo sepa para los XS no hay otras almohadillas...

Luisete

Cita de: nserra en 05 de Julio de 2015, 12:05:25 PM
Cita de: Luisete en 05 de Julio de 2015, 10:57:36 AM

Aíslan algo mas si, sobretodo porque al ser mas profundas sellan mejor alrededor de la oreja. Con las de serie me costaba bastante conseguir que sellaran decentemente, aparte que de esa manera no me eran demasiado cómodos.

Los Amperior los tuve y me gustaban bastante, aunque para mi gusto podían llegar a ser algo estridentes con según que música. Personalmente prefiero los Urbanite porque son mas cálidos, con unos agudos relajados, medios mas presentes, y grave con mas cuerpo, aunque esto va a gustos claro.

PD: Que yo sepa para los XS no hay otras almohadillas...
Hola,
Gracias,  entonces  recomendarías los M100 con pads o aún así ves alternativa mejores ?
Si los Sony aíslan  poco de nada me van a valer para la calle me temo.
Ya os contaré pero los Soundmagic están descartados:  No me gustan los perfiles analíticos .

El otro día probé los Urbanite y me parecieron muy retumbones los bajos. De todas formas estaba en el Mediamark  así que no es el mejor sitio para probar. Si me dices que los Amperior son aún más agresivos igual tendré que descartarlos.
He mirado en la web de v moda y al parecer existen memory pads para los xs aunque no se si aislarán más:
http://v-moda.com/xs-m-80-memory-cushions/

nserra

Si me dices que los Urbanite te parecen retumbones ya puedes olvidarte ahora mismo de los M100. No los he comparado mano a mano, pero recuerdo que los Vmoda tenían unos graves muy retumbones, bastante mas que los Urbanite. Los M100 son de lo mas basshead que he probado, solo me gustaron con electrónica o hip-hop.

Los nuevos Sony MDR-1A no los he probado, igual aíslan algo mas que los viejos.

Los Soundmagic HP150 a mi no me parecen analíticos, me parecen muy musicales y agradables.

Sobre los Amperior VS Urbanite, ten en cuenta que no se parecen en nada. El grave de los Amperior es mucho mas seco y los agudos mucho mas presentes.

Y esos Pads de Vmoda son los mismos que los de serie, los venden de respuesto.