El cowon (Iaudio) D2 y la dichosa púa

Iniciado por Wrath, 19 de Diciembre de 2006, 05:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel

Hola (no me ha aparecido un mensaje anterior???)
En fin, ya verás, vete al menú de imagen, elige pictures (antes habrás metido fotos y fondos que quieras tener - repito prueba negro, sólo negro) toca sobre una de ellas y se reseñará. En la parte inferior en el menú "photo view", toca y se abrirán dos opciones (wall paper y slide show) una es para ver las "afotos" seguidas y wall paper te pone INMEDIATAMENTE" el fondo elegido. Créeme lo que quieres es ver los menús y moverte con comodidad, déjate de fotos y fondos irregulares.
Sl2.
P.D Tengo una antigua funda de móvil que me da lo que quiero, ya que me permite (es transparente en parte) ver la pantallita, tocarla y guardar los auriculares, de los que siempre se olvidan las funditas propias, con una pinza de agarre muy segura.
Otros sldsss
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

ANTONIOJAVIER

Manuel, ya he probado lo que me dijiste del fondo y es verdad, gana muchiisimo con el fondo negro, GRACIAS.

Levid, he visto la carcasa de plástico en PIXMANIA, y me parece una buena solución
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

blogoblo

Cita de: Levid en 14 de Marzo de 2007, 04:26:01 PM
Blogoblo, ¿te ha llegado la carcasa de plastico?

Sí, hoy mismo me ha llegado. ¿Mi opinión? Si quieres que el reproductor te dure mucho tiempo, cómprate mejor la funda de piel de Cowon, que es muy completa y de tacto muy agradable.

Esa carcasa no protege la pantalla, dejándola al descubierto, con lo que es muy fácil que se estropee si la llevas, por ejemplo, en el bolsillo, como yo hago. La sensación es que, si se cae al suelo, esa carcasa (que son dos piezas que se cierran a presión, como las carcasas de un móvil) no va a proteger nada de nada al reproductor. Así que no la recomiendo.

Levid

Weno, la de plastico descartada. Ademas he visto un video de la de plastico y no me convence para nada.
Ahora a decidir si pillo la de Cowon o la de Noreve.
Por precio salen las dos muy parecidas. En principio me tira mas la de Noreve pero tengo que pensarlo.

Manuel

¿Qué gracioso no?
Resulta que si metes en la carpeta de música un jpeg (redúcelo tela, total para el tamaño que va a tener) y lo renonbras exactamente igual que algún archivo de música sale como si fuera la carátula del disco, la verdad, prefiero fotos de personas (lo mejor- cambiar nombre de archivo- copiar- pegar).
Supongo que todos los d2filos lo sabiáis (yo hasta hoy no) pero por si acaso aquí lo reseño... :music:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Wrath

Cita de: Manuel en 17 de Marzo de 2007, 03:55:44 PM
¿Qué gracioso no?
Resulta que si metes en la carpeta de música un jpeg (redúcelo tela, total para el tamaño que va a tener) y lo renonbras exactamente igual que algún archivo de música sale como si fuera la carátula del disco, la verdad, prefiero fotos de personas (lo mejor- cambiar nombre de archivo- copiar- pegar).
Supongo que todos los d2filos lo sabiáis (yo hasta hoy no) pero por si acaso aquí lo reseño... :music:

También basta con renombrar la foto que quieras que aparezca como album art a "cover.jpg"

Levid

¿Realmente se ahorra bastante espacio metiendo una foto en la carpeta como album art en vez de añadir en el idtag de cada archivo la foto? Es que con el wmp se coloca la foto en el idtag de varios archivos en 3 pasos rapidos.

rondstif

Bueno, acabo de leer las 5 hojas éstas, y ya casi estoy decidido a comprar este increíble aparato, jeje... pero tengo unas dudas:
- La calidad de la pantalla: he leído que al ser táctil, se supone tiene menos calidad que otras pantallas tft no táctiles... ¿es verdad? Es que lo leí al principio, y creo que lo dijo un usuer que aún no tenía el reproductor... por eso que a ver qué me decís los que ya lo tenéis.

- Desincronización audio-vídeo: Pues eso, leí que se desincronizaba en los vídeos el audio-vídeo... supongo que sería un fallo de los primeros firmwares, o es un fallo "permanente"?

- La pantalla táctil: al tener que andar ahí con la púa y/o dedos... se ralla-ensucia con facilidad? Uno que ya lo tenía dijo que no quitaría el protector de plástico de la pantalla... se nota pérdida de calidad de la imagen?

Gracias de antemano.

P.D.: También leí que no se quién dijo que cuando salió éste era el que reproducía vídeos a más fps... bueno, decir que el Werlisa que tuve hace unos meses, tenía cámara, y grababa a 320 x 240 y a 30 fps! Los vídeos los reproducía sin problemas, los grabados, y los convertidos a .asf, también a 30 fps.

Saludos!

gabriel2828

Bueno, vamos por partes, yo soy el que habló de la calidad de la pantalla táctil. Lo que dije (lee mi post) es que las pantallas táctiles que yo había visto eran de peor calidad que las no táctiles. En ningún momento generalizo diciendo que todas sean peores , ni hablo de la del cowon. Tb dije que me gusta en las TFT ese recubrimiento que las hace brillantes (como son ahora la mayoría de las pantallas de ordenadores portátiles) frente a las clásicas mates, pero que es algo muy personal y subjetivo.

No hablo de la pantalla de cowon, que no he visto porque no lo tengo, así que no puedo juzgar su pantalla, que por lo que se dice, es excelente.

El resto no te puedo decir.

PD: sobre la werlisa, en fin, no la conocía, pero ... es otro mundo respecto a marcas de calidad. En realidad creo que te refieres a una especie de cámara de fotos que lee mp3. Sobre el papel (en las especificaciones que curiosamente no concretan mucho en la pag oficial)tiene muchas cosas. Pero luego tienes que ver qué tal las hace, batería, calidad de sonido, calidad de radio, calidad de materiales, pantalla,resolución, etc

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

rondstif

A vale, perdona, entonces te entendí mal. A ver si alguien que lo tenga puede decir la calidad de pantalla que tiene este cowon.

En cuanto a lo del Werlisa, pues lo tuve un par de meses. Tener tiene muchas cosas, pero en la web es verdad que no vienen. En cuanto a la calidad de las mismas... pues el sonido ya digo que me pareció bastante bueno, incluso algún amigo lo escuchó, y le sorprendió, ya que al ser una marca poco conocida... Pero era un sonido bastante nítido, pero la falta de graves, le hacía perder puntos. Ahora si, la radio, era MONO!, por lo que se escuchaba bastante mal. Y la batería, en otro post ya dije que bastante mal... de música algo más de 7 horas, y vídeo unas 4 horas. Música, si no tocabas la luz, porque en el momento que anduvieras un poco con ella, esas 7 horas se reducían drásticamente. Y la pantalla pues tenía 320 x 240 pixels de resolución, la verdad que se veía bastante bien. Como digo, el punto fuerte de este aparato, el vídeo, que pese a ser de 30fps, lo reproducía sin problemas de fluidez ni descompensación audio-video.

Saludos!

blogoblo

Cita de: rondstif en 09 de Abril de 2007, 05:31:11 PM
...pero tengo unas dudas:
- La calidad de la pantalla: he leído que al ser táctil, se supone tiene menos calidad que otras pantallas tft no táctiles... ¿es verdad?

La resolución de la pantalla es muy buena. Ninguna queja.

- Desincronización audio-vídeo: Pues eso, leí que se desincronizaba en los vídeos el audio-vídeo... supongo que sería un fallo de los primeros firmwares, o es un fallo "permanente"?

Primeras noticias que tengo. Con mis vídeos no he visto nada raro al respecto. Todo lo contrario: es rapidísimo y muy resolutivo.

- La pantalla táctil: al tener que andar ahí con la púa y/o dedos... se ralla-ensucia con facilidad? Uno que ya lo tenía dijo que no quitaría el protector de plástico de la pantalla... se nota pérdida de calidad de la imagen?

Es como cualquier otra pantalla de cualquier otro electrodoméstico: si lo trasteas, se ensucia. Lo de rallarse, si lo llevas metido en su funda de piel, ningún problema en ese sentido. En cualquier caso, yo, aún llevándolo 'enfundado', no le he quitado el plástico protector (de hecho, apenas recuerdo que lo lleva puesto!). El hecho de llevar el plástico no implica que veas fatal la pantalla, ni mucho menos. Piensa en el protector de un móvil, de la pantalla de una cámara de fotos, etc., para entender que apenas vas a notar que lo lleva puesto.

rondstif

A vale, pues mil gracias... Ya me ha quedado claro.

Saludos!

Manuel

Hola:
Ah ¿que desincroniza audio y video en las pelis?
Bueno es saberlo...
Se lo diré a las 10 ó 12 que tengo metidas para que se desincronicen.
En la pantalla de rayones nada, pero no te equivoques si coges un cuttex... Como en todas.
Güarrear, a mí por lo menos sí que se me güarrea tela, y mira que me lavo todos los meses me toque o no me toque... Claro que yo uso los dedos... eso de la dichosa púa... También es verdad que sólo me doy cuenta de los refregones cuando está apagada (Jé, igual que en la tele)
Algún buen samaritano me orientó en la compra de los plastiquitos de la nintendo DS, y la verdad es que van magníficamente (tienen en su colocación una especie de doble recubrimiento que evita las burbujas al colocarlo) Eso sí, también me dijeron que irían justos y tuve que recortarlos...
El soft que trae es muy potente y he llegado a meter (con más o menos toqueteo) pelis de muy diversas fuentes (desde You Tube hasta películas de cámaras de video)
Sl2

rondstif

Gracias por la respuesta.

En cuanto a lo de:
Cita de: Manuel en 10 de Abril de 2007, 01:01:52 PM
Hola:
Ah ¿que desincroniza audio y video en las pelis?
Bueno es saberlo...
Se lo diré a las 10 ó 12 que tengo metidas para que se desincronicen.
Pues si miras en la página 2 de este mismo tema, se comenta. Es más, lo comentas tú mismo... pásate como te digo por la página 2 y lo verás, jeje... Pero me alegra saber que ya se ha solucionado.

Saludos!

Manuel

Ya me acostaba...
Léetelo bien rondstif, hablábamos del Meizu...
Sl2