[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ales00

ME LLEGO!!...otro más en la lista...

buenas, primero darle gracias gabriel porque gracias a su review me convenci totalmente del meizu.
por si a alguien le sirve aquellos que lo estan esperando yo lo gane en subasta de ebay el dia 7(tradeeasy, como no) por 114 gastos de envio incluidos 4gb black, y me ha llegado hoy a madrid, venia como toys y ningun problema con aduanas,asi que bastante rapido esta vez viendo los 14-16 dias que le ha tardado a algunos.
eso es todo, ahora toca actualizar y trastear un poco, un saludo

espirit

Actualizado, ya falta menos para el medio centenar!  :D

Saludos

amzg79

alguien me puede poner el link a la review de gabriel? es que por mas que la busco no la veo por ningun lado, se que alguno me va a matar jeje ya lo siento.
PD: Mi super Meizu ya ha salido de tierras orientales...solo rezo para que no lo paren las putas customs...

espirit


BelegCuth

Weno solo queria notificar que hoy he recibido mi meizu m6 4gb sp comprado por ebay a tradeeasy y que ha tardado 6 dias en llegarme  :guitar:.

Toy mirando cosas del firmware si hay alguna duda ya posteare
Iriver U10

     1Gb MTP

espirit

Apuntado estas BelegCuth.

Sobre el firmware, ya hay muchos hilos abiertos, no tendrás problemas en encontrarlos.

Saludos

heat

ya tengo el meizu en casa  :D

salio de HK el dia 5 y el dia 13 ya estaba aqui, la putada es que ha pasado por aduanas asi que ha estado alli hasta hoy

los impuestos que me han cobrado son aranceles e iva, un 14 por ciento sobre 106.37 (es lo que me costo con transporte) despues sobre eso me han cobrado un 16 por ciento de iva, en total ha salido 140.66

no me quejo, aun asi me parece buen precio para ser el de 4 gigas y viendo por ejemplo el ipod nano de 2 gigas que vale 149 euros y es mucho mas feo y peor  :D

espirit

Añadido estas heat.

Aun pasar por aduanas es muy buen precio, yo no pasé por aduanas pero como lo compré al principio me costó 170 euros, así que imagina lo que ha bajado en pocos meses.

Saludos

heat

tengo una duda

en la caja no pone que sea ni sp ni tp, ¿cual es el mio entonces? :roll:

espirit

¿No pone SP? Sin que te lo pueda asegurar al 100% yo diría que tienes el TP, ya que este fue el primero que salió y no ponían nada para diferenciar. Después con el SP ponían en un sitio (lo he visto en fotos solo) que pone SP.

Otra forma y que no estoy seguro es mirando el firmware en Settings -> About en el menú del Meizu, si el firm empieza por T es TP y si empieza por S es el SP.

Gabriel podrá confirmartelo, que el tiene los dos.
Pero es muy raro que te haya enviado un TP, ya no se fabrica que se sepa.

Yo tengo el TP.

amzg79

Cita de: espirit en 17 de Enero de 2007, 07:06:56 AM
Aquí lo tienes amzg79

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2133.0

Gracias, es que estoy albardao.

Yo espero no tener que ir a aduanas....ya he tenido que ir alguna vez y me parece un robo.

car.cuevas

#101
Holaaaa!!!  :banana2: 

Antes que nada decir que muchas gracias, por vuestros posts porque me acabo de pillar un M6 a Tradeasy y estaba un poquitin acojonadete pero al final psrece que es un tio legal,en fin que sere otro nuevo dueno (de momento virtual) de esta makina, por fin tendre companero de metro para el camino al curro!!!!  :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Debo decir que he estado dudando un monton entre este Meizu y el Teclast sobre todo el nuevo c360 creo que era,pero porque tenia solo 1GB (+!GB mas ampliable con MicroSD) al final me he unido a MEIZU aunque Meizu era mi primera opcion, sobre todo cuando lo vi en vivo en el bus camino de un pueblecito aqui cerquita de Praga (vivo en Rep.Checa) pero aqui es muuy caro hay unos despabilados que se llaman EMGETON que habran comprado la licencia a MEIZU y aqui lo venden sin radio (modifican el firm) por cosas de leyes y lo venden tremendamente caro.
En fin que despues de mucho juguetear por ebay al final lo he pillado por 120eu (con gastos)a este Tradeeasy, ahora dentro de un ratito cuando llegue a mi casa y tenga en mano mi tarjeta de credito le pagare. :beer: :beer: :beer: :beer:

Ya os contare
Gracias y nashle (Hasta luego) :banana: :banana2:
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

snake555


heat

gracias spirit, es un sp lo pone donde dijiste en el firmware y tambien en la tapa trasera pero en pekeñito

gabriel2828

Sí, ahora Tradeeasy manda SP sólo (los TP ya no se fabrican). Los SP suelen tener marcadas las letras SP en la caja, peeeeero no siempre es así (como se dice en el post "los 2 tipos de meizu miniplayer").
Al margen de ésto puedes saber el firmware (si es TP o SP) consultando dentro de tu aparato (lo que ha dicho Espirit)
Y tb puedes comprobar si es TP p SP en el código que viene en la caja (como tb se explica en el post de los 2 tipos de meizu miniplayer)

Para Car.cuevas: sí, el distribuidor checo Emgeton tb distribuye el meizu bajo el nombre de "Emgeton M6 cult", pero no capa la radio (según tengo entendido) sino es el distribuidor francés Dane-elec  el que capa la radio y limita el volumen. De hecho a un SP le puedes instalar el firmare de Emgeton (aunque aquí aún nadie lo ha probado)y le puse para descarga en el post de firmwares para el meizu miniplayer.

Para Heat, snake555, car.cuevas y amzg79, en fin para los últimos poseedores del meizu: enhorabuena11, os lleváis un repro impresionante :guitar: :guitar:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.