[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel2828

Pues está bien esa información. :beer: Parece que el firmware de Dane-elec tiene una majora o variante que es mejor.
He actualizado el post de firmwares del meizu miniplayer.

Un saludo

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Osoario

Confirmadme que no estoy despistado:
este firmware con varios idiomas europeos no hay manera de conseguirlo en ningún lado, ¿verdad?

ricardito

Pues la verdad que no sé dónde conseguir el firmware... he mirado en dane-elec y nada.....

Los idiomas que trae son: danés, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español, con acentos incluso en las mayúsculas (una cosa currada, vaya....). En el menú "acerca" aparece como versión 1.010

Si alguien conoce una manera de pasar el firmware, no tengo problema en postearlo aquí.... me imagino que no debe ser un gran secreto empresarial de dane-elec.

Por otra parte, las instrucciones son las clásicas en inglés... tal vez podría preguntarle al vendedor, aprovechando que aún no le he dado el positivo en ebay. Voy a probar, y si hay suerte os cuento....

gabriel2828

Cita de: Osoario en 08 de Febrero de 2007, 10:59:40 AM
Confirmadme que no estoy despistado:
este firmware con varios idiomas europeos no hay manera de conseguirlo en ningún lado, ¿verdad?

De momento no, pero si alguien lo consigue pues yo lo pondría en descarga directa en el foro correspondiente (post de firmwares del meizu miniplayer).
De todas fomas, Osoario, si lo dices por los lenguajes (porque no mejora en ninguna otra cosa el oficial de meizu), el meizu se puede traducir al español (de hecho hay del firmw. 1010 una traducción hecha por Lutien, y del 1010.2 dos traducciones, la de Hajime y la mía)y no te va a perjudicar (lo único que influye es que iria en lugar del chino)
De hecho es mejor porque lo traduces a tu gusto (la traduccion de referencia del archivo resource no me gusta mucho, es demasiado literal) y no lleva nada de trabajo (porque partes ya de las traducciones hechas por nosotros), en menos de media hora lo tienes traducido a tu gusto. Yo lo recomiendo

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ricardito

Por si sirve, he colgado esto en el forum meizu: (a ver si se estiran.... :))

http://en.meizu.com/userforum/forum_posts.asp?TID=556&PID=3477#3477

"Hi there!

I bought a dane-elec US version (I guess) with FM tuner and vol up to 40.

The menu is shown in several european languages, including Danish, French, German, English and Spanish. I set it up in Spanish.

If dane-elec sends you back to meizu upgrades, will those upgrades delete my Spanish menu? As far as I know, meizu does NOT perform any upgrade in Spanish, do you?

So where do I get a firmware upgrade for dane-elec that won't damage my Spanish version? Haven't found anything on their website so far, neither a FAQ on this. Item more, the comments I read around about dane-elec customer service are not very kind, actually.

Perhaps you can post that Spanish firmware right here on meizu's main webpage? (some of your Spanish fans and customers would be extremely grateful to you!!! ). So far, some volunteer work is done at www.reproductormp3.net but I understand that this is more a brand issue, so why not posting these european languages version right here?

Thanks for keeping this forum going on.... Loads of patience haven't you got? ;)"

hoggboy

Otro más que se une  :D
Me ha llegado hoy mismo, 13 días después de que lo ganara a tradeasy por 106 € (envio incluido)
Lo he probado un poco y va de lujo, habrá que meterle caña  :banana:  a ver que tal

Por cierto, sin problemas de aduanas :banana2:

Meizu!

¿no os parece bonita esta pareja?  :guitar:

:hola: Meizu!!

starsabouttofall

Pues aki esta ya!Lo gane y page el 29, salio de hongkong el 5 y hoy he recibio un regalito valorado en 20HK. :banana:
Sin aduanas! :banana:(Soy de cadiz)

espirit

Conundrum

Hola!! Me uno a la comunidad!!

Estoy sorprendido con el monton de gente que somos, a mi me acaba de llegar desde Hong Kong con Trade Easy HK Company (http://stores.ebay.es/tradeeasy1201), como a muchos de vosotros. Me costo 112€ y me llego en 9 dias a Asturias. Y acabo de encontrar esta pagina, que esta muy bien.

Lo primero decir que estoy alucinado con la calidad y el "buen rollo" que da este reproductor, es genial!!

Y segundo al respecto de las aduanas que muchos comentais:

Siempre que compremos fuera de la Comunidad Economica Europea (CEE), tendremos que pagar aduana. Lo que pasa es que en las aduanas no pueden pararse a mirar detenidamente cada exportacion, asi es que normalmente todos los envios por mensajeria (UPS, Seur...) pagan aduana (que creo que es sobre un 18% del precio), y los que vengan por correos normal pues no suelen pagar. Esa es la cuestion.

Nos veremos por aki amenudo, chao!

espirit

Bienvenido Conundrum.

Lo de la aduana díselo a los de Bilbao, allí lo paran todo, hasta los envíos de correos.  :roll:

Saludos

frank_fc

Hola!! por fin despues de mucho tiempo y he ganado mi meizu en ebay, bueno en realidad no lo gané mediante puja sino que el vendedor (efforts-plus) me mando por ebay una segunda oportunidad en Compralo ya! y me salio a US$131.99 (gastos de envio incluido) aunque con la tasa de cambio de paypal salio por 104.11€, nada mal no?  :banana2:

Me lo envió hoy a Perú por HonkKong Post Office y ya tengo el tracking number, ahora solo me queda contar cada segundo que falta para tener en mis manos mi meizu m6 de 4GB (blanco).

Disculpen si no está permitido hablar de un vendedor especifico (no es publicidad) pero este vendedor si que sabe tratar a sus compradores, de lo mejor!. :banana:

Saludos a todos!!

Messer

Ya tengo el mio.
Voy a trastear con el y ya os comento.....
Una bolsa de monedas compra el silencio de un hombre durante un tiempo, una flecha lo compra para siempre

tarkker

Otro que se apunta a la Meizumania.
Tengo mi meizu desde ayer, y es una pasada, es mejor aun de lo que me esperaba, y sin nada de aduanas (a Valladolid) que me tenian algo mosca porque tardo 16 dias y todos decian que 8-10 dias, asi que yo acojonao, pero ya esta en mi poder y sin problema.
Ahora estoy un poco liadillo porque ando con examenes, pero cuando acabe me animare y trasteare un poco mas con skin y demas, ya ire aportando cosas al foro que me parece estupendo.

espirit

Actualizado, y ya somos 77.

Pues sí, muy buen precio frank_fc. No conocía ese vendedor.

Un saludo a todos!  ;-)