[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crazyjapan

Pues por fin, ya le tengo aqui

Negro con 8 gb, impresionante, el video se ve mejor de lo que imaginaba, pensaba que al bajarle los fps se resintiria, pero va de lujo, y el sonido.... buff que pasada, voy a ver si me compro unos cascos que con los mios viejos se escuchan mal, y con los de meizu, eso de el cable goma me pone de los nervios, jeje

me ha tardado una semana y un dia, pidiendoselo a apexuczone, lo primero que me ha impresionado es el tamaño de la caja, cuando me lo han dado en correos, yo pensando, en eso tan pequeño cabia la caja del meizu y todos los accesorios? abro la caja,y todo es minusculo, el enchufe, lo del coche, la funda de silicona, la cristal case, una funda de estas aterciopeladas, y logicamente el meizu, jeje

ahora a ver si me pongo a meterle la traduccion y a trastear un poco, ya le he metido los videos que tenia preparados, y perfectos

Mazorka

Reproductores: Cowon U3 1Gb, Meizu SP 8gb, Sansa Fuze 8gb

gothic1968

Hola, muy buenos días a todos:

Yo que soy el enamorando número 1 de los Iaudio no he podido resistirme a la tentación de probar el Meizu Miniplayer después de leer todos vuestros comentarios.

Como reconozco que cuando compro algo me cuesta tener paciencia para esperarme a que me llegue la opción de Ebay la descarté, así que vi que en Pixmanía tenían el de 2 gigas por 91 euros (me parece buen precio y no quería más tamaño) y me aseguraban que al día siguiente podía ir a por él a la tienda física de Madrid (y así lo cumplieron).

Tampoco quiero extenderme mucho porqué sobre él ya habéis dicho muchas cosas y todas buenas así que sólo diré que es un reproductor FANTASTICO. El diseño me encanta, el sonido es más o menos lo que me esperaba después de vuestros comentarios, pero debo reconocer que lo que más me ha sorprendido es la pantalla. Ya se que el uso de estos aparatos es en un alto porcentaje para escuchar sólo música pero que gozada el poder ver las fotos y poder ver el fondo que uno quiera en una pantalla de esta calidad. Las opciones de configuración impresionantes. Un 10 para el aparato.

Lo dicho. Uno más para la lista y gracias a todos por vuestros comentarios.

Un abrazo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


gabriel2828

Hombre gothic1968! que sorpresa! ya eres un usuario + de meizu! Aunque esos 2 gb no crees que se te quedarán cortos?

Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

0wn3d

ME HABEÍS ENGAÑADO!!!!!!!!!!!!









OS RECORDARÉ EL RESTO DE MI VIDA @#?¿...





MENTIROSOS...








el Meizu es más bonito en verdad que en las fotos que habéis posteado, jeje (perdón si me he pasado xD)
Bueno al rollo, me acaba de llegar, se lo pedí a Apex y me ha venido todo muy bien menos la funda oficial de Meizu  (sólo la funda, el paño y el cordón ese los tengo) :cry: (aunque parece ser que a cambio Apex me envío otra, pero esta es negra y no es oficial).
Lo demás todo perfecto, Firm 2003.2 (aunque le acabo de cambiar el resource y el tipo de letra   :banana: ) sonido INCREÍBLE (ya lo sabréis todos) y vídeos bien (aunque se producen a veces cortes)

Bueno, lo dicho, apuntadme, y gracias pr el magnífico foro.

Os dejo que me voy a juguetear con el Meizu.

Saludos

gothic1968

Hola gabriel2828 (y por supuesto a todos):

Evidentemente me encantaría tener un Meizu de 8 gigas pero llevaba tiempo queriendo tener un reproductor de 2 gigas que es un tamaño que no tenía y me puede venir muy bien para meter las 300 o 350 canciones que más me gustan. Siempre buscaba un Iaudio 5 o un Iaudio G3 de 2 gigas y no lo encontraba así que ahora ya lo tengo. Sinceramente mi economía no daba para más (estoy preparando un viaje a Londres para ver al grupo The Mission que actua 4 días seguidos) pero no quería quedarme con las ganas de tener un Meizu así que, teniendo en cuenta que tengo reproductores de más tamaño, me vendrá muy bien este maravilloso reproductor de 2 gigas.

Un abrazo y gracias por todos vuestros comentarios.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


crazyjapan

Cita de: 0wn3d en 10 de Septiembre de 2007, 02:15:08 PM

Bueno al rollo, me acaba de llegar, se lo pedí a Apex y me ha venido todo muy bien menos la funda oficial de Meizu  (sólo la funda, el paño y el cordón ese los tengo) :cry: (aunque parece ser que a cambio Apex me envío otra, pero esta es negra y no es oficial)...

a mi me ha ocurrido lo mismo, en vez de esa que viene oficial me mandó una negra con un cordon que pone mp4, sinceramente, me gusta mas esta que la oficial, ya que siempre he llevado los mp4 en calcetines y esta es parecida, lo que si he hecho es cortar el cordon, ya que nunca lo llevo colgado.

yo tambien estoy muy contento, ya he encargado unos cascos que me recomendó un forero, porque el tacto de los de serie me pone de los nervios y se anudan con solo mirarlos, jeje,y tambien quiero unos con control de volumen, asi que me han recomendado el mx550 que ya los tengo encargados, pero en calidad de sonido, los de serie estan muy bien

0wn3d

Pues tengo la misma que tú, me pone (MP4 DIGITAL AUDIO PLAYER),no digo que no esté mal, pero sinceramente es algo cutre. Pero mejor algo que nada.

Por cierto, fueron 10 días naturales

Saludos

crazyjapan

si, algo cutre si es, jeje, y el tacto es un poco raro, pero yo lo llevo en una bolsa bandolera que siempre llevo y ni se ve, lo que me gusta es que eso protege bien contra rayaduras, aunque tambien le he puesto la funda de plastico duro, que queda muy bien, y asi va superprotegido, jeje

yo lo pedí el miercoles de hace dos semanas, y el pasado jueves ya me llegó el aviso, es decir, 8 dias naturales (que se hicieron eternos, jeje)

Un saludo

Alberto

Hola a todos... Ya llego el mio... White y 8Gb de la mano de neobya, con todos sus accesorios... por cierto el "Battery pack" alguien lo probo? me lo regalo el, hay que ponerle 2 pilas, que marca o modelo me recomendais? En su anuncio dice que se puede obtener 100 horas de recarga... demasiao no?

Saludos...

Pda: ahora por un PMP :) Alguna sugerencia? A2 en cabeza....

Manu

Al fin me llegó el mío. Desde Hong Kong de Poly_treasure, todo correcto, no faltaba un sólo accesorio.

Apuntadme al censo. Ya iré haciendo los comentarios oportunos según lo vaya conociendo.

Saludos.




espirit

Actualizado.

Me voy unos días, y me aparecen un montón de usuarios! ^^  :D

tabare

Hoy me he echo del meizu m6 sp, soy de argentina y me llevo tan solo 6 meses  :-? que me traigan hasta aqui! :banana2:

nonfe@r

Bueno, pues ayer por la mañana llegó mi Meizu M6 4Gb Negro. Se lo compré a poly_treasure y, desde el principio, la comunicación ha sido fluidísima en tema de condiciones, envíos y consultas varias. Le puse en conocimiento de los problemas que habían tenido algunos de los foreros en las aduanas y declaró el paquetito por una cuarta parte de su valor: no sé si en caso de haber tenido problemas hubiera sido peor pero el tema es que ha llegado sin problemas. El único reproche que se le puede hacer a este vendedor es que el embalaje es muy sencillo, sin el típico sobre o paquete 'burbujeado', pero por contra no ha tardado más de 10 días vía AirMail. Y otro tema que no me ha gustado, pero que no atribuyo al vendedor, es el cable del auricular, que no hay manera de conseguir estirarlo correctamente después de sacarlo del paquete, precintado eso sí.
Por lo demás, que deciros que no sepáis ya: sonido impresionante y calidad de video en un tamaño compactísimo. No sé como todavía hay gente que compra Ipod's y eso que yo tengo un Nano de 2 Gb....

patolucas

Otro satisfecho comprador a poly_treasure: Rápido (menos de 10 días), cumplidor y buena comunicación.

Saludos  :beer: