Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

energy52

Cita de: alvaromaster463417 en 02 de Diciembre de 2007, 03:46:45 PM
Cita de: cocoduro en 02 de Diciembre de 2007, 11:37:36 AM
Este viernes he recibido mi Meizu SL de 8 gb. Todo perfectamente embalado. Y con los extras que me incluía  :banana2: . Si que tardan los de la tienda, si, pero al final llega.
Hola, nos podrias decir tu o alguien que tambien lo haya recibido cuando hiciste el pedido y cuando lo recibiste??
Gracias, un saludo.

En este mismo hilo cocoduro puso que lo había pedido el día 3, si no me equivoco. Así que parece ser que están tardando casi un mes.   8-O

alvaromaster463417

Cita de: energy52 en 02 de Diciembre de 2007, 05:30:48 PM
Cita de: alvaromaster463417 en 02 de Diciembre de 2007, 03:46:45 PM
Cita de: cocoduro en 02 de Diciembre de 2007, 11:37:36 AM
Este viernes he recibido mi Meizu SL de 8 gb. Todo perfectamente embalado. Y con los extras que me incluía  :banana2: . Si que tardan los de la tienda, si, pero al final llega.
Hola, nos podrias decir tu o alguien que tambien lo haya recibido cuando hiciste el pedido y cuando lo recibiste??
Gracias, un saludo.

En este mismo hilo cocoduro puso que lo había pedido el día 3, si no me equivoco. Así que parece ser que están tardando casi un mes.   8-O

Muchas gracias.
Un saludo.

Bend3R

Saludos.

Estoy a punto de pedir mi Meizu SL de 8 gb pero tengo algunas dudas:

·Que metodo de envio elijo el standard o el EMS post to select contries. ¿Que diferencias hay?

·Ahora ya no está el pack de navidad y los packs son totalmente diferentes a los que hay en la primera pagina de este post pero si me cojo el Pwee+package me vendran todos los extra?

·Aun sirven los cupones de descuento de la web o ya caducaron?

rulfo

Cita de: Bend3R en 03 de Diciembre de 2007, 09:17:41 AM
Saludos.

Estoy a punto de pedir mi Meizu SL de 8 gb pero tengo algunas dudas:

·Que metodo de envio elijo el standard o el EMS post to select contries. ¿Que diferencias hay?

·Ahora ya no está el pack de navidad y los packs son totalmente diferentes a los que hay en la primera pagina de este post pero si me cojo el Pwee+package me vendran todos los extra?

·Aun sirven los cupones de descuento de la web o ya caducaron?


Hola, respecto a los packs si no me equivoco son los mismos solo que ha añadadido el de navidad, o por lo menos aqui salen los mismos..http://www.mp4nation.net/products/index.php?PID=mp4bundles

Yo hize un pedido el jueves pasado y el cupon si que me lo acepto, eso si, no el del primer post si no otro que postearon en la pagina 4 o 5 de este mismo hilo.

Salu2.

Bend3R

#124
Ok, perdon ahora veo bien lo de los packs, antes no me aclarava xD.

Por cierto los tickets de la primera pagina siguen funcionando ya que esta mañana hice un simulacro de compra y me los aceptaba.

Solo me queda solucionar esta duda:

·Que metodo de envio elijo el standard o el EMS post to select contries. ¿Que diferencias hay?

Pd: por cierto el pack de navidad aun sigue? porque no lo veo...

nicolas

CitarPd: por cierto el pack de navidad aun sigue? porque no lo veo...
Hombre, menuda promoción de navidad si la quitan a principio de diciembre...

Si lees el post viene bien claro, http://www.mp4nation.net/products/index.php?PID=xmas .


Se ha editado el 1º post cambiando los cupones de noviembre por los de diciembre, por lo que los del 1º post son los vigentes.

Con respecto al envío, pues depende de lo rápido que lo quieras, yo lo pedí la semana pasada pero como es para navidades, pues sin prisa, si quieres tenerlo en una semana pues el ems. Unas 2 semanas el normal 1 semana el ems.



Saludos

kocoliso

Por fin llegó el Meizu + el Pewee pack. Fue pedido el 7 de Noviembre, osea, que casi un mes, pero todo en perfecto estado. Al Pewee Pack la verdad es que no le veo mucha utilidad. La Crystal Case no deja acceder al botón hold, y la carcasa de silicona no protege la pantalla, que por cierto viene de fábrica con un protector incluído. El cargador a corriente USB necesita adaptador y ya disponía de uno, y por último incluyen otro protector de pantalla. Lo cierto es que veo más útil alguna funda tipo calcetín para cuando no se esté usando: terminaré por fabricarme una a medida.

Ah, suena fenómeno y los auriculares, efectivamente, son tan buenos como se ha dicho. He observado un problema con la radio: al nivel más bajo de volumen suena muy alto. Esto no ocurre con la música ni con los videos. Imagino que será un error de firmware que se habrá comentado en los foros. Voy a trastear un poco con el cacharrillo... :music:
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

hoskar

Parece que ya están llegando todos los que hubo con ese boom del foro que de un dia pa otroa habia 10 o 12 pedidos jeje.

La verdad que si que tarda el cacharrito, a mi me tendría que llegar esta semana, pero con eso de que hay un puente no se si los de correos recibirán los envíos (imagino que llevarlo a mi casa no xD) así que hasta la semana que viene imagino que nada de nada.

En mundompx estaban tardando incluso menos de 24h en algunos envíos pero claro, me parece que son 60€ de diferencia lo que hay.

Saludos!

energy52

Bueno, pues hoy me ha llegado la confirmación de envío y el nº de tracking de mi meizu. Ahora bien, dos cosas extrañas:

*Cuando meto el nº en la página de Hong Kong Post me pide un segundo número (Enquiry Code) que no tengo. ¿Es esto normal? ¿Como puedo conseguirlo?

*En este mismo correo me informa de que el precio es de 112,73 €, cuando en el anterior correo de paypal se me informó de que el precio era de 126,85€. ¿A qué se debe este desfase en el precio? ¿Puede que me lo hayan mandado por el método normal en vez de por EMS, que es como lo pedí?

Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor que informe. Un saludo.

papeoypriva

Bueno el dia 29 de noviembre pedi mi Cacharro y ayer 3 de diciembre me ha llegado al email el code para meterlo en la pagina de honk kong, pero ahora me dice ke no es valido o algo raro.
creo que por lo que habeis comentado ahora tarda unos dias en verse en esa pagina, asike seguire esperando haber como va.

hoskar

Citar*Cuando meto el nº en la página de Hong Kong Post me pide un segundo número (Enquiry Code) que no tengo. ¿Es esto normal? ¿Como puedo conseguirlo?

Ese numero te lo estará pidiendo hasta dentro de una semana más o menos, al cabo de esta semana, cuando metas el tracking ya te salrá la informacion.

En cuanto a tu "problema" con el EMS no tengo ni idea, intenta contactar con el vendedor que te contestara enseguida, y es muy amable.

Lo mismo te digo papeoypriva.

Para los que os ha llegado. Desde ayer mi meizu aparece en correos como "en tramitacion" esto significa que todo va bien no? Cuando me debería llegar?

Saludos!

sjim

a mi el dia 23 en tramitacion y el dia 28 en proceso de entrega. Me llego el dia 28 sobre las una de la tarde

Pinchacantos

Ahora si que me sale el estado de mi pedido, dice que está siendo tratado para enviarlo ya, vamos que el problema es que desde que lo pides hasta que los mandan a la empresa de envios, se tiran un montón de tiempo, en mi caso 4 semanas.

Asi que na, mi Meizu está aún en HongKong

hoskar

Menuda putada pinchacantos, pero ya verás como ahora todo va más rapido. Yo pedí el mio un poco después de ti y está ya en madrid, me lo deberían traer mañana (que se supone que abre correos) pero no se, de todos modos creo que de este foro soy al que menos le está tardando de los que lo pedimos a mp4nation..

Ya es mala suerte, pero al menos te llegará.

Saludos.

alexandros88

Alguno ha pedido la modalidad de envío "rápida"? Cuanto le ha tardado?

Os han parado el paquete en aduanas a alguno?? Sobre todo con el envío "rápido".

Saludos!