Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pastoruk

bueno ya he hecho la cosa rara esa, xD, ahora tengo que meterle el dinero a la cuenta paypal... alguna idea de como se hace? y ya tengo decidido que lo voy a comprar al apec de ebay

samillankis

Al final me ha llegado el meizu y está todo perfecto.
Tanto la cristal case como la funda de silicona acoplan perfectamente. El travel charger es un adaptador de USB a enchufe de pared. Viene sin funda de piel y sin trapito, como han dicho por ahí arriba, y no se me ocurre nada más que no se haya dicho ya.
El envío dentro de los plazos que se han ido posteando, lo pedí el seis de diciembre y la cartera me ha dicho que lo está trayendo desde el lunes pero que nunca había nadie en casa, así que ha tardado ha tardado más o menos un mes, teniendo en cuenta que han habido un par de días de fiesta, no está mal. La única pega, como comenté hace unos días, es que la web de correos de Hong Kong no me daba la información del estado de mi pedido pero por suerte ha llegado.
 
:banana2:

bluejag82

5 dias despues de haberlo pedido, aun no lo han embarcado, lo pedi el domingo y decian ke embarcaban los lunes ¬¬

Estoy intentando cancelar el pedido, parece ke la pagina esa es un descontrol, nadie responde los mails, ni confirman cuando mandan ni nada y tarda alrededor de 1 mes ¬¬

Yo he pedido 2, y se pagan 2 gastos de envio para que tarde 1 mes en llegar, me han recomendado

http://cd2u.net/meizume_promo.html

Tb vende en ebay y tiene 200 votos positivos

http://stores.ebay.com/china-direct-2-uUSA

He hablado con gente ke les han mandado y entre 6 y 10 dias habiles te llega el envio, no 1 mes como en el otro

Le he pedido informacion al tio y no esta mal lo ke me ha ofrecido creo

http://stores.ebay.com/china-direct-2-uUSA


CitarWe will beat mp4nations deal – $156.00 is our price for the same items being provided:

January Meizu Special - Get the following with this deal:
· Meizu M6 SL 8GB (Black or White)
· External battery pack by Meizu
· Silicone case by Meizu (same color as player)
· Crystal case (generic - same color as player)
· Wall Chager (generic

In addition and as an added incentive, we will provide FREE OF CHARGE the following:

·         Armband
·         Belt Clip
·         Lanyard

While we do not recommend using standard shipping services we can provide it if you require it.  We will charge actual shipping charges from the USPS – Standard Shipping which can take up to 14 or more days is $16.80.  While we can beat their price for the product, it is not possible for us to beat their shipping.  It is important to remember that mp4nations and USPS – Standard does not provide insurance and/or tracking.  I would think that as a consumer who has purchased two players would want the added security and value to protect their investment.
We strongly recommend you purchase upgraded shipping service which provides tracking and insurance

Wait there is more... we also provide you with FREE Warranty Administration for any claim that you have.  This is like having your own personal Chinese representative.  This is a valuable added service as there are other companies who claim they provide warranty, but in reality you are on your own when needing warranty support.  The retailer just tell their customers to contact the manufacture.  We don't and we stand by you through any claim.  We have the motto – if it can't be fixed, we will replace it

We ship each player from our warehouse here in the United States.  Each player is tested and set to English before we ship, so our quality assurance program is in place to better serve our customers.

Also you can see we have a toll free hot line for customer support (see our site) and a CONTACT US support page where we are able to provide 24 hours support.  Lastly you can look on MEIZUME and eBay – we have a great reputation which is unmatched.  We sell thousands of Mp4 players throughout the world and have a multitude of satisfied customers.

CitarWe will beat MP4Nation's price for the player and offer the price for each 8 GB SL $156.00 (this price is for the same package as stated by MP4Nation).  In addition we will discount the shipping for both players to $25.00 USD (6-10 day Priority Mail International)
· Meizu M6 SL 8GB (Black or White)
· External battery pack by Meizu
· Silicone case by Meizu (same color as player)
· Crystal case (generic - same color as player)
· Wall Chager (generic

Total for two players (inclusive of shipping) = $337.00

Remember you are getting our after-market service too...  We are well know and have proven to the Mp4 community that we are the best at what we do.


Resumiendo, me han ofrecido el mismo precio en el pack ke mp4nation, y me ha regalado el enganche ese para el brazo con la pinza, ke en mp4nation no lo mandaban.
Y el envio sale x 25 $, y en mp4 nation salia x 20 $ enviar los 2, la diferencia es ke aki te dan un traking number para poder comprobar x donde anda, y en vez de 1 mes tarda menos de la mitad.

Salu2




seloco

Hola bluejag82
Me parece muy interesante lo de esta tienda, yo también ando detrás de un m6, pero no me decido a pedirlo en mp4nation por lo que he ido leyendo en el foro. ¿Para que te hicieran esa oferta le mandaste un mail directamente a cd2u no? Porque he visto que en ebay son algo más caros.

Otra cosa que he visto en la pagina de cd2u es esto:

"PT-850b Earbuds - The 'b' series earbuds are the latest release from MEIZU and are said to be far superior to the previous PT-850's"

¿Alguien conoce estos auriculares? ¿Son realmente superiores? ¿En las tiendas tipo mp4nation, allpmp o en ebay vienen los b o los normales? Si fueran sensiblemente mejores igual merece la pena pagar un poquito más.

Gracias a todos, saludos al foro

bluejag82

Cita de: seloco en 11 de Enero de 2008, 10:18:31 AM
Hola bluejag82
Me parece muy interesante lo de esta tienda, yo también ando detrás de un m6, pero no me decido a pedirlo en mp4nation por lo que he ido leyendo en el foro. ¿Para que te hicieran esa oferta le mandaste un mail directamente a cd2u no? Porque he visto que en ebay son algo más caros.

Otra cosa que he visto en la pagina de cd2u es esto:

"PT-850b Earbuds - The 'b' series earbuds are the latest release from MEIZU and are said to be far superior to the previous PT-850's"

¿Alguien conoce estos auriculares? ¿Son realmente superiores? ¿En las tiendas tipo mp4nation, allpmp o en ebay vienen los b o los normales? Si fueran sensiblemente mejores igual merece la pena pagar un poquito más.

Gracias a todos, saludos al foro

Sip le mande un mail, xke taba hasta los webs de mp4nation, y vi ke este ponia la web mas barata y ke si encontraba otra mas barata la superaba jaja

CitarYES - IF YOU FIND SOMEONE THAT IS LOWER THAN US, LET US KNOW AND WE WILL BEAT IT.


Click here for the lowest pricing on the net 

Y tras un par de emails el tio me hizo una buena oferta.

Lo peor no es eso, lo peor es ke le mande un mail al de mp4nation xa cancelar el pedido, les dije ke era unos lentos ke lo necesitaba xa el dia 20 y era 12, asi ke lo cancelaba y el tio me ha respondido diciendo ke sale mañana con el envio mas urgente y me garantiza ke llega este jueves sin coste extra O_O Se tan volviendo locos estos chinos jajaj

Pedi 2, uno xa mi y otro xa la parienta, a ver ke hago ahora con 4 meizus jajaj

Davidriver

Una Pregunta. Las fundas de silicona y de plastico que se incluyen en los packs son originales Meizu o son sucedaneos? Gracias.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

loignoro

#261
No son originales. La única funda original de Meizu es la de silicona que vende Houseofdap o Miniplayer.org y sólo para el modelo SP.

http://store.miniplayer.info/products.asp?cat=15&pg=2
http://www.houseofdap.com/index.php?act=viewProd&productId=47

Dexter ya habló de ellas hace tiempo:
Cita de: dexter_psg en 07 de Mayo de 2007, 09:50:59 PM
Fundas de Silicona (Original y No Original -Mofi-):
La diferencia entre ambas es como el dia y la noche (ejemplo muy bien traido en mi caso puesto que una es blanca translucida y la otra negra). La diferencia de calidad de ambas es abisma, no ya por el material que tampoco hay tanta, si no por los acabados. La original de Meizu, al contrario que la otra, no tiene por detrás ninguna abertura por lo que se evita la entrada de suciedad (ademas de la diferencia estetica que la no original es horrorosa). Otra gran diferencia es el diseño de la zona del touchpad... en la de Mofi aparte de estar inexplicablemente tapado por una fina capa de silicona con la que pierdes casi totalmente la precision en el control del touchpad, si la recortas tampoco se ajusta demasiado bien a la forma del mismo. La oficial es perfecta en ese aspecto. Por lo demás el acceso al boton de bloqueo es un poco malo con cualquiera de ellas pero al menos se puede acceder no como con la Elite Cristal Case (despues de cuatro meses con ella al cambiarla acaba de aparecer un boton nuevo jaja... aunque para mi de momento con poco uso).
Cabe destacar que la funda oficial de meizu trae consigo una balleta limpiadora y dos pegatinas protectoras, una para la parte delantera y otra para la parte trasera.
Al hilo de esto dire que dichas pegatinas supongo que solo se puedan poner bien en una maquina de vacio, pq casi es imposible conseguir ponerlas sin que aparezcan varias burbujas de aire o se formen burbjas por motas de polvo (y por mucho que limpie antes con la balleta no lo consegui). Por desgracia mi Meizu TP es de esa rara partida donde eliminaron la capa protectora trasera porque la gente se quejaba, y despues de dos intentos con las capas protectoras de los face plate y de la funda de silicona creo que se quedara sin proteger hasta el fin de los tiempos.
Si tu Meizu es blanco la funda oficial de Meizu blanca le quedara como anillo al dedo (las demas supongo que tampoco queden mal)... si es negro pues no creo que ninguna de las fundas oficiales quede bien.
EDITO: Parece que en Mp4nation están vendiendo la funda original de silicona de meizu para la versión SL:
http://www.mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&products_id=80&zenid=1f61a226e418d29bd402106d95e6ee61
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

pmmma

Pues tras pedir un SL de 4 Gb el día 15 de diciembre me llaman hoy de correos diciendo que lo tienen y que esta tarde me lo entregan cuando les pague 29,02€. Menos mal que hice un pedido urgente pero que me lo envían sin Tracking Number para controlarlo. Si lo llego a saber....

Dicho queda.

loignoro

Cita de: pmmma en 14 de Enero de 2008, 10:29:38 AM
Pues tras pedir un SL de 4 Gb el día 15 de diciembre me llaman hoy de correos diciendo que lo tienen y que esta tarde me lo entregan cuando les pague 29,02€. Menos mal que hice un pedido urgente pero que me lo envían sin Tracking Number para controlarlo. Si lo llego a saber....

Dicho queda.

Menudo desastre de página. Te lo envían urgente (o al menos te lo cobran como tal), te tarda un mes y sin tracking number.?
Se están cubriendo de gloria. Nada nada recomendable.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

eastzone

Cita de: loignoro en 14 de Enero de 2008, 10:43:49 AM
Menudo desastre de página. Te lo envían urgente (o al menos te lo cobran como tal), te tarda un mes y sin tracking number.?
Se están cubriendo de gloria. Nada nada recomendable.

a falta de ver en que estado me llega el reproductor, de momento esta tienda me ha parecido un poco descontrolada.

Los envios los hacen tarde y los emails casi ni se contestan.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

rcaba

 
Citar

Lo peor no es eso, lo peor es ke le mande un mail al de mp4nation xa cancelar el pedido, les dije ke era unos lentos ke lo necesitaba xa el dia 20 y era 12, asi ke lo cancelaba y el tio me ha respondido diciendo ke sale mañana con el envio mas urgente y me garantiza ke llega este jueves sin coste extra O_O Se tan volviendo locos estos chinos jajaj

Pedi 2, uno xa mi y otro xa la parienta, a ver ke hago ahora con 4 meizus jajaj

Yo toy detrás de uno, si te sobran y no puedes devolverlos no me importaría comprarte uno, asi salimos los dos beneficiados, q te parece ? ponte en contacto cnmigo

Saludos.

churupuky

Yo hice el pedido el día 24 de diciembre y hasta el 14 de enero no ha salido de Hong Kong. Veremos a ver cuando llega. Como estáis diciendo muchos, muy poca seriedad en cumplir los plazos.

bluejag82

Cita de: loignoro en 14 de Enero de 2008, 10:43:49 AM
Cita de: pmmma en 14 de Enero de 2008, 10:29:38 AM
Pues tras pedir un SL de 4 Gb el día 15 de diciembre me llaman hoy de correos diciendo que lo tienen y que esta tarde me lo entregan cuando les pague 29,02€. Menos mal que hice un pedido urgente pero que me lo envían sin Tracking Number para controlarlo. Si lo llego a saber....

Dicho queda.

Menudo desastre de página. Te lo envían urgente (o al menos te lo cobran como tal), te tarda un mes y sin tracking number.?
Se están cubriendo de gloria. Nada nada recomendable.

Esa es la diferencia entre mp4nation y cd2u

Compara el servicio por el mismo precio, en mp4nation 1 mes esperando, en cd2u me envian ademas de todo lo de mp4nation, la banda para el brazo, el clip y no se que mas.
El tio responde los mails y me lo envia en express (en 6 dias laborables deberia llegarme asi que espero tenerlo la semana que viene)


CitarCustomer Care Team  a usuario
mostrar detalles  17:34 (3 horas antes)
Hi – got some great news for you....  I have been able to intercept your shipment and have it upgraded to EXPRESS MAIL INTERNATIONAL.  This is FREE and also for your kind patience with us.
Tracking Number: XXXXXXXXXX- www.usps.com
Take care and please do have a wonderful day.
Your friends at CD2U – Customer Care Team

CitarExpress Mail International = $38.75 (6 Business Days)*

Priority Mail International = $27.75 (6-10 Business Days)*

Y el express de aqui es express de verdad (yo he pagado 25$ por gasto de envio de 2 meizus) en mp4nation serian (20$ por cada meizu)


Cita de: rcaba en 14 de Enero de 2008, 11:47:01 AM
Citar

Lo peor no es eso, lo peor es ke le mande un mail al de mp4nation xa cancelar el pedido, les dije ke era unos lentos ke lo necesitaba xa el dia 20 y era 12, asi ke lo cancelaba y el tio me ha respondido diciendo ke sale mañana con el envio mas urgente y me garantiza ke llega este jueves sin coste extra O_O Se tan volviendo locos estos chinos jajaj

Pedi 2, uno xa mi y otro xa la parienta, a ver ke hago ahora con 4 meizus jajaj

Yo toy detrás de uno, si te sobran y no puedes devolverlos no me importaría comprarte uno, asi salimos los dos beneficiados, q te parece ? ponte en contacto cnmigo

Saludos.

En cuanto me lleguen los de mp4nation, te mando un mp a ver si te siguen interesando

Salu2

Klincu

Cita de: churupuky en 16 de Enero de 2008, 07:13:03 AM
Yo hice el pedido el día 24 de diciembre y hasta el 14 de enero no ha salido de Hong Kong. Veremos a ver cuando llega. Como estáis diciendo muchos, muy poca seriedad en cumplir los plazos.

Estoy igual que tu, hice el pedido el dia 31 y hasta hoy dia 16 no ha salido de alli....

Esperando.

Inox

SL negro de 8 gigas pedido el 23 de diciembre y llegado ayer 15 enero sin problema alguno.
Los trackings tanto de hongkong como de correos.es funcionaron perfectamente.
Desde mi . de vista mp4nation funciona correctamente.
Un saludo.