Cowon iAudio 7 Firmware 1.17

Iniciado por luke, 18 de Enero de 2008, 07:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luke

¡Noticias frescas! Cowon acaba de lanzar un nuevo firmware para el iAudio 7 (I7):

Descarga --> http://www.cowonglobal.com/download/Firmware/iaudio7/1_17/I7_FW_1.17.zip

Instrucciones (en inglés) --> Aquí

AVISO: Recomendable hacer una copia de seguridad de los datos antes de actualizar.

Las mejoras/arreglos son:
CitarVersión V.1.17 (16-01-2008):

- Añadido Metal EQ.
- DPL (Dinamic playlist) independiente en el modo de vídeo.
- Arreglado el ajuste de volumen en la radio FM.
- Arreglado el errir de no mostrar etiqueta unicode (UTF16) en el modo música.

Cosas arregladas en la versión anterior:
CitarVersión V.1.15 (06-09-2007):

- Ampliado el máximo número de archivos y carpetas soportados: 4000 archivos y 2000 carpetas.
- Arreglado el error en los controles (Swing Touch).
- Arreglado error: ruido al controlar el volumen cuando está bloqueado el teclado (en Hold).

Iré actualizando el post cuando salgan nuevos firmwares :).
Saludos!

hautbois2

Pues gracias por la info compi. Una pregunta aunque no tiene que ver, pero es por no andar abriendo hilos, si le doy al reset, se me borra toda la música verdad??? supongo que si, pero como en algunos aparatos existe lo del soft reset, o hard reset, me vino la duda de qué pasaría si le diese.

Saludos.

luke

Hola hautbois2, pues no lo sé seguro pero supongo que sí le das al reset te quitará toda la música que haya y volverá a la configuración de fábrica.

Saludos!

hautbois2

Vale, entonces mejor no tocarlo, jeje.


Saludos.

hautbois2

Amigos foriles, no recuerdo cómo cambiar el firmware, no sé si es igual que el x5l, creo que no porque en el I7 no hay carpeta firmware, dónde meto el archivo bin?????


Saludotes.

hautbois2

Arreglado, por cierto me va de culo el foro, lentísimo.

obarriel

Cita de: hautbois2 en 28 de Enero de 2008, 04:48:37 PM
Arreglado, por cierto me va de culo el foro, lentísimo.

Sí? ¿os pasa a todos?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2

A mi de siempre este foro me ha ido más lento que los demás, pero hoy...pfff, horroroso. Incluso a veces me decía que no se podía mostrar la página.

obarriel

No se a mi últimamente me va más o menos bien (excepto algun día particular que el servidor ha tenido algun problema puntual). Por eso os digo que si tenéis problemas de acceso/funcionamiento os quejéis que sinó igual no me entero. :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pperez

He descargado el nuevo firmware y me encuentro con que hay dos archivos BIN:  I7_FW.BIN  y  I7_RS.BIN  (en las versiones anteriores solo había uno, un I7_FW.BIN).

Mi duda es si debo copiar al reproductor solo el I7_FW.BIN o los dos archivos BIN. Las instrucciones en la web desde donde se descarga son confusas (habla de uno solo y de los dos al mismo tiempo).

Gracias por vuestra ayuda.




hautbois2

Yo he copiado los dos y se me ha actualizado perfectamente, antes fallaba a veces la zona táctil y ahora va perfect.

Saludos.

Angel

hautbois ¿ya te gusta más el i7? :music:

hautbois2

Si no me disgusta, me gusta porque a volume muy bajo, que es como oigo las cosas no tiene esa neblina que tiene el meizu, pero el sonido del meizu en general me gusta mas.

Angel

Una pregunta, ¿qué tal es la recepción de la radio? Es que he visto en alguna review como punto negativo la pobre recepción de la señal, ¿es así?. ¿Qué cascos usáis?. Gracias

luke

#14
En mi opinión la radio tiene buena recepción de señal y se oye bien aunque tampoco la he usado mucho (el I7 no es mío  :( jeje). Mi hermano lo está usando con unos cascos Sony.