Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

clonecd

bueno ya lo he recibido :music:ahora a trastear un rato con el.
Con sus accesorios y todo perfecto, recomiento a mejorqueunipod :beer:.
Un saludo

MejorQueUnIpod

#166
Pues volvemos a entrar en pre-órdenes, oportunidad única para AHORRAR dinero y obtener un buen reproductor al mejor precio. También hemos incluido dentro de nuestro catálogo 'fundas de transporte', que junto al cargador USB van a ser incluidos en la siguiente oferta:

Pack OMEGA Meizu SL 8GB a 99,95 euros!!!!

Que incluye:

-Meizu SL 8GB
-Funda de silicona oficial de Meizu
-Cristal Case SL
-FUNDA DE TRANSPORTE
-CARGADOR USB

Pues eso, un Pack completito por menos de 100 euros!!! Para que digan de la crisis... :risa: (Decir que hoy de visitilla en el MediaMarkt de turno he encontrado cargadores igualitos por 6.90 euros).

Por último, para todos aquellos que hayáis quedado completamente satisfechos con nuestro trabajo y queráis agradecérnoslo, tenéis la posibilidad de dejar vuestra opinión plasmada públicamente en nuestro perfil de Ciao:

http://www.ciao.es/opinion_write_new.php/Pid/1,9,9137,28252,205568/ProduktId/1219416

Os estaremos gratamente agradecidos!!




Pasos a seguir para utilizar el cupón:

1- Entrar en www.mejorqueunipod.com.
2- Elegir un pack Omega con el color deseado.
3- Rellenar los campos con todos los datos (DNI con letra incluida).
4- Escoger la forma de pago.
5- Debajo de las formas de pago introducir el cupón de descuento " omega " y en los comentarios dejar constancia del nick de MP3DAP.




loignoro

Y con los dos mejores complementos, para mí imprescindibles, el cargador y la crystal case

Buenísima oferta !!!!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

chegi

Hola buenas,
soy nuevo en el foro y llevo unos días mirando por aqui el meizu me ha gustado mucho. Estaba pensando en comprarle pero habeis cambiado el pack omega y habeis quitado el brazalete, y en la web no veo la opcion de poder comprarle solo. Existe la opción de poder comprar solo el brazalete y añadirlo al pack.
Y otra cosa, sino es asi, la nueva funda de transporte es valida para practicar deporte.

Muchas gracias por atender y un saludo a toda la gente del foro que se ve que pone mucho interes en ayudar

MejorQueUnIpod

Cita de: chegi en 09 de Octubre de 2008, 07:24:24 AM
Hola buenas,
soy nuevo en el foro y llevo unos días mirando por aqui el meizu me ha gustado mucho. Estaba pensando en comprarle pero habeis cambiado el pack omega y habeis quitado el brazalete, y en la web no veo la opcion de poder comprarle solo. Existe la opción de poder comprar solo el brazalete y añadirlo al pack.
Y otra cosa, sino es asi, la nueva funda de transporte es valida para practicar deporte.

Muchas gracias por atender y un saludo a toda la gente del foro que se ve que pone mucho interes en ayudar

Contestado por privado.

chegi

Muchas gracias por todo MejorQueUnIpod, todo correcto y muy rapido.
Un saludo a todo el mundo.

wete

Buenas!!

la funda esa de transporte como es exactamente? ah y la funda de silicona lleva algun tipo de proteccion para la pantalla o la pantalla se que da al aire?

Saludos y GRACIAS!
Reproductor: Ipod touch 3G 3.1.2 / Sansa Clip 2gb

Morlock

Cita de: MejorQueUnIpod en 10 de Octubre de 2008, 05:33:04 AM
Cita de: chegi en 09 de Octubre de 2008, 07:24:24 AM
Hola buenas,
soy nuevo en el foro y llevo unos días mirando por aqui el meizu me ha gustado mucho. Estaba pensando en comprarle pero habeis cambiado el pack omega y habeis quitado el brazalete, y en la web no veo la opcion de poder comprarle solo. Existe la opción de poder comprar solo el brazalete y añadirlo al pack.
Y otra cosa, sino es asi, la nueva funda de transporte es valida para practicar deporte.

Muchas gracias por atender y un saludo a toda la gente del foro que se ve que pone mucho interes en ayudar

Contestado por privado.

A mí también me gustaría saber si con la bolsa de tranporte se puede practicar deporte o si habría que comprar el brazalete, y en este caso si se podría añadir al pack.

Salu2!

MejorQueUnIpod

Cita de: wete en 11 de Octubre de 2008, 10:42:03 AM
Buenas!!

la funda esa de transporte como es exactamente? ah y la funda de silicona lleva algun tipo de proteccion para la pantalla o la pantalla se que da al aire?

Saludos y GRACIAS!

Pues la funda de transporte es como una 'bolsita' que te puedes colgar donde quieras. La funda de silicona no tiene protección para pantalla, aunque para eso ya tenemos la Cristal Case.

Cita de: Morlock en 13 de Octubre de 2008, 01:56:33 PM

A mí también me gustaría saber si con la bolsa de tranporte se puede practicar deporte o si habría que comprar el brazalete, y en este caso si se podría añadir al pack.

Salu2!

Para practicar deporte yo te recomendaría el brazalete, cuando hagas el pedido añádelo al pack.

Saludos.


Morlock

Cita de: MejorQueUnIpod en 13 de Octubre de 2008, 02:18:54 PM
Cita de: wete en 11 de Octubre de 2008, 10:42:03 AM
Buenas!!

la funda esa de transporte como es exactamente? ah y la funda de silicona lleva algun tipo de proteccion para la pantalla o la pantalla se que da al aire?

Saludos y GRACIAS!

Pues la funda de transporte es como una 'bolsita' que te puedes colgar donde quieras. La funda de silicona no tiene protección para pantalla, aunque para eso ya tenemos la Cristal Case.

Cita de: Morlock en 13 de Octubre de 2008, 01:56:33 PM

A mí también me gustaría saber si con la bolsa de tranporte se puede practicar deporte o si habría que comprar el brazalete, y en este caso si se podría añadir al pack.

Salu2!

Para practicar deporte yo te recomendaría el brazalete, cuando hagas el pedido añádelo al pack.

Saludos.



Cómo lo añado? Es que sólo encuentro el brazalete junto a la crystal case...añado ésto? Por cuánto me saldría el brazalete entonces?
Disculpa por tantas preguntas...

Salu2!

MejorQueUnIpod

Cita de: Morlock en 13 de Octubre de 2008, 03:59:52 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 13 de Octubre de 2008, 02:18:54 PM
Cita de: wete en 11 de Octubre de 2008, 10:42:03 AM
Buenas!!

la funda esa de transporte como es exactamente? ah y la funda de silicona lleva algun tipo de proteccion para la pantalla o la pantalla se que da al aire?

Saludos y GRACIAS!

Pues la funda de transporte es como una 'bolsita' que te puedes colgar donde quieras. La funda de silicona no tiene protección para pantalla, aunque para eso ya tenemos la Cristal Case.

Cita de: Morlock en 13 de Octubre de 2008, 01:56:33 PM

A mí también me gustaría saber si con la bolsa de tranporte se puede practicar deporte o si habría que comprar el brazalete, y en este caso si se podría añadir al pack.

Salu2!

Para practicar deporte yo te recomendaría el brazalete, cuando hagas el pedido añádelo al pack.

Saludos.



Cómo lo añado? Es que sólo encuentro el brazalete junto a la crystal case...añado ésto? Por cuánto me saldría el brazalete entonces?
Disculpa por tantas preguntas...

Salu2!

Creo que el brazalete más la pinza para sujeción estaba alrededor de los 4-5 euros. Como todavía no está implementado en la web al realizar el pedido deja en la zona de comentarios que quieres el 'Pack Deporte'.

Morlock

Cita de: MejorQueUnIpod en 13 de Octubre de 2008, 04:57:18 PM
Cita de: Morlock en 13 de Octubre de 2008, 03:59:52 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 13 de Octubre de 2008, 02:18:54 PM
Cita de: wete en 11 de Octubre de 2008, 10:42:03 AM
Buenas!!

la funda esa de transporte como es exactamente? ah y la funda de silicona lleva algun tipo de proteccion para la pantalla o la pantalla se que da al aire?

Saludos y GRACIAS!

Pues la funda de transporte es como una 'bolsita' que te puedes colgar donde quieras. La funda de silicona no tiene protección para pantalla, aunque para eso ya tenemos la Cristal Case.

Cita de: Morlock en 13 de Octubre de 2008, 01:56:33 PM

A mí también me gustaría saber si con la bolsa de tranporte se puede practicar deporte o si habría que comprar el brazalete, y en este caso si se podría añadir al pack.

Salu2!

Para practicar deporte yo te recomendaría el brazalete, cuando hagas el pedido añádelo al pack.

Saludos.



Cómo lo añado? Es que sólo encuentro el brazalete junto a la crystal case...añado ésto? Por cuánto me saldría el brazalete entonces?
Disculpa por tantas preguntas...

Salu2!

Creo que el brazalete más la pinza para sujeción estaba alrededor de los 4-5 euros. Como todavía no está implementado en la web al realizar el pedido deja en la zona de comentarios que quieres el 'Pack Deporte'.

Estoy haciendo ya el pedido, he añadido a la cesta únicamente el pack omega y he introducido el cupón, pero claro, el tema del brazalete únicamente lo he puesto en el comentario y por tanto no aparece en el subtotal de la compra...continúo así y hago el ingreso con 4-5€ añadidos por el brazalete? O cómo lo hago?

Salu2!

MejorQueUnIpod

Cita de: Morlock en 13 de Octubre de 2008, 06:26:11 PM

Estoy haciendo ya el pedido, he añadido a la cesta únicamente el pack omega y he introducido el cupón, pero claro, el tema del brazalete únicamente lo he puesto en el comentario y por tanto no aparece en el subtotal de la compra...continúo así y hago el ingreso con 4-5€ añadidos por el brazalete? O cómo lo hago?

Salu2!

Lo mejor es que lo hagas como comentas y que luego te gestione yo el pedido, ya que el webmaster todavía no ha implementado los cambios.

hoskar

#178
Pedí ayer otro meizu (a parte del que ya tengo, quiero decir :D ) ¿Me llegará hoy?

No creo, pero aún así estaré todo el día pendiente del timbre jojojojo

javix


hola!!!

queria decir, que llevo desde agosto esperando a que trajerais los cx300, y me comentasteis que os llegarían  en septiembre.

Ahora he mirado, y aun no teneis. Hay alguna novedad? cuando llegaran??

un saludo ;)




Pronto.. tendre mi Meizu *_*