Censo de foreros con SoundMAGIC PL30

Iniciado por tocawebs, 26 de Septiembre de 2008, 05:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pedro Botero

 :risa: :risa:Veo que todavia te aguantan¡ Desde luego por la clavija ya no se te van..  :mrgreen:

lucky luc

ahí están los campeones!

cuando me lleguen los triple.fi (y si finalmente decido quedármelos) los retiraré por completo, guardaditos en su funda para "audiciones" espontáneas y melancólicas del tipo "estos fueron mis primeros AURICULARES"

te deben la vida!
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas


cat7

ja ,no espere + y decidi encargarme unos pl30.

Una maravilla señores...!!!

jgpascual

Pues recibidos mis pl30 con descuento ayer, que rapidos los de focalprice en la vida algo de dealextreme me ha yegado tan pronto, me han llegado justito a tiempo ya que ayer le pegue un tiron a los cx300 y dejo de sonar un oido y cuando llegue a casita ayi me estaban esperando... muy contento con ellos, mas que con los cx300, los bajos ahora me doy cuenta de que en los cx300 eran muy pontentes pero machacones, en estos son mas suaves pero para mi gusto mejores, en general el sonido mejor jeje. Me gusta mucho tambien el diseño, asimetricos y por detras de la oreja aunque tardas un poquito mas en ponertelo (sobre todo si usas gafas y tienes el pelo un poco larguete como yo) no se me mueven un apice sin las guias ni nada y el cable no produce nada nada de ruido. El tema de los foam que no lo habia probado tambien cojonudo, para mi muy comodo y aislan superbien.  Asi que muchas gracias por recomendarmelos!!

pald3

Pues otro mas que ser os une, he pasado de los ep630 a los pl30 y son un verdadero lujo, ademas el detalle del arco para las orejas esta muy bien, evita en gran medida el efecto estetoscopio, y los double flange aislan una barbaridad, tambien he notado que suenan mucho, con los ep630 en mi samsung yp-R0 un nivel de volumen normal era 12/30 y ahora con estos suelo poner 6/30, y el otro por probar fui subiendo el volumen y mas de 16/30 ya es demasiado alto me acabaron doliendo los oidos y estuve nada a ese volumen.

En definitiva suenan tremendo, fuerte y limpio y ademas son muy comodos de usar.

ea539ure

Uno más. Andaba con sennheiser económicos de botón y me decidí en vista de las buenas críticas del foro en esos segmentos de precio. Son mis primeros in-ear y quería comprobar mi nivel de adaptación sin realizar un desembolso extraordinario. Pedidos al patrocinador, pagados el martes, llegaron el viernes. Oiga, como de la noche al día. Al principio mal, pero ya había leido que necesitaban su tiempo para airearse. Comparativamente, graves menos intensos pero más bonitos. Los medios y agudos están mucho más presentes. En definitiva todo mucho más equilibrado. Probados todos los "extras" hasta que encontré el más comodo y con mejor sonido. He notado que de una oliva a otra hay diferencias y no pequeñas en respuesta de frecuencia. Vamos, que más contento que un sanluis. Por menos de 21 eurismiz la mejora es importante. Y como apuntaban, con menos volumen de repro igual sonido y un gustazo el aislamiento que tienes.
Los recomiendo vivamente.

Salud,
Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

zozito

Pues otro más. Pedidos un jueves y el viernes ya los tenía ne la mano.

Decir que sigo el foro de hace unos meses, aunque no he escrito hasta ahora. Me estáis enganchando, con lo antojadizo que soy. Me estoy pensando seriamente ir a por un D2+  :twisted:

findulas

 :hola:

Acabas de entrar en un foro de perdición. Sujeta tu cartera  :)
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Cita de: findulas en 07 de Febrero de 2010, 06:12:23 PM
:hola:

Acabas de entrar en un foro de perdición. Sujeta tu cartera  :)

Gracias.

Y si, lo tengo asumido  :D

sindominio

de algun lado oscuro de peru!

cazaGamusinos

Aquí otro que se ha enganchado a los pl30  :mrgreen: ya llevo una semanita con ellos y de momento no puedo más que admirar el sonido que dan.
Decir que hasta que entré en este foro no me había preocupado demasiado por cómo sonaban mis auriculares, sólo me fijaba en que fueran cómodos  :oops: ... pero es que ... ¡esto es una pasada!  :risa:.

overking

Me caban de llegar unos, y la verdad, a mi me suenan a radio vieja.

Comparados con los senheisser px 100 son una birria.

jonGTA

Cita de: overking en 30 de Marzo de 2010, 04:44:16 PM
Me caban de llegar unos, y la verdad, a mi me suenan a radio vieja.

Comparados con los senheisser px 100 son una birria.

Bueno, es que los px100 son muy buenos. Yo igual me compro los PL50 y ya estoy mentalizado de que es probable que suenen mejor los px100, pero el aislamiento de unos IEM es impagable.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

sabonis_88

buenas pues nada que voy a jubilar mi mp4 sony nws y me voy a comprar un ipod nano5g por el tema del retardo de la radio y poque siempre me ha llamado la atencion un ipod, me han dicho que los auriculares que trae son bastante malos, entonces leyendo mucho por ahi habia pensado en comprar los soundmagic pl30 que me salen en zococity puestos en casa por 20 euros, hay algunos mejores o demenor precio? sabeis si puedo encontrar los soundmagic ams baratos?