¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jumartc

#720
Hola otra vez joven Dors y amigos del Sur.

Pues la Loreena Mckennitt  (a la que no conocía), mayormente me parece un  hada chillona y despeinada; a saber que nos estará diciendo en su parlamento.

La Cathy Jordan (a la que tampoco conocía) pues mayormente me parece un caramelito de fresa, muy buena moza y muy serrana, con la que no me importaría nada tomar un café asín albotepronto, y hablarnos cada uno en nuestro idioma del natural,  creo que tiene mejor parlamento que la Mckennitt, aunque a saber también lo que nos estará diciendo; me parece de interés, además, el acompañamiento de la armónica que da a la cosa un colorido aparente.

Por eso os hablaba yo el otro día de la Silvia Pérez Cruz, porque a ésta la entiendo mejor.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silverius

A mi Silvia Perez Cruz me tiene enamorado... sobre todo desde que escuché una entrevista suya en radio 3... que mona

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Uruloki

#722
Escuchando brothers, de los Black keys, me esta gustando y entra facilito, y que guitarrazos!

Que bien canta Silvia Perez Cruz, gracias a los dos
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

amjover

Pues yo ando escuchando Una mierda de canción.



Grandisimo disco de Julio de la Rosa.

Uruloki

Estoy de acuerdo contigo amjover, ese disco es muy bueno
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

amjover

#725
Pues así, del mismo palo que Julio de La Rosa este año me ha gustado mucho el ultimo disco de Niños Mutantes. Hacia un monton que no escuchaba nada de ellos (desde el Sol de Invierno de 2002) y el Naufragos de este año me ha parecido una pasada. Me ha sorprendido mucho, los creia ya desaparecidos. Y no he investigado pero juraria que han cambiado de cantante o la voz de este ha cambiado mucho.

Aqui dejo un muestra:


MigL

Cita de: Uruloki en 15 de Noviembre de 2012, 03:22:53 PM
Escuchando brothers, de los Black keys, me esta gustando y entra facilito, y que guitarrazos!

Grupazo y discazo como la copa de un pino, es una maravilla.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Richard

Cita de: MigL en 15 de Noviembre de 2012, 05:12:37 PM
Cita de: Uruloki en 15 de Noviembre de 2012, 03:22:53 PM
Escuchando brothers, de los Black keys, me esta gustando y entra facilito, y que guitarrazos!

Grupazo y discazo como la copa de un pino, es una maravilla.

Yo los descubrí con el Brothers, pero no fue hasta El Camino cuando decidí investigar más aún en su pasado.
Y la verdad es que el sonido "sucio" de sus primeros discos me tiene absolutamente enamorado.

Un regalito:

http://qualitybootz.blogspot.com.es/search/label/Black%20Keys-The

;-)

silverius

Pues yo acabo de venir de un CONCIERTAZO de Maga.
Y quien no conozca a este grupo sevillano, debería escucharlos ahora mismo

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Acabo de descubrir un grupazo de los 80 que tiene una canción que muuuuuuucha gente conoce: The Korgis

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ZakaThor

Players: Sansa Fuze v1 Rockbox - iPod Touch 1G - iPod Nano 3g - Galaxy Note
Auris: Shure SRH840 - Shure SE 215 - KossPorta Pro - Soundmagic E10 - Brainwavz R1
Ampli: FiiO E11

Indeep

Cita de: silverius en 16 de Noviembre de 2012, 03:55:07 PM
Acabo de descubrir un grupazo de los 80 que tiene una canción que muuuuuuucha gente conoce: The Korgis




Esta canción me trae buenos recuerdos de mi... ejem... pubertad.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silverius

Pues el disco entero es una gozada

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

colombo4

Cita de: Indeep en 19 de Noviembre de 2012, 06:09:32 PM
Cita de: silverius en 16 de Noviembre de 2012, 03:55:07 PM
Acabo de descubrir un grupazo de los 80 que tiene una canción que muuuuuuucha gente conoce: The Korgis




Esta canción me trae buenos recuerdos de mi... ejem... pubertad.

Que gozada de cancion! Curiosamente la tengo puesta en el movil para despertarme cuando echo la siesta para no sobresaltarme cuando suene.

Otra que me encanta de ellos es  " All the love in de world"

Richard

Lo nuevo de MClan, se han dejado de "Carolinas" y hacen buen rck en castellano!!