¿Eres propietario de un Iaudio X5? Responde este mensaje

Iniciado por obarriel, 28 de Noviembre de 2005, 01:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fitofiliel

Perdón dije en junio del 2004, pero es en junio del 2005. Tenías razón. Yo también tengo un X5 así que cuéntame. No sé si alguien puede decirme donde le puedo cambiar la batería del X5 aquí en España y más exactamente en Barcelona. Gracias

TRISTON72

Por finnnn :!:
Esta mañana(desconocía que correos trabajaba los sabados) me ha llegado el X5L 30GB todavia no he podido trastearlo mucho pero fisicamente es una maravilla, ya os cuento... :music:
Apuntadme en la lista.
Salu2222

obarriel

Apuntado!

Ya era hora. Hacía tiempo que no aparecia nadie nuevo con este magnífico reproductor.

A disfrutarlo.! :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

TRISTON72

Bueno contaros un poco mi experiencia con el Iaudio X5L 30 GB.
En realidad solo le he pasado algo de musica para trastearlo y comprobar su sonido, y es simplemente espectacular. Cierto que los auriculares se le quedan un poco cortos a este bicho pero aun así hay mucha diferencia con otros reproductores que he probado. Ahora a ver si organizo todas las carpetas del pc y empiezo a pasar musica a saco.
Una pregunta ¿recomendais usar el software de Iaudio(creo que se llama Iaudio shell o algo así) para pasar la musica? lo digo por el tema de igualar bitrates y demas.
A pesar de haberlo comprado en una tienda de Usa el manual viene en español, ademas el reproductor tambien tiene la opción de ponerlo en el idioma de Cervantes.
Lo cierto es que estoy muy contento con la compra, y gracias a este foro y a vuestros consejos he podido conocer esta maravilla de aparato.  :D
Salu2222

bilulo

ya tengo el x5L y de momento encantado, me gustaba mucho el iaudio 6, que tambien tengo, y por eso me decante por este modelo de 30g y no el de la manzanita.

El 6 para diario y el x5l para viajes donde necesito mas musica que los 4g del 6.

Un saludo a todos y.....a trastrear.... :guitar:

TRISTON72

Enhorabuena, yo lo tengo hace cuatro dias y es pa cagarse.
Por cierto yo soy de Castellón y el mio no paso aduana. Vaya con aduanas en Bilbao, son implacables.
A disfrutarlo :beer:
Salu2222

Termi

Hola a todo el mundo.

Yo soy nuevo aquí y uno mas a contar con un X5L que me han regalado y que es una maravilla.

He dado con este foro de casualidad buscando por Internet la forma de borrar canciones del reproductor sin necesidad de conectarlo al ordenador, a ver si hay suerte y alguno sabe como hacer esto porque en las instrucciones del aparato no lo encuentro.

Bueno ya nos vamos leyendo, un saludo para tod@s.

obarriel

Cita de: Termi en 17 de Febrero de 2007, 05:36:26 AM
Hola a todo el mundo.

Yo soy nuevo aquí y uno mas a contar con un X5L que me han regalado y que es una maravilla.

He dado con este foro de casualidad buscando por Internet la forma de borrar canciones del reproductor sin necesidad de conectarlo al ordenador, a ver si hay suerte y alguno sabe como hacer esto porque en las instrucciones del aparato no lo encuentro.

Bueno ya nos vamos leyendo, un saludo para tod@s.

Bienvenido. :hola:

Para borrar las canciones desde el aparato debes ir al menu del usb-host. Es una función que está un poco escondida  ;-)

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Termi

Bueno Obarriel gracias por aclararme la duda, aunque esperaba que se pudiera hacer de manera mas facil, que cuando estás escuchando una canción y quisieras borrarla pudiera hacerse de manera mas simple sin tener que navegar por los menus, pero bueno, probaremos de esa manera.

Un saludo y nos leemos.

talibania

Hola a todo el mundo.

Yo también soy nuevo por aquí y otro más que añadir a la lista. Hoy me ha llegado mi X5L desde USA y la verdad que es una maravilla. Aunque tengo una gran duda, este X5L viene con un alimentador de corriente para USA (120V AC-60Hz),claro yo no quiero arriegarme a cascar el X5L y le he preguntado a mi vendedor.

El me comenta lo siguiente " The player has built-in power converter, so all you need is a simple power plug at the end of power cord. It shold work fine that way.
It can also be charged via USB connection"

Más o menos deduzco que el X5L incorpora un convertidor de corriente interno y que lo único que necesito es el adaptador de paso americano a europeo. La verdad no quiero hacer la prueba no vaya a ser que me lo cargue.

No sé si me podéis asesorar al respecto. No obstante he intentado buscar este accesorio en Pixmania y lo tienen pero en la foto que aparece es clavado al que tengo (americano), además he llamado por teléfono y no me saben decir las especificaciones técnicas del alimentador.

Bueno un saludo a todos y enhorabuena por esta magnífica web.

obarriel

:hola: talibania

Para conectar tu Iaudio a los enchufes españoles sólo necesitas un adaptador de clavija, puesto que el adaptador de corriente vale tanto para voltaje americano como europeo (aunque no lo ponga explicitamente).

Un saludo.

A disfrutarlo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

talibania

Obarriel, agradezco tu respuesta.

Efectivamente es como has comentado.

Saludos

furi

360 NDSlite WII

Iaudio X5V 20 Gb

vcnbcn

Pues , como homenaje al X5 , que parece que hoy se despide oficialmente  , ahí va el mío que , hoy , cumple dos años. (X5V)