Mañana me dan mi nuevo y primer cocheeeeeeeeeeeeee...

Iniciado por hautbois2, 11 de Diciembre de 2008, 04:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Cita de: loignoro en 01 de Enero de 2009, 06:57:45 PM

Míralo por el lado positivo, al ritmo que llevas dentro de poco no tendrás problemas de tamaño, lo vás a dejar más pequeño que un Smart  :risa: :risa: :risa:

:bajo: :bajo:

:risa: :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

Cita de: loignoro en 01 de Enero de 2009, 06:57:45 PM

Míralo por el lado positivo, al ritmo que llevas dentro de poco no tendrás problemas de tamaño, lo vás a dejar más pequeño que un Smart  :risa: :risa: :risa:

:cool: :cool: :cool: :cool:

Los dos golpes fueron en menos de 20 minutos, joer, 1200km ya y me pasa aparcando de la manera más tonta, jeje

griji

Joer, menos mal que no compraste el Hummer, sino al que le diste por detrás hubiera flipao. No pasa nada, hay que ir poco a poco, lo que pasa, es que me parece a mí que no andas despacillo que se diga no?
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

hautbois2

Bueno, voy siempre a velocidades legales, cierto es que a 80 no voy como dicen que tenemos que ir los novatos en primer año. Ayer vine de Cáceres a Madrid e ir por autovías gordísimas a 80 lo veo peligroso. También es verdad que te pones a 140 y no te enteras, jeje, pero vaya, que no soy de esos locos que van a 220, como mi primo, que ayer mismo me dijo que el otro día se puso a esa velocidad. Eso me parece de locura.

loignoro

Muy chulo tu coche y sigue siendo prudente.

En cuanto a la actitud de tu primo, no me voy a ensañar porque es un familiar tuyo... pero eso más que una imprudencia me parece un atentado, no te digo donde le metía yo una larga temporada si estuviese en mi mano   :mrgreen: :mrgreen:

Disfruta de tu coche, por lo que veo lo has pillado con ganas ¿llevas 1200 Km en dos semanas?  8-O 8-O

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

Ya, mi primo es un animalico, jeje. 1200 llevo, menos mal que lo pillé diesel y gasta muy poco, con lo que llevo he calculado que el depósito lleno me hace unos 850 km. No está nada mal creo yo, hago bastante carretera eso si.

Saludos.

Pablo

Que motor lleva?? 1.4 90cv, 2.0 126cv o 2.2 de 177cv¿??¿
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

alton

Ta bien el coche, aunque como te han dicho me parece un capricho tonto gastarse tanta pasta en un coche nuevo y mas si eres novel. Yo de mi me habria comprado una baratito de 2º mano que para darle leches por todos lados te da igual, claro que si te sobra el dinero a ti o a tus padres pues yo tambien me lo hibiera compado, por ceirto no tiene el coche lo de los pitidos cuando vas marcha atras?

stereolat

Hola, yo tengo un corolla sendan, el modelo anterior.En su día me registré en el foro http://www.clubtoyota.es/foro2/index.php para aprender y solventar cosillas. Aunque a día de hoy no entro nada, la verdad sea dicha. Es que no tengo "poblemas"! cruzo los dedos jeje.

hautbois2

Cita de: Pablo en 02 de Enero de 2009, 01:14:45 PM
Que motor lleva?? 1.4 90cv, 2.0 126cv o 2.2 de 177cv¿??¿

Es un 1.4, con los demás el seguro me habría costado más que el coche, jeje

hautbois2

Cita de: alton en 02 de Enero de 2009, 01:39:29 PM
Ta bien el coche, aunque como te han dicho me parece un capricho tonto gastarse tanta pasta en un coche nuevo y mas si eres novel. Yo de mi me habria comprado una baratito de 2º mano que para darle leches por todos lados te da igual, claro que si te sobra el dinero a ti o a tus padres pues yo tambien me lo hibiera compado, por ceirto no tiene el coche lo de los pitidos cuando vas marcha atras?

Tienes razón, pero no me fío mucho del mercado de segunda mano y me apetecía estrenar coche. No me sobra el dinero pero con lo que gano...me lo puedo permitir. Cierto es que yo quería un serie 1 de BMW, estaba decidido a comprarlo pero como primer coche me daba más palo así que esperaré a tenerlo cuando me canse de este.

Saludossssssssss