Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arminvb

Cita de: Giayrus en 04 de Febrero de 2009, 08:49:57 AM
A mí no me parece normal lo que tardan. Lo pedí el día 21 de enero y aún processing

Yo pedí el dia 16 de enero unos PL30 y aun sigue poniendo processing...

Henky

Yo pedi el dia 24 de diciembre a mp4nation los SoundMagic PL30 y me han llegad hoy 4 de febrero, ya estaba apuntito de iniciar la disputa en paypal. Personalmente no creo que les vuelva comprar nada a esta gente. Y eso que el envio en si ha tardado poco mas de una semana en llegar. Segun mp4nation fue enviado el dia 18, y segun honkkong post salio el dia 27 de Hong Kong destino España.
Ahora estoy probando el Cowon S9+PL30+Fiio3 y de momento de lujo.
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

Giayrus

Cita de: Henky en 04 de Febrero de 2009, 10:29:17 AM
Ahora estoy probando el Cowon S9+PL30+Fiio3 y de momento de lujo.

Uyyyyy casi... lo mismo que voy a tener yo, pero en vez de un Fiio 3 un Fiio 5 jaja. ¿Dónde compraste el S9, en AMP3? Para el lunes lo tengo aquí, lástima que sea un regalo de cumpleaños y me toque esperar, jaja, de momento me conformo con toquetear el de mi hermana

Cita de: arminvb en 04 de Febrero de 2009, 10:27:39 AM
Yo pedí el dia 16 de enero unos PL30 y aun sigue poniendo processing...

Tú mandales un correo al apartado de orders, ya verás cómo te hacen algo más de caso...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

wiwor

:guitar3: :guitar3: :guitar3:, me estais quitando las ganas de comprar los pl30 y fiio 5 a esta gente pxd , y eso que a mi me fue bien el año pasado con um mp3 onda , me tardo 20 dias en noviembre del año pasado , es que han perdido la seriedad ??? , lo malo es que las otras opciones que he mirado hay mucha diferencia de precio ,si alguien sabe de alguna web que no sea mucho mas cara y sean mas serios ,por favor me lo diga , pq cada vez que me paso por aqui  lo hacen peor , y yo pregunto esto solo pasa con los sound magic u os ha pasado con otros productos? :confuso: :roto2: :confuso: :roto2:
saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

patolucas

Sin querer disculpar a los de MP4NATION (que, a veces, son lentos de narices) tenéis que tener en cuenta ha pillado el año nuevo chino, y eso paraliza toda la actividad comercial en HongKong (incluyendo al proveedor que le suminstra el producto y a Hong Kong Post). A mí ya me pasó el año pasado y este año me ha vuelto a pasar con DealExtreme, y estos suelen ser bastante rápidos.

En general, pienso que MP4NATION no termina de tener bien controlados sus stocks (a veces son rapidísimos y otras muy lentos), pero al final a mí siempre me han cumplido satisfactoriamente (servicio post-venta incluido).

Saludos  :beer:

Henky

Cita de: Giayrus en 04 de Febrero de 2009, 11:32:50 AM
Uyyyyy casi... lo mismo que voy a tener yo, pero en vez de un Fiio 3 un Fiio 5 jaja. ¿Dónde compraste el S9, en AMP3? Para el lunes lo tengo aquí, lástima que sea un regalo de cumpleaños y me toque esperar, jaja, de momento me conformo con toquetear el de mi hermana
Si, lo pedi a AMP3 en navidad, con el cupon de descuento del 10%, que quieras que no eran 20 libras menos.

Yo la verdad es que tras probar el Fiio3 me ha convencido bastante, pero lo de la pila no me termina de convencer, asi que estaba pensando en pedir el Fiio 5 a mp4nation o dealextreme, pero en dx esta como "preorder", y mp4nation no me termina de convencer para pedirles otra vez y ademas ponen lo del stock de 200 unidades agotadas y que esperan 500 mas...
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

corpcd

Yo he pedido los PL3 el dia 15 de Enero, desde entonces esta en PROCESSING.

Hace unos dias les comente que no hacen falta 15 dias para mandar un paquete y me dijeron que "habia sido un error y que en un par de dias se solucionaria y lo enviarian", pero veo que como normal general estos tipos "sueltan mentirijillas"...

Asi que les tendre que dar mas la brasa o desistir...

Por lo que veo, 2 meses minimo...
corp

corpcd

lucky luc

Disputa abierta.

He tenido suficiente paciencia, menos mal que los auriculares no eran para mi (el Fiio E5 sí  :evil: )
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

vansan

Cita de: vansan en 04 de Febrero de 2009, 07:14:27 AM
Cita de: loignoro en 04 de Febrero de 2009, 07:05:58 AM
Cita de: vansan en 04 de Febrero de 2009, 06:51:29 AM
02/04/09. Esto último puede ser un error.

¿Por qué es un error? Han utilizado otro formato (el americano) el 04 es el día y el 02 el mes.

Es decir, que te lo han mandado hoy mismo

Este es el tracking de Hong Kong post:

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

UPS... Perdón no había caido... q tonto soy. He puesto el numero de tracking y no aparece nada... esperaré unas horas. Un millon de gracias por el enlace. Un saludo.

Pq no me aparece nada en el hong kong post??, lo he mirado en el tracking de correos de españa y tampoco lo localiza con el numero de tracking q me enviaron... joer estoy de los nervios!!!

corpcd

Cita de: vansan en 09 de Febrero de 2009, 05:42:18 AM
Pq no me aparece nada en el hong kong post??, lo he mirado en el tracking de correos de españa y tampoco lo localiza con el numero de tracking q me enviaron... joer estoy de los nervios!!!

En la web no va a aparecer hasta 24 o 48h despues de que te lo den, por que ellos te ponen el tracking que aparece en el papelin que les dan, pero hasta que lo meten en la base de datos, pasan unos dias.

Luego, en Correos no aparecera hasta al menos una semana...
corp

corpcd

Cita de: lucky luc en 09 de Febrero de 2009, 05:19:28 AM
Disputa abierta.

He tenido suficiente paciencia, menos mal que los auriculares no eran para mi (el Fiio E5 sí  :evil: )

¿Desde cuando estas esperando a que te lo envien?

Por cierto, a mi en los foros un tipo me ha dicho que "evite mandar multiples mensajes" y que se responden todos en 3 dias laborables... tendran morro...

corp

vansan

Cita de: corpcd en 09 de Febrero de 2009, 06:51:24 AM
Cita de: vansan en 09 de Febrero de 2009, 05:42:18 AM

En la web no va a aparecer hasta 24 o 48h despues de que te lo den, por que ellos te ponen el tracking que aparece en el papelin que les dan, pero hasta que lo meten en la base de datos, pasan unos dias.

Luego, en Correos no aparecera hasta al menos una semana...
corp

Gracias por tu respuesta. El problema es q el tracking me lo dieron el día 4 y lo pongo hoy en hong kong post y no me da ninguna información. Esperaré unos días más. Gracias de nuevo por tu ayuda, un saludo.

corpcd

Cita de: vansan en 09 de Febrero de 2009, 07:07:23 AMGracias por tu respuesta. El problema es q el tracking me lo dieron el día 4 y lo pongo hoy en hong kong post y no me da ninguna información. Esperaré unos días más. Gracias de nuevo por tu ayuda, un saludo.

Hombre, si te sirve de consuelo, en mi ultimo pedido (a dealextreme) en la web del tracking de HK Post solo me puso "sent to destiny", y se paso 2 semanas asi, y en la web de seguimiento no pusieron nada mas. Luego si, ya llego a españa, y una vez en correos, puso lo de "recibido en destino" y "en proceso de entrega" y demas... pero en la web china, nada de nada...

Asi que no te hagas demasiadas ilusiones con el seguimiento por que se convertira en un sufrimiento...

Pero al menos a ti te lo han enviado!!! que el mio sigue en "processing".

corp

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo