Pedro Botero

Iniciado por loignoro, 14 de Enero de 2009, 12:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Le he vendido un iriver, todo rapidísimo, contacto y pago. Un 10.

zootopia

Un 10 para este forero. Me ha arreglado unos q-jays cambiandoles el jack. Ha. Quedado perfectos y lo ha hecho desinteresadamente.
Muchas gracias tío, un crack.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Indeep

Debería de haber un Pedro Botero en todos los foros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Cita de: Indeep en 24 de Julio de 2012, 11:04:06 AM
Debería de haber un Pedro Botero en todos los foros.


Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

un saludo

disgus

Le he comprado un Cowon X5, como siempre todo ha ido perfecto. Un placer hacer tratos con él.

findulas

Qué decir de este señor  :think:

Hace un mes y algo hablando por privado surgió la idea de hacer un cable jack-jack para conectar mi Cowon al Arrow. Aunque ya tenía un cable normalillo para ello, este ilustre caballero se ofreció a hacerlo. Al final, no sé como acabó la cosa que en lugar de hacer uno me haría dos. Así que nos pusimos a elegir los componentes. Cabe decir que por la mano de obra y por el tiempo que iba a invertir tendría un costo un poco elevado: 0 euros. Se encargó de hacer el pedido, pagarlo... Y como ninguno de los somos aventureros y algo caprichosos decidimos apostar por hacer un LOD para nuestros iPods  :big:. Era su primer montaje de un LOD y le ha quedado perfecto. Y por supuesto, seguimos haciendo los mismos pasos que con el jack-jack. Entre los dos elegimos los componentes, fundas, longitud... Y le quedó perfecto, notándose bastante la diferencia con mi FiiO L9. Resumiendo: tres estupendos cables hechos a medida y al gusto del menda a un precio de coste  :dios:  :dios:

Ya por esto merece un piso en Marina Dor, pero abusando de su maestría con el soldador le pedí si podía arreglar la batería de un Sony X-1050. Dudó un poco, unos 0.3 segundos  :jaja:. Mismo pasos. Se puso en contacto con el SAT de Sony, fue a por la batería...

En muchas ocasiones cuando hablamos de internet nos vienen a la mente estafas, problemas, inseguridad... pero nunca se habla de las cosas que se aprende y de la gente estupenda y desinteresada con las que te encuentras. Este señor es una muestra de ello. Ha invertido su tiempo, esfuerzo y dinero para una persona que no conoce físicamente y solo lo hace por buenrollismo.

Mil gracias compi. Eres el mejor
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

danpan

No soy muy dado a elogiar a los demás por que ese compadreo me suele parecer más peloteo que otra cosa. Pero leyendo tu comentario, findulas, me dejo llevar...  y suelto lo que pienso de este compañero.
Yo conozco en persona a este ilustre forero y sólo puedo tener buenas palabras. Ya no solo es un placer conversar con él, por sus enormes conocimientos sobre este mundo del audio portátil, si no por el trato amigable y por sus desinteresadas ganas de ayudar. No me extraña que sea moderador del foro y que muchos recurramos a él cuando tenemos un problema con algún cacharro o cualquier duda que nos surja. Este tío, ES LA CAÑA !!!
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

findulas

Totalmente de acuerdo compi  :beer:.

Ya no es que hayamos intercambiado algo y haya ido bien, sino que él en todo esto no iba a tener ningún beneficio. Al revés, el ha aportado su tiempo, esfuerzo y dinero en todo ello. Pero me quedo con el buen rollito que hemos tenido, los privados y las charlistas por whatsapp  :mrgreen:.

Boterín, eres la p*lla
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Me da igual que sea peloteo, Oscar es un Number One y creo que el único que tiene un hilo en este foro dedicado a agradecerle lo grande que es, tanto para novatos como para veteranos....

Es imprescindible para nosotros! Gracias maestro!





Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

juanjrubio

Esta vez me ha tocado comprarle algo a mi. Han caido un sansa clip y unos soundmagic pl30.
El repro esta super cuidado, impecable y los auris casi parecen nuevos (no tienen ni las gomitas abiertas)
El bueno de Oscar ha estado pendiente de mis problemillas para quedar y me ha buscado un hueco en cuanto hemos podido ambos.
Espero hacer muchos mas tratos con el  :perfect:

penedezzo

Hemos intercambiado unos repros y todo ha ido como la seda. Comunicación y envío excelente. Un crack.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

andkoppel

Diablete gracias a ti y al Gonzalo estoy en este momento disfrutando de mi nuevo Arrow 4G. Gracias, gracias, y gracias... me falta el vocabulario pero te lo prometo que es con gestos como los vuestros de ayudar en lo que sea a quién le haga falta que uno se reconcilia con la humanidad en estos tiempos tan duros. Un abrazo compañero y un millón de gracias  :dios: :dios: :dios: :music: :music: :music:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Pedro Botero

De nada hombre, un placer tenerte de nuevo por aqui.   :beso:

disgus

Después de tantas paginas poco más se puede decir de Oscar. Me ha ayudado a conseguir un ipod, aportando su tiempo y esfuerzo y preocupándose más que si fuera para el.
Muchas gracias

Ghetto

Hola, le he cambiado a mi padrino del foro un cable Custom para los Shure por sus Cross HR1 que como el sabe eran mi obsesión desde hace muuucho tiempo, así que como siempre contentísimo de tratar otra vez con el Diablillo! difruta el cable bro!

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3