Pedro Botero

Iniciado por loignoro, 14 de Enero de 2009, 12:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Le he vendido a éste manitas de los cacharros una placa base para Ipod Classic y todo perfecto. No podía ser de otra forma. Un placer hacer tratos con él.

Muchas gracias, amigo.

FRR

Es que Pedro (Óscar) es un campeón. Un placer, y un abrazo.

Paco
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

zeppeliano

Joder perdonarme si se me pasa poner las compras/ ventas, pero entre médicos y mi neurona, no estoy a lo que estoy. Cambié un Ipod 6g x unos auris y que voy a decir de P.B que ya no sepais, todo perfecto.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

Hemos intercambiado mi Fuze (que se escacharró nada mas llegarle) mas unas tarjetas microsSD por su Ipod Classic 7g de 80 gigas.

Como siempre ha mostrado una paciencia, comprensión y generosidad increíbles... Nada que no se sepa, un placer y gracias bro!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

llopezmig

He comprado aOscar un Iriver h120 con tarjeta de 64gb, la comunicación y el envío todo perfecto.
Y que decir del Iriver que no sepais...
Gracias Oscar por tus consejos. :perfect:
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

Uruloki

Se ofrecio a arreglarme unos TDII, el resultado es muy bueno, que puedo decir, buen forero y mejor persona
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Ghetto

Me ha hecho un cable para el iPod que bién podría firmar el mismísimo FRR, es decir que le ha quedado impecable, ademas me intentó reparar un iPod Nano por toda la jeta así que como siempre pues un 11 sobre 10 para mi colega P.Botero  :dios:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

herdom

Me ha comprado unos auriculares y todo como la seda, un gran tipo, serio y directo al grano, y muy rapido pagando , además de comunicativo.


Un placer, y espero que no sea la ultima.

andkoppel

Hemos intercambiado unos X1 (para mi) por unos Amperior (para él). Cómo siempre tratar con el diablete es un todo un placer. Además de que siempre está ahí para echar una mano con lo que sea: en este caso reparar unos philips de mi media naranja.

Un gran forero y un mejor tipo.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Ghetto

Le he vendido unos V-Moda M80 a este fuera de serie que se hace llamar P.Botero, un auténtico lujo tratar con el siempre  :dios:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

andkoppel

Cita de: Gheto en 13 de Marzo de 2013, 04:29:21 PM
Le he vendido unos V-Moda M80 a este fuera de serie que se hace llamar P.Botero, un auténtico lujo tratar con el siempre  :dios:

Saludos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo.... le has pasado los V-Moda M80... y ahora el diablo lleva los auris de Ken ( el de barbie) para oir jevy metal... pecado, pecado, pecado. 

Estaban en una grandes orejas y pasan a otras. El diablo y el gheto son dos cracks.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Pedro Botero

Cita de: andkoppel en 13 de Marzo de 2013, 05:38:15 PM
Cita de: Gheto en 13 de Marzo de 2013, 04:29:21 PM
Le he vendido unos V-Moda M80 a este fuera de serie que se hace llamar P.Botero, un auténtico lujo tratar con el siempre  :dios:

Saludos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo.... le has pasado los V-Moda M80... y ahora el diablo lleva los auris de Ken ( el de barbie) para oir jevy metal... pecado, pecado, pecado. 

Estaban en una grandes orejas y pasan a otras. El diablo y el gheto son dos cracks.
jajaja, pues aparte del sonido que tienen, que me parece absolutamente matador, el diseño es una pasada, incluso los veo rockeros, mira tu.
A ver si el Ken es Jevi  :jaja:

Richard


De enviarle yo mis restos de mi Sansa Fuze si no conseguía reapararlo, hemos terminado en que me ha regalado y enviado gratis una funda de silicona para mantener "cerradito" mi Fuze.

Un 10 de nuevo para el amigo Oscar!  ;-)

MAS

Le he comprado un ipod 5.5  y como siempre todo ha ido como la seda , recomendable 100% , trato excelente y muy buena comunicación , el envío rápido y a prueba de bombas , ademas me ha dejado un cable LOD para el fuze y así pruebo el T3 , estoy seguro que no es el ultimo change que hacemos .

Gracias por todo amigo .

un saludo

pimuu

Hemos intercambiado unas complys y todo perfecto.
Un abrazo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533