Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Cita de: obarriel en 29 de Mayo de 2011, 06:26:00 PM
Yo ahora también tengo esta joyita.

Un reproductor muy muy original.
Pero...¿no lo anotas en la firma?  :reglas:   :mrgreen:

Benedetti

¡Un sable de luz! ¡Y cuenta calorías! Increíble, Obarriel. Donde se diga... eso sí que es un repro "de batalla" y lo demás son tonterías. :jaja:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

obarriel

Ya he actualizado la firma!

Voy presumiendo de kcal gastadas jeje. Básicamente es un reproductor de Sony antiguo (época pre-UMS) de 2gb especialmente pensado para usos deportivos. Tiene un sistema de controles muy chulo y original.

Y si vienen los malos sacas el sable de luz y te los cargas a todos.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Al final arreglastes los UM2?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

todo_negro

Cita de: rrasio en 29 de Mayo de 2011, 06:02:59 PM
Yo me pedí un Toshiba Gigabeat F10, según el vendedor de ebay está nuevo, es que me embarqué hace un tiempito con un f40 que no me funcionó. No se que modelo tienes, si lo pones a la venta seguramente encuentras compradores interesado. Algunos modelos se les puede poner rockbox y cambiar el disco duro por una Compact Flash...  :silbar:

pues el mío es un f40 en bastante buen estado con todos sus complementos... funcionando desde el primer día con rockbox... y por una compact flash no se, pero por otro disco duro de mayor capacidad (120gb) si se le puede cambiar

me están dando ganas de quedármelo!! jaja

todo_negro

Cita de: obarriel en 29 de Mayo de 2011, 06:26:00 PM
Yo ahora también tengo esta joyita.

Un reproductor muy muy original.

yo me acuerdo de este, es una chulada... para pasar canciones, necesitas el programa ese de sony? o copiar y pegar?

rrasio

Cita de: todo_negro en 30 de Mayo de 2011, 05:07:21 AM
Cita de: rrasio en 29 de Mayo de 2011, 06:02:59 PM

pues el mío es un f40 en bastante buen estado con todos sus complementos... funcionando desde el primer día con rockbox... y por una compact flash no se, pero por otro disco duro de mayor capacidad (120gb) si se le puede cambiar

me están dando ganas de quedármelo!! jaja
Pues, es una joyita. Si te decides y lo pones en la sección de compra/venta seguramente que tendría buena acojida .... :silbar: ¿que tal su calidad de sonido?

pabloederbd

By pbd172 at 2011-07-12

Pues nada aqui vemos lo que era mi equipo hasta hace unas semanas; animaros chicos q con lo facil q es hoy dia coger el movil y sacar una foto.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

findulas

Uff, hacía tiempo que esta este hilo perdido. Como desde la última foto he renovado equipo aquí van los míos (solo repros)

Foto de familia

Vibez, Sony A828 y Cowon S9 de 32Gb

Clip+, Creative Muvo TX FM, iPod Touch 4G y Cowon D2+ de 8Gb

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

pabloederbd

Que bien se ve ese Sony, todavia no he probado ninguno  y ya tengo ganas.Tambien he tenido los cowon s9 y d2 y me gusto mas el s9 nunca llegue a hacerme con el equalizador del d2.

Un Saludo

Amplis:

findulas

Cita de: pabloederbd en 01 de Agosto de 2011, 10:52:57 AM
Que bien se ve ese Sony, todavia no he probado ninguno  y ya tengo ganas.Tambien he tenido los cowon s9 y d2 y me gusto mas el s9 nunca llegue a hacerme con el equalizador del d2.

Un Saludo

El Sony es muy bonito y suena muy bien, con bastante potencia porque este modelo no está capado. No pesa casi nada. Una joyita. A mi el D2 me parece más completo que el S9, pero es un poco más engorroso a la hora de manejar. Una vez pasas el D2 a D2+ se hace más fácil ecualizar. Hay que echarle tiempecillo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazar

Cita de: pabloederbd en 01 de Agosto de 2011, 10:52:57 AM

Un Saludo
Ese sony esta potito  :jejeje: :jejeje: :jejeje
Findulas no me importaría probar ese D 2  :chocala:
Saludos a todos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

findulas

La verdad es que es muy bonito tu Sony. Estoy encantao, la verdad  :beer:. A veces lo tengo que separar del gordito (D2+) porque se pelean por los UM2  :jaja:. Son como niños  :jejeje:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

pabloederbd

Hola,
Hace unos meses abría un post para preguntar que era un adaptador de impedancias...Pues bien ya lo sé  :jaja: me ha llegado uno esta mañana,

By pbd172 at 2011-08-11

Todo esto viene pq hace unos meses me meti en foros como head-fi y anything but ipod para ver los setup de la gente, y muchos de los que tenían el D2 (como yo en esa epoca) tenian un pequeño adaptador (la mayoria fabricados por ellos mismos) que supuestamente reducia el ruido de fondo que caracteriza al D2 con auriculares de baja impedancia.Ahí quedo la cosa, pero resulta que hace poco que tengo un ipod touch primera generacion que tambien se caracteriza por el hiss este  :llorar: así que me he decidido y lo he pedido, pense en hacerlo que  no debe ser my complicado pero al final lo dejare para otra ocasion.
Comentaros que como es lógico no modifica el sonido y lo unico que notas es que ya no esta ese ruido molesto de fondo y que tienes que aumentar un 20% aproximadamente el volumen para obtener los mismos resultados que antes.Tb lo he usado con el ordenador con el mismo resultado.
Cualquier cosa que queráis preguntadla sin problemas.
He intentado desenrroscarlo para verlo por dentro pero esta bastante duro y me da miedo de cargarmelo nada mas tenerlo, si lo consiguio posteo la foto aunque seraan un par de resistencias soldadas.Lo recomendaria para los usuarios del D2 la verdad, pq a mi me fastidiaba bastante el ruidito de marras y como le sobra potencia....
Perdonad por las fotos tan pesimas que saco.
Un Saludo

By pbd172 at 2011-08-11

Amplis:

WaPeR

Ahora mismo esto es lo que estoy usando.

Sansa Fuze 4GB + Fiio E5 (me ha llegado hoy) + Creative EP-630 (a la espera de los Brainwavz M2)

Por si se cae el link de la foto -> http://twitpic.com/670cf9
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)