Soundmagic... ¡Orejeros!

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2009, 02:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

penedezzo

Bueno, ya los tengo en casa. Un sonido excepcional...por su precio. De hecho creo que son los SONY MDR-710LP que cuestan justo el doble. Buenos bajos y cristalinos agudos aunque los medios algo espesos. Lo mas curioso es la funda que llevan y el alargador de cable (apenas mide dos palmos), ambos con el logo de SONY. Adunto la foto del MDR-710LP, la de los SoundMAGIC está más que vista.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Sherco31

¿Comparacion con los PortaPro? En tu caso creo que con los KSC75.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

BorH

Esas opiniones se hacen de rogar!

penedezzo

En unos días estará esa comparativa. Pero los enfrentaré a los Pioneer y a los Senn HD 205. ¿El motivo? Mi cuñado me ha birlado los KSC75 para hacer footing (solo hacía dos meses que me sucedió algo similar con los Porta-Pro). Es el problema de catar jabugo... De hecho, mejor así porque los compararé con otros dos cerrados para no distorsionar la filosofía del enfrentamiento. Como anticipo solo quiero comentar que los Alessandro hace una semana que están guardaditos en un cajón...
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Carlos

Muy interesante en otro lugar que lo vendan que no sea mp4nation? Y son comodos (para llevarlos por la calle)?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

En ebay los tienes a unos 36€ con el envió.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

penedezzo

Review calentita, recien salida del horno.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

stereolat

me los he comprau, lo bueno si es cheap, twice bueno.

jaloc

He encontrado esta review en head-fi, comparándolos con los KSC-75 :

http://www.head-fi.org/forums/f103/review-soundmagic-p10-418672/

Los pone mejor que los Koss, sobre todo en medios y agudos, y comenta que los bajos son más naturales que los Koss.

Yo estoy encantado con mi Fuze + Fiio E5 + KSC75, pero me está tentando  comprarlos por el precio que tienen en mp4nation  :D
Antiguos : Ipod Shuffle 1ª Generación, Meizu Sp 4 Gb, Senn Cx300, Creative Ep-630

Actual : Sansa Fuze 4 Gb + 8 Gb, SoundMagic PL 30, SoundMagic PL 21 Koss KSC75, Fiio E5

luigisito99

Hola a todos, pues no me he podido resister y he pedido a Mp4nation los Soundmagic P10, pues no tengo ningún orejero y me apetece probarlos
despues de lo leido por aqui. :music:

Ya os cuento que tal me parecen cuando los reciba, aprovechando que tambien estoy a la espera de recibir el pedido de mi Fiio E5.

Un saludito. :banana:

Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

findulas

CitarYo estoy encantado con mi Fuze + Fiio E5 + KSC75, pero me está tentando  comprarlos por el precio que tienen en mp4nation  Muy Contento
.

Es que los ksc75 suenan muy muy bien y caben en cualquier sitio. Si es cierto que estos P10 suenan un poquitín mejor que los koss, y sobre todo al precio de mp4nation merecen la pena. En las fotos de la comparativa se van mucho más pequeños que en las fotos oficiales. Si tuviera más de 2 orejas tendría la tentación de pillarlo  :D, pero me voy a resistir. Mis oídos no dan abasto.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: findulas en 21 de Abril de 2009, 08:42:42 AM
CitarYo estoy encantado con mi Fuze + Fiio E5 + KSC75, pero me está tentando  comprarlos por el precio que tienen en mp4nation  Muy Contento
.

Es que los ksc75 suenan muy muy bien y caben en cualquier sitio. Si es cierto que estos P10 suenan un poquitín mejor que los koss, y sobre todo al precio de mp4nation merecen la pena. En las fotos de la comparativa se van mucho más pequeños que en las fotos oficiales. Si tuviera más de 2 orejas tendría la tentación de pillarlo  :D, pero me voy a resistir. Mis oídos no dan abasto.

Seria para verte si tubieras mas de 2 orejas xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

findulas los estas deseando, solamente de hacer de rogar :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

CitarSeria para verte si tubieras mas de 2 orejas xDD

Cualquier día me pongo los auriculares en la nariz y en la nuca. Que descontrol tengo  :D

Citarfindulas los estas deseando, solamente de hacer de rogar Sr. Green

jejeje, no no, no caeré. Por una vez no me voy a dejar llevar por el calentón. Tengo las miras en otros auriculares que se suponen que son mejores, los MS-1 o los SR60, pero tendrán que esperar porque de diciembre para acá llevo un seguío de gastos que no puede ser. De auriculares de gama de entrada tengo los px100, los koss y los HD201 así que no me interesa pillar otro del mismo segmento. Eso si, acepto donaciones o intercambios  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: findulas en 22 de Abril de 2009, 05:04:03 PM
CitarSeria para verte si tubieras mas de 2 orejas xDD

Cualquier día me pongo los auriculares en la nariz y en la nuca. Que descontrol tengo  :D

Citarfindulas los estas deseando, solamente de hacer de rogar Sr. Green

jejeje, no no, no caeré. Por una vez no me voy a dejar llevar por el calentón. Tengo las miras en otros auriculares que se suponen que son mejores, los MS-1 o los SR60, pero tendrán que esperar porque de diciembre para acá llevo un seguío de gastos que no puede ser. De auriculares de gama de entrada tengo los px100, los koss y los HD201 así que no me interesa pillar otro del mismo segmento. Eso si, acepto donaciones o intercambios  :mrgreen:

Si haces eso haz una foto para disfrute del personal xD.

Yo creo que al final estos caen, me gusta como son y parece que suenan bien y ante la imposibilidad de conseguir los px100, ya los siguientes estoy como tu findulas unos MS-1 o SR60 pero cuando tenga pelas que debo tener la cartilla en numeros rojos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras