¿Teneis mascota?

Iniciado por Nadescap, 13 de Febrero de 2009, 06:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

Sin comentarios  :jaja:



mis dos "bestias"  :lolll: estas navidades

KaoS

Cita de: Benedetti en 05 de Julio de 2011, 05:05:01 PM
Cita de: KaoS en 05 de Julio de 2011, 04:48:56 PM
¡Yuju! ¡Entonces estoy a salvo!
Había pensado... ¡cómo Canelín pille al búho de Benedetti! (pero me acabo de dar cuenta de que es una hembra y seguro que acaba por lanzarse a los "brazos" de su "amo")
Emmm... creo que no lo has entendido del todo. Los búhos reales cazan conejos. Es el 90 % de su dieta. Vamos, que el resto de presas les sirven de aliño.

Pero es que el "conejo de Dors" es diferente, ¡es un conejo violador! sólo era una forma de llamar tu atención y que sacarás pecho con tu búho real ya que te habías quedado atrás en la "guerra de sexos".

Cita de: KaoS en 05 de Julio de 2011, 04:48:56 PM
Es todo un avance que al menos la gente empiece a cuestionarse lo que come y los efectos que puede producir en el organismo, a pesar de que la industria alimentaria cada día ponga más trabas y dificulte que el consumidor pueda elegir si desea o no tomar productos de origen animal.
:think: ¿A qué te refieres con las trabas de la industria alimentaria? Por curiosidad, ¿estás en contra o a favor de los transgénicos?

Me refiero a las verdades a medias, a la cantidad de información que se escapa de la mano del consumidor y que no se especifica en la etiqueta de los productos.
A ocultar las condiciones de vida de los animales y la forma en que los explotan.

Muchísima gente ignora o desconoce por citar un ejemplo (que no tiene nada que ver con el vegetarianismo): ¿qué es el E-951? ¿Por qué existe tanto interés en incluirlo en una gran cantidad de productos? ¿Realmente somos conscientes de lo que comemos? ¿Hasta que punto somos "responsables" de lo comemos? ¿Seremos únicamente "víctimas"?

En contra de los transgénicos (está es la segunda pregunta que hace la mayoría, tras el ¿eres vegetariana?  8-O)
Pasaba por aquí...

D2Cowones

Cita de: factotum2 en 05 de Julio de 2011, 05:37:39 PM
Sin comentarios  :jaja:



mis dos "bestias"  :lolll: estas navidades

que bueno   :lolll:

KaoS

A este paso, el hilo acabará por llevar de título: ¿Tenéis mascota y/o eres vegetarian@?
¡Perdón por el off-topic, dentro del off-topic!
Pasaba por aquí...

Benedetti

Cita de: kalinca en 05 de Julio de 2011, 05:26:00 PM
Benedetti que pasada de animal, pero eso tiene que tener unos cuidados muuy especiales no?
Pues no, da menos guerra que un perrito. Lo que sí tiene es muchas responsabilidades pues son animales muy longevos y no son de los que puedas dejar al vecino mientras te vas de vacaciones. Hay que tener las cosas claras antes de adquirir uno.
Cita de: KaoS en 05 de Julio de 2011, 05:38:28 PM
Me refiero a las verdades a medias, a la cantidad de información que se escapa de la mano del consumidor y que no se especifica en la etiqueta de los productos.
A ocultar las condiciones de vida de los animales y la forma en que los explotan.

Muchísima gente ignora o desconoce por citar un ejemplo (que no tiene nada que ver con el vegetarianismo): ¿qué es el E-951? ¿Por qué existe tanto interés en incluirlo en una gran cantidad de productos? ¿Realmente somos conscientes de lo que comemos? ¿Hasta que punto somos "responsables" de lo comemos? ¿Seremos únicamente "víctimas"?

En contra de los transgénicos (está es la segunda pregunta que hace la mayoría, tras el ¿eres vegetariana?  8-O)
Mismamente yo no tenía idea de lo que era. De cualquier forma, sí que pienso que debe primero establecerse una duda razonable sobre sus efectos antes de obligar a una organización, léase comunidad europea, a avisar de la inclusión de este químico en nuestros productos alimentarios. Máxime cuando esta decisión no es gratuita sino que nos cuesta muchos "esfuerzos" a los contribuyentes. Yo desde luego tiendo a no ser alarmista; es una forma de evitar terminar siendo manipulado.

Por lo demás, estoy con Dors: el vegetarianismo es una portura que no comparto, pero que respeto muchísimo, precisamente porque se cimenta en una reflexión ética. En España tenemos mucha costumbre a hacernos los ofendidos usando la ética como arma arrojadiza. Es más raro encontrar personas capaces de hacer sacrificios en su día a día para vivir de acuerdo con sus ideales. Así que por mi parte :aplaudir:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

jumartc

Pues, pues, pues ..........., pues ......  ¡... ?.


Pues mi hermano qu'es biólogo raro cría hormigas en sus hormigueros tipo pecera grande pero con tierra y túneles a la visual del observador.

Creo que hay mercadillo por internet de compra de hormigas reina, para criar, etc.  La últimas se las enviaron de Alemania; bueno, no se si vale.

El otro día me picaba un poco el coco y al palparme el melón tenía como un abón de picadura; podría ser un pulga; lo mismo si la encuentro le otorgo acreditación de mascota.

Boomenrangs tengo treinta o cuarenta hechos todos por mi, (antes tenía más), a los que tengo más cariño les hablo cuando estoy practicando con ellos; ¿ a lo mejor sirve ?.

Hace cinco o seis años, haciendo un senda por el Guadarrama, se me arrimó una camada de perrillos y uno de ellos me siguió toda la jornada al olor del bocadillo que iba en la mochila; por casi a la vuelta me lo llevo para casa, pero como iba en tren y además el can estaba lleno de garrapatas pues le desvinculé de otros compromisos ciudadanos.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 05 de Julio de 2011, 06:31:18 PM

El otro día me picaba un poco el coco y al palparme el melón tenía como un abón de picadura; podría ser un pulga; lo mismo si la encuentro le otorgo acreditación de mascota.


Teneis un vinculo de sangre, la pulga/garrapata y tu.

Nunca se me olvidará cuando llevamos a un amigo al cortijo y no se le ocurrio otra cosa que meterse en el corral para tocar una oveja, luego nos metimos en coche y de vuelta a la ciudad,
resultado: .....todos los del coche nos comieron las pulgas o lo que fuera y probamos de todo para hecharlas.

Despues me desparasitarnos nos pasamos un mes despertandonos con el reflejo de rascado compulsivo obsesivo.

:tenis:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Jacm_

Chicos yo os dejo unas fotillos de los reyes de mi casa, ésta es nuestra perrita familiar, recogida hace ya 9 años cuando era una cachorrilla de un contenedor de basura, me parece increíble que haya gente capaz de hacer cosas así
, la ley debería castigarlos con dureza!!  :grrr:
Silver coincido contigo en que son especialmente buenos y agradecidos, por cierto tu perrita es superbonita y tiene pinta de ser muy graciosa.



Indeep lo siento mucho por Txarpa, yo hace poco perdí a mi hámster ruso y nos ha costado recuperarnos bastante, es increíble lo que puedes llegar a querer a un animalillo como este... Pero es que se hacía mucho de querer (la primera foto no es trucaje, era así de bueno):





La verdad es que todas vuestras mascotas me encantan, soy un amante de los animales aunque no sea vegetariano. Por cierto, me ha llamado la atención especialmente la mascota de Benedetti, que bonita es!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

BorH

Son todos guapisim@s, pero la buho... buf! que hermosura!!!

Dors-seldon

#99
Cita de: KaoS en 05 de Julio de 2011, 05:38:28 PM
Cita de: Benedetti en 05 de Julio de 2011, 05:05:01 PM
Cita de: KaoS en 05 de Julio de 2011, 04:48:56 PM
¡Yuju! ¡Entonces estoy a salvo!
Había pensado... ¡cómo Canelín pille al búho de Benedetti! (pero me acabo de dar cuenta de que es una hembra y seguro que acaba por lanzarse a los "brazos" de su "amo")
Emmm... creo que no lo has entendido del todo. Los búhos reales cazan conejos. Es el 90 % de su dieta. Vamos, que el resto de presas les sirven de aliño.
Pero es que el "conejo de Dors" es diferente, ¡es un conejo violador! sólo era una forma de llamar tu atención y que sacarás pecho con tu búho real ya que te habías quedado atrás en la "guerra de sexos".


Me voy a empezar a cabrear de como hablais de mi "conejo" xD .


Cita de: KaoS en 05 de Julio de 2011, 04:48:56 PM
Es un tema del que se podría hablar largo y tendido, pero se necesitaría todo un hilo para desarrollarlo.
Hay gente que adopta el vegetarianismo como una "dieta" y ese es precisamente el error. Hay vegan@s/vegetarian@s que no se alimentan de manera saludable, optando por productos industriales de gran contenido calórico: azúcar refinado y grasas hidrogenadas.

Y también hay quien decide ser vegetarian@ estrict@, sin haberse informado previamente de la necesidad de tomar suplementos de vitamina B12, o llevar una "rutina" para que no se produzcan a la larga carencias de ningún tipo.

Yo trato de tomar alimentos muy naturales y combinarlo con ejercicio físico diario, es la única manera de encontrar un "equilibrio" y ante todo esto, por supuesto está la cuestión ética.

Es todo un avance que al menos la gente empiece a cuestionarse lo que come y los efectos que puede producir en el organismo, a pesar de que la industria alimentaria cada día ponga más trabas y dificulte que el consumidor pueda elegir si desea o no tomar productos de origen animal.


Creo que aquí hay tres puntos distintos. Yo me refería a los dos primeros, uno de la salud de la persona, y otro al maltrato animal (ya me contó mi hermano como viven los cerdos, por ejemplo...). Y los has clavado.

Por otro lado, has sacado otra cosa muy importante, la información que tiene el consumidor... Este amigo mío, vegetariano, no se quedaba ahí, hablaba de otras cosas, como lo que supone utilizar google, o hardware no libre... Pero a mi esas cosas al final acaban abrumandome, pero saber hacer cada pequeña lucha, creo que tiene sus méritos, y eso creo que es la filosofía de este amigo... Un tipo muy curioso e interesante sip :D .
Pero mi parte pesimista piensa que el dejar de usar google solo puede afectarme mal a mi, y no como solución al mal, por ejemplo...

Pero lo importante que pienso lo que ha dicho Benedetti en mejores palabras:
Cita de: Benedetti en 05 de Julio de 2011, 06:04:50 PM
Por lo demás, estoy con Dors: el vegetarianismo es una portura que no comparto, pero que respeto muchísimo, precisamente porque se cimenta en una reflexión ética. En España tenemos mucha costumbre a hacernos los ofendidos usando la ética como arma arrojadiza. Es más raro encontrar personas capaces de hacer sacrificios en su día a día para vivir de acuerdo con sus ideales. Así que por mi parte :aplaudir:

Por cierto Jacm_, reconozco la segunda foto de tu hamster, ¿no es esa la que llevabas en el movil y yo toqueteé? xD

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

tirar a una perra a un contenedor!!!  8-O, si le veo haciendo yo eso lo rehostio vivo!!!  :reglas: :reglas:, vaya pedazo de cabrón!!.

Vaya mascotas más chulas que os gastais todos....pero tengo que reconocer que mi debilidad son los labradores.......





éstos no claro!! me refiero a los de factotum, que cosa más bonita, noble y maravillosa de animal..... :lust: :lust: :lust:

Aunque la pelusa tiene que ser tela......









KaoS

Cita de: Dors-seldon en 05 de Julio de 2011, 07:27:23 PM

Creo que aquí hay tres puntos distintos. Yo me refería a los dos primeros, uno de la salud de la persona, y otro al maltrato animal (ya me contó mi hermano como viven los cerdos, por ejemplo...). Y los has clavado.

Por otro lado, has sacado otra cosa muy importante, la información que tiene el consumidor... Este amigo mío, vegetariano, no se quedaba ahí, hablaba de otras cosas, como lo que supone utilizar google, o hardware no libre... Pero a mi esas cosas al final acaban abrumandome, pero saber hacer cada pequeña lucha, creo que tiene sus méritos, y eso creo que es la filosofía de este amigo... Un tipo muy curioso e interesante sip :D .
Pero mi parte pesimista piensa que el dejar de usar google solo puede afectarme mal a mi, y no como solución al mal, por ejemplo...


Independientemente de que se sea o no vegetarian@, en la actualidad la mayoría de las personas han tomado el hábito de alimentarse con comida "basura" adoptándolo como el más común y satisfactorio.
Si rompes con esa "ideología" te consideran rar@, extrañ@ o directamente te juzgan por no seguir "al rebaño" y no dejarte influenciar por sus opiniones, creyendo que supone un gran esfuerzo para ti el rechazar o disminuir su consumo.

Por citar un ejemplo, sin ir más lejos hay gente que no puede pensar en la sola idea de vivir sin Coca-Cola o una Big Mac, desconociendo alternativas que tanto desde un punto de vista nutricional como moral, son muchísimo mejores. En el otro lado estás tú, con tu zumo de naranja y tu ensalada y te miran con lástima pensando que sufres por no atiborrarte de galletas rellenas y patatas fritas e incitándote directamente a ello. ¿No debería ser a la inversa?

A mi me da muchísima rabia cuando much@s se escudan en: "¡Si todo el mundo lo hace!...", "el día trampa", "mañana me pongo a dieta"... o en el caso de muchos padres: "es que al niñ@ le gusta..." ¿Y?

La cuestión es ¿hasta qué punto estás dispuest@ a llegar? ¿hasta que punto nos dejamos influenciar por las "marcas", "la publicidad"..?

¡Acabo de desviarme totalmente del tema! ¿He dicho ya que cuidaba a una iguana?
Pasaba por aquí...

MAS

Una fotico de los mios....

un saludo

Benedetti

Cita de: KaoS en 06 de Julio de 2011, 04:40:29 AM
Independientemente de que se sea o no vegetarian@, en la actualidad la mayoría de las personas han tomado el hábito de alimentarse con comida "basura" adoptándolo como el más común y satisfactorio.
Si rompes con esa "ideología" te consideran rar@, extrañ@ o directamente te juzgan por no seguir "al rebaño" y no dejarte influenciar por sus opiniones, creyendo que supone un gran esfuerzo para ti el rechazar o disminuir su consumo.

Por citar un ejemplo, sin ir más lejos hay gente que no puede pensar en la sola idea de vivir sin Coca-Cola o una Big Mac, desconociendo alternativas que tanto desde un punto de vista nutricional como moral, son muchísimo mejores. En el otro lado estás tú, con tu zumo de naranja y tu ensalada y te miran con lástima pensando que sufres por no atiborrarte de galletas rellenas y patatas fritas e incitándote directamente a ello. ¿No debería ser a la inversa?

A mi me da muchísima rabia cuando much@s se escudan en: "¡Si todo el mundo lo hace!...", "el día trampa", "mañana me pongo a dieta"... o en el caso de muchos padres: "es que al niñ@ le gusta..." ¿Y?

La cuestión es ¿hasta qué punto estás dispuest@ a llegar? ¿hasta que punto nos dejamos influenciar por las "marcas", "la publicidad"..?

¡Acabo de desviarme totalmente del tema! ¿He dicho ya que cuidaba a una iguana?
KaoS, creo que el que nombras es un problema fundamentalmente urbano. Y de cultura urbana también. Yo, por ejemplo, las patatas o tomates que me como, son de mi propia huerta; el cerdo o el conejo son los que cría un amigo, al que puedo ir a visitar siempre que me apetece, etc. En esos casos, que te la cuelen es más difícil. Siempre se van a usar químicos en la agricultura o en la industria cárnica, pero por supuesto ya es a otro nivel. También hablas de gente que no puede vivir sin un Big Mac, que no pongo en duda que existan, pero estoy segurísimo que hay tantos o más que ellos que no han probado uno en su vida, por ejemplo todos aquellos que han vivido toda su vida en un pueblo, pues lo normal no es que en cada pueblo de España haya un McDonalds. Por lo demás, te respondo con una cita de Mark Twain:

"Cuando veas que estás del lado de la mayoría, es hora de pararse a reflexionar".

Fotos de la iguana ya!!!
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Dors-seldon

Cita de: Benedetti en 06 de Julio de 2011, 07:56:07 AM
Cita de: KaoS en 06 de Julio de 2011, 04:40:29 AM
Independientemente de que se sea o no vegetarian@, en la actualidad la mayoría de las personas han tomado el hábito de alimentarse con comida "basura" adoptándolo como el más común y satisfactorio.
Si rompes con esa "ideología" te consideran rar@, extrañ@ o directamente te juzgan por no seguir "al rebaño" y no dejarte influenciar por sus opiniones, creyendo que supone un gran esfuerzo para ti el rechazar o disminuir su consumo.

Por citar un ejemplo, sin ir más lejos hay gente que no puede pensar en la sola idea de vivir sin Coca-Cola o una Big Mac, desconociendo alternativas que tanto desde un punto de vista nutricional como moral, son muchísimo mejores. En el otro lado estás tú, con tu zumo de naranja y tu ensalada y te miran con lástima pensando que sufres por no atiborrarte de galletas rellenas y patatas fritas e incitándote directamente a ello. ¿No debería ser a la inversa?

A mi me da muchísima rabia cuando much@s se escudan en: "¡Si todo el mundo lo hace!...", "el día trampa", "mañana me pongo a dieta"... o en el caso de muchos padres: "es que al niñ@ le gusta..." ¿Y?

La cuestión es ¿hasta qué punto estás dispuest@ a llegar? ¿hasta que punto nos dejamos influenciar por las "marcas", "la publicidad"..?

¡Acabo de desviarme totalmente del tema! ¿He dicho ya que cuidaba a una iguana?
KaoS, creo que el que nombras es un problema fundamentalmente urbano. Y de cultura urbana también. Yo, por ejemplo, las patatas o tomates que me como, son de mi propia huerta; el cerdo o el conejo son los que cría un amigo, al que puedo ir a visitar siempre que me apetece, etc. En esos casos, que te la cuelen es más difícil. Siempre se van a usar químicos en la agricultura o en la industria cárnica, pero por supuesto ya es a otro nivel. También hablas de gente que no puede vivir sin un Big Mac, que no pongo en duda que existan, pero estoy segurísimo que hay tantos o más que ellos que no han probado uno en su vida, por ejemplo todos aquellos que han vivido toda su vida en un pueblo, pues lo normal no es que en cada pueblo de España haya un McDonalds. Por lo demás, te respondo con una cita de Mark Twain:

"Cuando veas que estás del lado de la mayoría, es hora de pararse a reflexionar".

Fotos de la iguana ya!!!

Uhmm... Uhmmm...

KaoS, yo deseo que me encante toda la verdura y la comida sana, pero la verdad es que no es así. Me encantan las ensaladas, pero hay verduras con las que no puedo, pero tampoco me siento orgullosa de ello. Es decir, me critico a mi misma, no a los que tienen la VIRTUD de disfrutar de la comida sana. También me encanta la coca-cola, y disfruto bebiéndola, no es por moda ni es por publicidad, es simplemente porque le han echado las mierd*** que se necesitan para que a nuestro paladar no desarrollado le encante y provoque en nuestro cerebro satisfacción. Eso si, si no es marca coca-cola, también me gustan, no todas, pero algunas si xD. 

Con el Big Mac, no me pasa lo mismo, por ejemplo, me echaba las manos a la cabeza cuando veníamos a Granada y mis compañeros de clase querían ir al mcdonals, viniendo al mundo de las tapas, que comes barato y bien (aunque no sean sin grasas, pero tienen más calidad que el mcdonal). Ahora bien, en el centro de mi ciudad, sitios donde comer barato, sólo hay de comida basura, y es lo que toca, si sales por ahí y eres estudiante...
En mi casa siempre se ha comprado en supermercados porque mis padres han trabajado todos los días desde por la mañana hasta altas horas de la noche, y es lo más sencillo y barato, y no vivimos en el campo... (aunque a veces nos han regalado frutas y verduras de campos de los amigos...).


Por cierto, yo también quiero ver una foto de tu iguana xD.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+