Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

#270
Yo no llegué a tiempo a esta oferta.  :cry:

Pero por esas cosas que de vez en cuando suceden al día siguiente encontré un mensaje de Óscar (Pedro Botero) en el móvil que dice que ha comprado un par, uno para él y otro para mí  :D
Además, y por si fuera poco, obarriel había pillado también uno extra acordándose de los moderadores despistados. Finalmente ese P9 se lo quedará scarpeta.
Pues ahí no acaba la cosa. Tengo un amiguete (al que a veces asesoro en cuestiones cacharriles) que se suele conectar para leernos aunque sin estar dado de alta (le estoy picando pero es muy timidín). Al ver la noticia arrampló con un par, uno para él y otro para el menda lerenda. Como es pelín patosín en esto de las compras por interné (me estoy despachando a gusto con el pobre) creyó que un pedido se lo habían anulado por falta de fondos. Pero no, finalmente se lo cargaron a la cuenta. Y me ha cedido dos a mí para que disponga como crea conveniente. Y he decidido que sea jumartc quien se quede con el P9 sobrante (previo pago de los 22 euros de rigor, claro está). He pensado en muchos otros posibles destinatarios, pero los finalistas gastaban cacharracos, táctiles o no, de similar nivel y he creido justo que lo disfrute él, así nos aseguremos que nos siga haciendo disfrutar de sus elaborados mensajes.

Voy con la sección de agradecimientos:

A Pedro Botero y a obarriel por tener tan noble detalle. Muuuuuuuchísimas gracias
Y faltaría más, y por segunda vez, a Telematikero por vociferar la buena nueva.

Un beso para cada uno.

Eso es todo amigos...
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

lucky luc

Cita de: loignoro en 03 de Diciembre de 2009, 07:11:19 AM
Yo no llegué a tiempo a esta oferta.  :cry:

Pero por cosas del destino al día siguiente en el móvil me encuentro un mensaje de Óscar (Pedro Botero) en el que dice que ha comprado un par y que uno es para mí.

Además, y por si fuera poco, obarriel había pillado también uno extra acordándose de los moderadores desconectados. Finalmente ese P9 se lo quedará scarpeta.
Pero ahí no acaba la cosa. Tengo un amiguete (al que a veces asesoro en cuestiones cacharriles) que se suele conectar para leer nuestro foro aunque sin estar dado de alta (le estoy picando pero es muy timidín). Al ver la noticia arrampló con un par, uno para él y otro para el menda lerenda. Como es pelín patosín en esto de las compras por interné (me estoy despachando a gusto con el pobre) creyó que un pedido se lo habían anulado por falta de fondos. Pero no, finalmente se lo cargaron a la cuenta. Y me ha cedido dos a mí para que disponga como crea conveniente. Y he decidido que sea jumartc quien se quede con el P9 sobrante (previo pago de los 22 euros de rigor, claro está). He pensado en muchos otros posibles destinatarios, pero los finalistas gastaban cacharracos, táctiles o no, de similar nivel y he creido justo que lo disfrute él, así nos aseguremos que nos siga haciendo disfrutar de sus elaborados mensajes.

Voy con la sección de agradecimientos:

A Pedro Botero y a obarriel por tener tan noble detalle. Muuuuuuuchísimas gracias
Y faltaría más, y por segunda vez, a Telematikero por vociferar la buena nueva.

Un beso para cada uno.

Eso es todo amigos...

todo un detalle (o varios)

Ya me extrañaba a mí... claro, los más "frikis" (en el buen sentido de la palabra) ya tenían uno...

Me alegro de que tanta gente se haya beneficiado de esta oferta

Yo no se lo agradezco más a telematiquero que ya se le he agradecido bastante...  :mrgreen:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

grimbergen_beer

Y despues hay gente quejandose de que han arramblado; cuando ellos mismos no hubieran sabido de la oferta si no es por el foro  :roll:

Hay que ver el buen rollo que se gasta en el foro, pensando en los compis; asi da gusto  :beer:

Yo me hubiera interesado en conseguir uno de los que sobran, pero entre mi S9 y el Vibez no hay espacio. Y el Meizu de mi pareja empieza a envejecer despues de 2 años y pico dando guerra, pero no le gusta el P3  :risa:
Que si tal, un Fuze, pero que el Samsung nanai  :roto2:

Me alegro que lo haya pillado tanta gente y que sea disfrutado ese pedazo reproductor.

Gracias a Telematikero por el aviso. A la espera del siguiente...  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Pedro Botero

Pues hale, a disfrutar todos de los "petreses", Y nada Loignoro, gracias por las gracias. Un placer (Joder¡ y el capullo de Seur sin venir... :evil:)
Al final voy a ser el último en recibirlos :cry: :cry:

Pedro Botero

Bueno, pues ya me han llegado, encima he tenido que bajar a la calle por que el repartidor no encontraba el portal. Estaba empanao el pobre  :banana:

Uruloki

A mi me llegó ayer, he estado trasteando y me gusta, una compra muy buena gracias a Telematikero, otra vez mil gracias por el chivatazo :dios: :dios:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

telematikero

Ya tengo mis 5 P3's que no P9; loignoro. Eso querrian muchos que fuera un cowon S9.
Lo he probado y me gusta bastante su sonido, la interfaz es un poco lenta como se comenta y los vídeos se ven de lujo.
El tema es que es un dispositivo muy complejo con mil y una pirulillas. habrá que mirar el manual en internet para solucionar algunas dudas.
De momento bien.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Dors-seldon

Pues si que hay buen rollito por el foro!
Me gusta la verdad, hace que una se sienta mejor navegando por aquí  ;-) .

¿Sabeis algo de los P3 plateados? ¿Os han llegado ya?

A mi el estado de la solicitud no ha cambiado desde la última vez que lo puse por aquí... Y temo que no me llegue (aunque mandé un email y me contestaron que ya lo habían mandado...).

En fin, como todo salga bien, mi hermano va a tener que agradecermelo durante mucho tiempo xD.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

-DaN1.

Cita de: Pedro Botero en 03 de Diciembre de 2009, 09:03:09 AM
Bueno, pues ya me han llegado, encima he tenido que bajar a la calle por que el repartidor no encontraba el portal. Estaba empanao el pobre  :banana:

jajajaja ese sabía lo que había en el paquete y se hacía el remolón :bajo:

Que bien va el bluetooth.. que lujo! estoy utilizando el repro cómo telefono jejeje, la pega es que hay que usar los auriculares para escuchar las llamadas, pero es normal, por el altavoz escucharía la gente de alrededor :D

Yo me lo voy a gozar con unos PL50 dentro de unas semanas jejejejej vaya combo me he montado por 50€ :music:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

cadesalcu

Desde la FNAC están enviando correos a la gente que ha pedido el color plata anulando el pedido por imposiblidad de servirlo, Dicen que ofrencen como alternativa el negro, pero el proceso de compra es un poco confuso: te anulan el pedido y "a lo largo de la semana" recibes un código promocional (no se sabe si por reproductor pedido o por el total del mismo) y vuelta a empezar el proceso....ya veremos como acaba esto.

Dors-seldon

Cita de: cadesalcu en 07 de Diciembre de 2009, 12:27:10 PM
Desde la FNAC están enviando correos a la gente que ha pedido el color plata anulando el pedido por imposiblidad de servirlo, Dicen que ofrencen como alternativa el negro, pero el proceso de compra es un poco confuso: te anulan el pedido y "a lo largo de la semana" recibes un código promocional (no se sabe si por reproductor pedido o por el total del mismo) y vuelta a empezar el proceso....ya veremos como acaba esto.

A mi simplemente me han anulado el pedido, no pone nada del negro...
Sería una gran putada... Y mira que pedi el de plata sin querer xD.

A ver que pasa :-?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

cadesalcu

el tema es el siguiente: si has pedido dos plata y ahora los cambias por dos negros te cobran el precio actual ( 99 euros por unidad) y cuando lo recojas en tienda o te lo envíen a casa tienes que llarmarles a ellos para que te devuelvan la diferencia, si son listos los tíos, nada de código promocional ni leches. Lo que buscan, está claro, es que la peña se eche para atrás por miedo, por que imaginaros yo que pedí 4 para distintas personas, tengo que pagar 400 pavos de momento y cuando me los den pues llamar o contactar con ellos por e-mail y esperar a que me ingresen la diferencia económica. No me huele nada bien.   

trawlerman

¡Qué mala suerte!

Espero de verdad que aquellos que pedisteis el plata, lo tengáis al final. Sería muy injusto que a unos los manden y a otros no.

Os deseo suerte.

Saludos.

judeh

Hola. Vaya putada que nos han hecho a los que lo cogimos en color plata.

A mi, primero me ha mandado una tal Rosa, un mensaje de sustitución, plata por negro, y rato después me han mandado el de pedido anulado.

¿Qué podemos hacer?

Además, el link del primer mensaje en el que se podían sustituir los pedidos no funciona.

Gracias.
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ