2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hombredelsaco

Cuantos son al final?? Yo he negociado por 23 auris a 503 €, supongo que no habrá problema si es alguno menos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Jacm_

Que currao el minitutorial tarkker, vaya crack  :aplaudir:

Pasamos al orden del día:

1º hombredel saco muchas gracias por tu currada, al final eres el artífice de haber conseguido un precio tan bueno,¿de dónde eres? creo que deberíamos invitarlo a unas cervezas chicos  :beer:
Ya tienes mi dirección para el envío.

2º Me faltan las direcciones de los siguientes foreros:

-tarkker
-bakero
-erpeto
-zeppeliano

3º Charlie falta incluir a dmarvp en la lista del primer post, tengo recibidos sus datos en plazo.

4º Los pagos los lleva tarkker, además tenéis un tutorial muy apañao para hacerlo por paypal o para alternativas su dirección de contacto.

Creo que no se me olvida nada más. Ya sólo falta recibir los auris y enviarlos a cada cúal.

Un saludo chicos.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

#152
GRACIAS Hombredelsaco, Charlie, tarkker y Jacm_ soys unos Crack`s y lo de las cervezas en la orilla del mar mayor está echo si os pasais por La Manga!...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Cita de: hombredelsaco en 24 de Febrero de 2011, 06:29:54 PM
Cuantos son al final?? Yo he negociado por 23 auris a 503 €, supongo que no habrá problema si es alguno menos.

Según mis cuentas y a falta de alguna incorporación de última hora (no lo creo) somos 21, a ver si viene Charlie y actualiza la lista.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

charlie

#154
Cita de: Jacm_ en 24 de Febrero de 2011, 06:39:51 PM
Cita de: hombredelsaco en 24 de Febrero de 2011, 06:29:54 PM
Cuantos son al final?? Yo he negociado por 23 auris a 503 €, supongo que no habrá problema si es alguno menos.

Según mis cuentas y a falta de alguna incorporación de última hora (no lo creo) somos 21, a ver si viene Charlie y actualiza la lista.

Disculpadme la tardanza, actualizado con la petición de tarkker, (qué monstruo, lo ha explicao bien). Cuento hasta el momento 21 también.

Gorgol

Cita de: tarkker en 24 de Febrero de 2011, 06:04:42 PM
Bueno, pues ya esta enviado el MP a TODOSS si alguien no ha recibido el MP, o no esta en la lista anterior, que lo diga, por si se ha pasado por alto a alguien.

:dinero: Recibido el pago de Gorgol y klakring (Rapidos como balas!! jejeje)
Los más rápidos del Oeste!   :gafas:


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

charlie

#156
Bueno, terminó el plazo, la lista queda como sigue:

-Jacm_ (Valencia)
-charlie (Sevilla)
-Tarkker (Cáceres/Valladolid)
-bakero (Sevilla)
-erpeto (Madrid)
-Getoblaster (Murcia)
-modepe (Tarragona)
-factotum2 (cercanías Madrid)
-klakring
-asanti (Pamplona)  X2 unidades
-zeppeliano
-Kalin (cercanías Barcelona)
-Gorgol (Bruselas) X2 unidades
-fraunhofer (Valencia)
-PAULETE
-julioforo (Valencia)
-maroon (Madrid)
-trawlerman (Jaén)
-dmarvp

Son 21 unidades, que serían 459.9 euros, vas a tener que negociarlo con el amigo Thommas, hombredelsaco, no?

Por cierto, toca ir pensando en las olivas/siliconas no?

tarkker

Bueno, pues LISTA CERRADA!! somos 21, (Eramos 23, pero se cayeron Silver72 y Ruben, por lo que quedamos 21), espero que no haya ningun problema) de todos modos, habla con el, y si pone muchas pegas, si llega alguien antes de que se haga el pago a Thomas, (que supongo que sera el lunes) y quiere apuntarse como "suplente", por si hace falta que seamos 23 puede hablarse, a ver que dice Thomas.

Confirmo, pago recibido de momento de: Gorgol, klakring, Kalin, zeppeliano y erpeto. :dinero:


Jacm_

Cita de: charlie en 24 de Febrero de 2011, 07:05:08 PM
Por cierto, toca ir pensando en las olivas/siliconas no?

:lolll: que grande eres Charlie, todavía no hemos terminado la primera y ¿ya quieres organizar otra?.

Contad conmigo para esa también   :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

tarkker

Cita de: charlie en 24 de Febrero de 2011, 07:05:08 PM
Por cierto, toca ir pensando en las olivas/siliconas no?

Esperar al menos a que se acaben de hacer los pagos y paguemos a Thomas, para evitar tanto follon. De todos modos, yo hasta que no reciba los xears y vea como suenan con las gomas que traen no pienso comprarle nada. No es que desconfie de la opinion de la gente, jeje, pero puede que mi oido no sea tan sensible como para necesitar unas gomas nuevas, (tener la oreja de tabla suele ser bueno para el bolsillo, jajaja.) Aunque puede que me acabe a puntando, jeje.

charlie

jeje ok, tiempo al tiempo entonces, esperemos pues. Mañana ya terminamos con los últimos flecos, lo más "jodío" ya está hecho. Seguimos mñn, bnas noches.

Ghetto

El tipo de gomas que llevan los Xears de serie el problema que tienen es que el sonido lo empeora, no es que te acoplen bien o nó al oido (que también puede ser), la pena es no tener unas almohadillas adecuadas para sacarles el máximo potencial a estos auris, pero bueno ..todo se andará, primero vamos a recibirlos no?¿  :D
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: tarkker en 24 de Febrero de 2011, 07:30:04 PM
Cita de: charlie en 24 de Febrero de 2011, 07:05:08 PM
Por cierto, toca ir pensando en las olivas/siliconas no?

Esperar al menos a que se acaben de hacer los pagos y paguemos a Thomas, para evitar tanto follon. De todos modos, yo hasta que no reciba los xears y vea como suenan con las gomas que traen no pienso comprarle nada. No es que desconfie de la opinion de la gente, jeje, pero puede que mi oido no sea tan sensible como para necesitar unas gomas nuevas, (tener la oreja de tabla suele ser bueno para el bolsillo, jajaja.) Aunque puede que me acabe a puntando, jeje.
me parece bien tu postura, y probar ántes, pero las olivas les van como anillo al dedo...
Y lo de la oreja de tabla, no te preocupes, todos empezamos con ella así, pero no veas en poco tiempo como se educa.
A lo bueno se acostumbra uno enseguida. Me se de alguno que hace poco los pl30 le parecian el no va mas, y ya están mirando de 3 vias....o mas¡¡¡¡¡

es lo que hay.

Use with caution

:jejeje:

factotum2

Pues ya tienes mi ingreso vía Paypal tarkker;hasta el lunes no creo que pueda volver a conectarme.

Muchas gracias a todos los que os estáis metiendo la "pechá" a currar  y gracias de nuevo tarkker por ese minimanual tan preciso sin el cual ni idea de como haberlo hecho .

Saludetes . :gorra:


dmarvp

yo acabo de hacer una transferencia a cuenta de tarkker, quise hacerlo por paypal pero me iban a cobrar una comisión extra  :dinero:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201