Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

Cuentame exactamente qeu te paso, Carludo... asi aprendemos todos. Thanks.
Lo que a mi me pasa:
1-Cuando conecto el reprod me sale la pantallita esa.
2-Windows me reconoce el reprod pero ningun prog de creative lo hace y a consequencia no puedo sync mi musica ni pelis!
3-Toda esta agonia viene al haber instalado el WMP11. vaya faena! O almenos eso creo.
4-He desinstalado todos los prog de creative y los he vuelto a instalar... sigue sin funcionar.
5-NO consigo desintalar el WMP11.
6-Hasta ahora no creia que fuera culpa del reproduct, asi que habia pensao vovler a meterle el windows desde 0.
7-Intentare instalar los prog del zen vision en otro pc a ver si sigue sin reconocerlo.

Chicos! Todos manos a la obra... si alguien se le ocurre algo mas a hacer... que nos lo diga! PLEASE!

PD: El reproductor funciona correctamnte con las canciones y pelis que ya habia metido.

iPod Nano 3G negro

Espartak

Bueno, en el ordenador de mi compañero si funciona... asi que por el momento podemos descartar que sea culpa del reproductor... uff!

iPod Nano 3G negro

farraguas

La cosa esta complicadilla , pero se puede hacer.
Bajate de la web de softonic un programa que se llama myuninstaler o algo asi , es un desinstalador bastante bueno que no mete nada en el pc lo crea todo en un directorio (el que <tu quieras cuando descomprimas el fichero que te bajas)
Al ejecutar myuninstaler obserbaras que al menos au 3 referencias windows media player 11 , creo que una los codecs y otra al player , no recuerdo cual de las 3 es asi que tendras que probar , una de ellas al desinstalarlo entra en un programa que dice algo asi como Rollback windows media player o algo asi , puedes probar ya que si una no lo es con decirle que no a la pregunta de desisnstalacion sobra , con esto regresaras a la version 10 del wmp o a la que tuvieras antes de la version 11
despues desisntala el zen vision m y el sen organize osea todos los programas del zen vision , despues vuelve a instalar (no vale con reparar instalacion , osea que desisnstala e instala incluso con la opcion de wmp10) ,tras reinciar puede que tengas problema con el driver mtp p puede que no , lo que tienes que hacer es instalar todos los parches que tiene el windows media player10 , en la opcion de agregar o quitar hardaware del panel de control (esto si no lo reconoce aun bien el dispositivo) , desisntala el controlador del zen vision (el mtp) y despues vuelve a instalarlo.
Tras un buen rato te lo volvera a instalar y ya esta , al menos esos son los pasos que yo di , incluso los apunte y todo , jeje.
Espero que te sirva de ayuda.
Farraguas.
*** (no hace falta que lo diga pero por si acaso antes de todo crea un punto de restauracion con el xp , ya sabes hombre precabido vale por 2)
*** Perdon por las faltas tipograficas pero no tengo tiempo de revisar este mitin , jejejeje.

La inteligencia militar es una contradicción en los términos
¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!

Espartak

Bueeeno, voy avanzando pero sigue sin reconocerme el puñetero reproductor... he hecho todo lo que me has dicho farraguas y he conseguido vovler al WMP10! He deshabilitado el zen vision y ahora cuando lo conecto me sale lo de se ha encontrado nuevo hardware, sigo las instrucciones (pongo el cd tambien) y me sale esto al final:

Que puedo hacer?

iPod Nano 3G negro

Espartak

Bueeeeeeeno! por fin lo he arreglado!   :banana: jooooooé lo que me ha costado!
Me faltaba un archivo hotfix windows media format runtime 9.5 o algo asi.... que lo puedes descargar desde la pg oficial de microsoft.

ASi que: 1- Ya vuelvo a tener el WMp10
            2-Mi PC me reconoce el ZVM

Todo vuelve a ser como antes... hay que bonito es este dia!  :mrgreen: y las flores que perfume tienen... juas juas juas!

Chicos una cosa que se ha dicho 1000 veces, pero yo lo repito:
SI ALGO FUNCIONA CORRECTAMENTE NO LO TOQUES!!!! Que en mi caso por hacerme el listo he vivido una semana un poco "dark".

Saludos y gracias a todos por vuestras colaboraciones (gracias farraguas!).

iPod Nano 3G negro

ajamuk

Buenas  a todos, no he escrito muxo, xq ace poco que tengo mi ZVM pero estoy mas feliz q un regaliz :roll:  solo que se me habia ocurrido una cosa, no se le podria poner algun jeugo x cutre que fuera?

Espartak

Mira aqui
Esta en inglés pero seguro que lo pillas, hoy en dia todo el mundo sabe inglés! jejeje.

Por el momento no hay manera de jugar con el ZVM pero se dice que puede que algun dia en un futuro firmware se pueda... nose nose...

iPod Nano 3G negro

ajamuk

yo no es que sepa ingles, pero si lo suficiente como para enterarme, muxas gracias!
COmo se sabe cuando van a sacar un nuevo firmware y que estan pensando hacer o incluir, o es un misterio?

ajamuk

yo no es que sepa ingles, pero si lo suficiente como para enterarme, muxas gracias!
COmo se sabe cuando van a sacar un nuevo firmware y que estan pensando hacer o incluir, o es un misterio?

carludo666

personillas poseedoras de gran ZVM!! estoy buscando un apraatillo que he visto por internet para escuchar el ZVM en el coche mediante la radio del coche. si alguien sabe que tal funciona???gracias

ajamuk

buenas, yo no tengo ninguno, pero de todas formas de4 q aparato hablas?del que es una cinta que se mete en el cassette o el que funciona como un emisor de radio?lo que he leido de los dos, es que el de la cinta, va bien aunque no tiene una calidad de sonido execelente y que el de la radio deja muxo que desear, pero yo no los he probado...

carludo666

de nuevo x aki! he estado una semana en los pirineos y me he llevado mi ZVM! vuelve a ser el de antes! esta vez es verde! bueno una marravilla poder ver pelis tirado junto a un arbol en medio de un bosque jejejeje se sale!
unas dudillas:

1-Hay algunos albunes ue aunque tengan nombre del autor y de las canciones, al pasarlos al ZVM me los pone en una carpeta que le llama DESCONOCIDO. Solución?.

2-Me gustaria uq e en lugar de la carpeta simplona me apareciera la portada del cd, puede ser?.

3- Puede ser que en lon nuevos modelos ya no venga el volumen capado?, lo digo xq en el que tuve anteriormente estaba cpado y tuve que instalar otro firmware y en el que tengo ahora el volumen va mucho mejor, o eso creo, tambien puede ser xq me he comprado los EP-630, que por cierto son una maravilla.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS FOREROS

Espartak

mira si tu firmware lleva la letra "e" al final, si asi es... es que si, pq es el "e"uropeo.
Los auriclares hacen mucho... y mas unos in-ear!
Mira que en el windows media player toda la información de las canciones este correcta, el ZVM simplemente copia lo que hay en el WMP. Asi que si ahi lo tienes bien, por cojones te tiene que poner lo mismo en el reproductor.

Un saludo...

PD: a que son una pasada los pirineos con un ZVM encima? jeje

iPod Nano 3G negro

wyld

Hola buenas, estoy pensando en comprar este reproductor y me gustaria que me recomendarais alguna pagina web que le tuviera a buen precio, he visto la de pixmania que le tiene por 268€, es buen precio? merece la pena pillarlo en esta web? gracias :wink:

carludo666

cierto spartak, los pirineos y el ZVM son una buena combinacion!!