Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Perdon el "un poco de off-topic", pero....¿cuántos pasos de volúmen tiene el Fiio?

colombo4

Cita de: zozito en 18 de Septiembre de 2013, 03:11:09 PM
Perdon el "un poco de off-topic", pero....¿cuántos pasos de volúmen tiene el Fiio?

60, pero es dificil pasar del 50  :D

zozito

Cita de: colombo4 en 18 de Septiembre de 2013, 03:15:37 PM
Cita de: zozito en 18 de Septiembre de 2013, 03:11:09 PM
Perdon el "un poco de off-topic", pero....¿cuántos pasos de volúmen tiene el Fiio?

60, pero es dificil pasar del 50  :D

Thanks  :beer:

agua102

Yo no oigo siseo ninguno ... Me acaba de llegar y suena espléndido en 48 /24 bits . estoy escuchando clásica y bastante bien modo alta ganancia. Lo comparare con el h140 en breve ,por ahora me esta enganchando.
portable source :GALAXY NOTE3 / SANSA CLIP / D2+ / H140 / IPOD 1 / IAUDIO M5  headphones:  Phonak PFE 112 / FIDELIO X1/ HD25-II / GRADO RS1  aux: ibasso d10

dacari

Cita de: agua102 en 18 de Septiembre de 2013, 06:51:23 PM
Yo no oigo siseo ninguno ... Me acaba de llegar y suena espléndido en 48 /24 bits . estoy escuchando clásica y bastante bien modo alta ganancia. Lo comparare con el h140 en breve ,por ahora me esta enganchando.

A mi con los UM3x lo oigo, leve pero está ahí, bastante menos que otros Android, en cambio con los GR07 practicamente inexistente pero algo hay.

GonzaloM

Yo también lo noté ligeramente, de todas formas lo solucionarán porque el engine de Android no está, es más, de Android no hay nada, no quedan ni apks
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

agua102

Por el tiempo de arranque esto no puede ser android
portable source :GALAXY NOTE3 / SANSA CLIP / D2+ / H140 / IPOD 1 / IAUDIO M5  headphones:  Phonak PFE 112 / FIDELIO X1/ HD25-II / GRADO RS1  aux: ibasso d10

Jaxxon

#142
Cita de: agua102 en 19 de Septiembre de 2013, 02:45:27 PM
Por el tiempo de arranque esto no puede ser android
Eso dependera de las rutinas que cargue,  sera un android reducido,  si te das cuenta hay ebooks,  como el nook,  que tambien lleva android,  y no tarda ni 10 segundos en arrancar

dacari

Que hay algo de android seguro, la prueba? cuando se actualiza sale un bootloader  :mrgreen:

opeth

GonzaloM. Hay un tema muy imortante para mi, el ajuste de balance. He visto que en el X3 si existe tal posibilidad  per en el DX50 no la veo. Gracias

Pedro Botero

Cita de: opeth en 22 de Septiembre de 2013, 05:24:40 AM
GonzaloM. Hay un tema muy imortante para mi, el ajuste de balance. He visto que en el X3 si existe tal posibilidad  per en el DX50 no la veo. Gracias
Pues desafortunadamente para ti, me da que no tiene esa opción....

Pedro Botero

Pues ya tengo un Ibasso dx50 en mi poder, por desgracia solo prestado  :jaja:
Por el momento estoy encantado por el sonido, no tanto por el firm y el manejo, pero en fin, parece que es mala costumbre ultimamente usar a los pobres usuarios de conejillos de indias.
Voy a Actualizarlo a ver que tal.

dacari

New firmware is out: 1.2.0

http://www.ibasso.com/download/DX50Firmware_V1.2.0.zip

Functions Added:
1, Playlist function added;
2, Support CUE;
3, Support multi-language.

zozito

¿Qué tipo de playlist? O sea, ¿se  pueden añadir carpetas o disco esteros a la lista de reproducción u ocurre como con el X3?

MAS

Cita de: dacari en 30 de Septiembre de 2013, 03:42:48 PM
New firmware is out: 1.2.0

http://www.ibasso.com/download/DX50Firmware_V1.2.0.zip

Functions Added:
1, Playlist function added;
2, Support CUE;
3, Support multi-language.

Gracias,me pongo a ello.

un saludo