fischer amps fa 4e xb 4 drivers desde alemania

Iniciado por Kurdt-bada, 11 de Junio de 2013, 04:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kurdt-bada

Con las sesnsorcom suenan dices mas arriba que te gustaria aunque salga el auri prueba el sonido a ver, no son mas bajistas que unos um3x ni de coña, son +6db de sub bass imagina unos sd3 que son +12db o los jvc fx700


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

adrigd

Las sensorcom me son incómodas con estos auris. Y en cualquier caso, tengo menos graves con las de Vsonic. De todas formas aun me tengo que acostumbrar a llevarlos, no "desaparecen" de mis oídos, y eso es algo fundamental para tenerbuenas percepciones.

No sé si son más bajistas que los UM3X. No lo creo yo tampoco, pero son más bajistas que los GR07. Ningún problema por otro lado, me leí casi todo el hilo de Head-Fi, sabía lo que compraba. Hago referencia a ello básicamente para mostrar que un auricular de menos de 100 euros puede tener mejor balance tonal que grandes pesos pesados de
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kurdt-bada

Ok ya nos iras contando, mejor balance tonal según se mire yo disfruto mucho del perfil de estos auris, de los que mas de todos los que he probado :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Jaxxon

Cita de: Kurdt-bada en 26 de Mayo de 2014, 06:57:56 PM
Ok ya nos iras contando, mejor balance tonal según se mire yo disfruto mucho del perfil de estos auris, de los que mas de todos los que he probado :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¿con que equipo o dap casan bien?

Kurdt-bada

Yo los he usado con moviles android, iphone 5 e ibasso dx50 mas ampli d4 hiflight topkit y bien con todos, con el ibasso y el ampli mas las fundas apropiadas suenan que te quedas loco jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Jaxxon

Jueh! Pues nada miraré ese dx50 o dx90 cuando llegue el momento, que espero que llegue..
Gracias

adrigd

Cuánto más los escucho más me gustan... Aun no estoy convencido de que tips usar (es mi eterno problema con auriculares de inserción "profunda"), pero en cuestión de sonido estoy descubriendo cosas. Y las voces suenan especialmente "vivas".
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kurdt-bada

Poco a poco a mi siempre me ocurre cuando recibes el primer dia unos iems nuevos las impresiones no son del todo buenas...hasta que te haces al sonido, encuentras las fundas que mejor les van, etc...tambien vas a descubrir tb que el nivel de detalle es superior de lo que primeramente pensabas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Jaxxon

Te acostumbras al sonido.. o te haces a el... eso es.. peligroso ...

Kurdt-bada

Bueno adrigd como vas con los fischer? Los vas a devolver? Cuéntanos un poco mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kurdt-bada

#71
jajaja a mi me gustaban más con las letras...
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Ghetto

Sin las letras son mas discretos pero les falta "algo"

Todo se les perdona cuando están sonando, incluso yo se lo perdono que he tenido que amoquinar de segundas para tenerlos funcionando.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

Yo todavía no sé que hacer. Hay dos cosas que me impresionan de los Fischer: la energía que le dan a la música y los agudos, que me parecen increíbles. Son muy reales, pero el hecho de que los GR07 les planten cara sin problemas me da no se qué. Es decir, los GR07 no son tan detallados, no tienen esa fuerza..., pero son más equilibrados y más espaciales. Y la diferencia que hay entre ambos es de nada más y nada menos que de 300 euros.

Por un lado no me quiero desprender de los Fischer, porque es verdad que tienen momentos estelares, pero por otro lado no me quito de la cabeza esa sensación de que al igual que los grandes auriculares de Westone, Shure, Earsonics, Phonaks y demás, éstos están inflados de precio. Admito que en cierto modo esperaba encontrarme con unos auriculares que me "hicieran olvidar" los GR07, y no lo han hecho ni de coña. En otras palabras: mi posible decepción viene más por las expectativas que por la realidad.

No deja de ser una demostración más de que los GR07 son MUY buenos (y van...).   
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kurdt-bada

Joe pues yo tengo los ex1000 y no me parece que esten a la altura la verdad...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2