El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

Equipo titular de la final de la Eurocopa 2008, 3 jugadores del Barça, que por cierto, venía de una temporada lamentable (la del pasillo en el Bernabeu).

Iker Casillas, Sergio Ramos, Carles Puyol, Carlos Marchena, Joan Capdevila, Marcos Senna, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas, David Silva, Fernando Torres.

Que en el mundial y segunda eurocopa hubiese muchos del Barça, vale, pero en la euro08 no.

El Barça de los últimos años sin Messi hubiese jugado igual de bien, pero hubiese ganado 1/3 de los títulos como mucho.

Saludos.

Neymessi

Menudo ridículo del barça ,ha hecho la primera peor primera parte de los últimos 10 años, muy bien el atlético, tenían que ir 4 0 5 cero, aunque el que perdona lo acaba pagando,pero no creo que eso suceda hoy.

Fabregas está totalmente perdido,messi andando y xavi es un exjugador de fútbol que corre y presiona menos que mi abuela,Mascherano está hipernervioso y que decir de pinto que me da miedo torero.

El único que hace algo neymar, es el único que puede hacer algo hoy, Messi está acojonado y no se quiere perder el mundial y le pueden lesionar hoy ,por lo que o le dejan mano a mano con el portero o no va hacer nada.

Fabregas y xavi que los cambien ya ,prefiero a song y alexis o pedro e incluso a sergi roberto.

Lo del madrid de ayer parecía insuperable pues hoy lo han superado ampliamente y con nota.

Dicho todo esto con lo loco e imprevisible que es fútbol ,todo puede pasar,pero lo veo muy negro.

elbateria

Menudas bandas de equipos tenemos. En año de mundial no le pidas peras al olmo, y menos a argentinos, brasileños... no olvidemos que a ellos les paga el club, pero su equipo es la selección. El Barça, en un partido normal, iría 3-0 o 3-1.

Saludos.

Neymessi

Enhorabuena a todos los atléticos , ante equipos que lo dan todo me quito el sombrero.

El atlético de Madrid me ha dado lo mejor que conozco en mi vida que es mi novia, la conocí en una celebración de una europa league del atletico contra el fulham.

Mis mejores amigos son socios del atlético y ahora están en el estadio, no me queda otra que llamarles a más de 10000 KM de distancia, desearles suerte y que gane al atlético que es mi segundo equipo por lo que es la derrota más dulce, si juegan como hoy ni bayerns ni real madrid,ni chelsea  con cojones se puede ganar a cualquiera.

Villa ha tenido mala suerte pero ha tirado 3  palos que con un poco de suerte habría tenido una actuación estelar.

Sinceramente el barcelona da pena en defensa y como no puedan fichar no van a ganar ni a la petanca, el mejor barcelona tenía a Alves en plenitud hoy ha sido de los peores del partido,pique centrado que es o el mejor central del mundo o uno de los mejores,puyol que era un fuera de serie y abidal que era una máquina defendiendo .

La realidad es que ahora mismo está Alves que no está ni entre los 20 mejores laterales del mundo,bartra que no está todavía preparado para partidos de este calibre pero que me parece un gran futbolista, y mascherano que es un invento metido a defensa que es de lo peor que he visto como central , alba no está en su mejor momento.
Pero lo que me parece acojonante es la banda derecha con alves y xavi que hicieron balon de oro a di maría , a los 2 una persona sensata les invitaba a irse,no defienden nada.

Messi en partidos duros se va a tocar los huevos como hoy por el mundial ,quizá contra el Real Madrid con lo que representa y los puntos que da para el maldito balón de oro mete otro hat trick en la final de copa pero a mi no me vale.
También lo entiendo el mundial va a ser lo máximo para él y encima en brasil.
Como cosas buenas Neymar que en los partidos importantes no se arruga hoy ha sido el mejor,y el tiene más presión que el mundial es en Brasil ,pero claro el no ha ganado casi nada y tiene más hambre.
Bueno no me queda más que decir como dijo xavi alguna que otra ocasión hoy ganado el futbol , y ha ganado el mejor, el atlético de Madrid no una comuna de jugadores con talento que no juegan a nada y con una defensa de verbena, viva el fútbol aupa atleti y si no gana el atlético que gane el Madrid que a mi en el Bayern y en el  Chelsea como que no se me ha perdido nada.

Neymessi

Cualquier equipo de los que quedan que se anden con ojo, que me da que es el año del atlético.

El Madrid ya se llevo un hostion en la final de copa del año pasado,el chelsea una goleada en la supercopa de Europa me da que el próximo que se la lleva es el bayern de munich para vengar tiempos pasados.

En años de mundial los que más hambre tienen y le echan más huevos tienen mucho ganado, en el barcelona hay leyendas vivas como jugadores que no se van a jugar su integridad física y si lo hacen es sólo contra el Madrid que es lo que más vende.

Elfary de acuerdo contigo un equipo por muy bueno que sea no gana sólo , Guardiola está demostrando que es un gran entrenador eso si con super equipos que no es fácil gestionarlos.

El Madrid no debería confiarse ni contra el chelsea ni el atlético que son infinitamente superiores al dortmund ni acojonarse con el bayern que tampoco es para tanto.

Creo que esta champions es del Madrid si no está el atlético en la final .

Neymessi

Maligno te veo desaparecido deja de beberte todo el agua de canarias y demás cocteles alicantino -valencianos,que te veo on fire y a tope hoy.

Pásalo bien y disfruta del momento .

Mis amigos los cabrones que acabo de hablar con ellos ahora alguno sale en las  noticias hoy, van muy fuertes,como el atlético llegue a la final lo mismo me planto en lisboa ,he vivido 3 finales de champions ganando las 3 y ha sido increíble ,si la gana el atlético aunque sea un pseudotriunfo lo celebraré a lo bestia y si es contra el Madrid más aun.

Maligno no te emociones y no te bañes en cibeles que todavía no se ha ganado nada, por guardiola no tengas miedo que ahora no es su año.

La realidad para  lo bueno y para lo malo llega el miércoles próximo y si gana el Madrid no dudéis que os voy a felicitar , a todos los madridistas que poblan este foro, hay que saber ganar y sobre todo saber perder.

Era agua de Valencia perdón por el retaso maligno.

Maligno no tengas miedo si toca el bayern  , realmente y nunca mejor dicho al madrid es superior otra cosa es contra atletico o chelsea donde el madrid tiene que atacar y se notan sus defectos.

Puedo equivocarme porque no soy raphel pero el madrid pierde con el chelsea y el atlético gana al bayern no tiene ningún rigor de ningún tipo pero si se dan esos cruces es lo que pienso,las venganzas se sirven en plato frío y es más para todos los que descalifican a Torres será con gol del niño.

elbateria

En descargo del Barça hay que decir que hoy su jugador mejor pagado no jugaba: Neymar padre no ha saltado al campo. xD Yo de fútbol no sé nada, esto es un cachondeo. De 50 partidos que jugasen el Bayern contra los otros 3, 45 los ganaría, pero otros 5 no, y pueden ser estos. El Chelsea y el Atleti me parecen equipos muy limitados, pero a doble partido son un dolor de muelas, y esos equipos consistentes en Champions llegan lejos.

Saludos.

Neymessi

Cita de: elbateria en 09 de Abril de 2014, 07:55:23 PM
En descargo del Barça hay que decir que hoy su jugador mejor pagado no jugaba: Neymar padre no ha saltado al campo. xD Yo de fútbol no sé nada, esto es un cachondeo. De 50 partidos que jugasen el Bayern contra los otros 3, 45 los ganaría, pero otros 5 no, y pueden ser estos. El Chelsea y el Atleti me parecen equipos muy limitados, pero a doble partido son un dolor de muelas, y esos equipos consistentes en Champions llegan lejos.

Saludos.

No se porque tienes tanto miedo al bayern donde su mejor jugador es robben un jugador desterrado por el Madrid.
El bayern es un equipo bueno sin más , me parecían infinitamente superiores otros equipos del barça de guardiola anteriores,el día que juegue con un equipo serio se llevará un hostion como me da que se lo llevará el Madrid también que este año ha perdido los 2 partidos con un barça lamentable y al atletico sin fallos en liga no le ha ganado e incluso pierde con el sevilla.
El bayern está temporada no ha tenido ni un rival en condiciones esta temporada, y ha estado cerca de perder con mierdas de equipos como Arsenal o el united , al señor guardiola como le toque el atlético no va saber que hacer,como con el inter o el chelsea .
El bayern no gana ya verás y el Madrid creo que puede ganar siempre que no le toque el atlético ,tuvo el madrid mucha suerte en la copa, en la ida y el la vuelta en la liga fue un robo del arbitro de los grandes.
Maligno reza para que no toque el atlético que es el mejor equipo de europa líder de la mejor liga del mundo ,el barça en 6 partidos no le ha ganado y el madrid sin rebotes y suerte en la liga tampoco, no te engañes a ti mismo porque el gran rival es el atlético, el bayern en cuanto juegue con un equipo serio va a perder, el city le ganó fácil.

colombo4

Saludos.
Dices q el atleti es muy limitado? En presupuesto y en banquillo, si. Tampoco tenemos estrellones.
Te recuerdo q vamos primeros a estas alturas de la liga. No solo funcionamos a dobles partidos.
Creo q el equipo mas fácil de los q han pasado, es el madrid

silver72

Neymessi, disfruto mucho del baloncesto actual, pero vay a lo que dice elbateria y elfary. No sabemos competir, si no no se explica que en basket las pasáramos putas parra ganar al Barcelona teniendo mejor equipo. Ganar en los momentos difíciles y decir "aquí estoy yo y no me vas a pasara por encima coño, y si lo haces te va a costar sangre, sudor y lágrimas".

Competir siempre lo han hecho muy bien los alemanes e  italianos hasta hace nada, que muchas veces con equipos mediocres se plantaban en semifinales, eso es competir.
Añoro cuando había 9 españoles en el madrid porque sentían más la camiseta, chendo salía con la cabeza vendada a jugar, llorente con el brazo en cabestrillo....eran otros tiempos. Por cierto Raúl competía muy bien, era mentalidad winner no losser.

Elfary, lo de la cantera del madrid y del barcelona es relativamente reciente (y un falso mantra implantado por los del barcelona que parecen que ha inventado ellos la cantera), hace 20 años el madrid no paraba de fabricar chavales buenos y el barsa se iba a fuera a buscarlos. Buena prueba de ellos es la quinta del buitre, pero esto al final explotó por esto que escribo ahora y la gente le da menos importancia d ela que tiene.
Y recuerda que iniesta ha sido toda la vida del madrid, y quería jugar en el madrid, pero aquí somos así de guays, y alojábamos a los chavales de fuera en pensiones del centro de madrid, pues los padres de iniesta vieron la masia del barcelona y pensaron que era una vergüenza, y que su hijo no se iba a una pensión en el centro de madrid (a dia de hoy creo que no está terminada la residencia de jóvenes en valdebebas).

PD; lo del alojamiento en un sitio decente (como la masia del BCN) es muy importante para las nuevas promesas, porque a la hora de elegir club puede decantar la balanza a uno u otro lado.
Si el madrid hubiese tenido una residencia al estilo masía, iniesta (del madrid hasta la médula de crio) hubiese jugado en el madrid, con lo que ello hubiese significado (o a lo mejor no vete a saber).
Pero se han dedicado muchos recursos a fichajes, y por una millonésima parte se hubiese construido la residencia que seguro nos hubiese dado muchas alegrías.

eNtr0p1a

Pues ya no se encuentra el video del partido del 2003, en Abril; lo siento Neymessi.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Loureiro

Cita de: silver72 en 10 de Abril de 2014, 04:39:24 AM
Neymessi, disfruto mucho del baloncesto actual, pero vay a lo que dice elbateria y elfary. No sabemos competir, si no no se explica que en basket las pasáramos putas parra ganar al Barcelona teniendo mejor equipo. Ganar en los momentos difíciles y decir "aquí estoy yo y no me vas a pasara por encima coño, y si lo haces te va a costar sangre, sudor y lágrimas".
Competir siempre lo han hecho muy bien los alemanes e  italianos hasta hace nada, que muchas veces con equipos mediocres se plantaban en semifinales, eso es competir.
Añoro cuando había 9 españoles en el madrid porque sentían más la camiseta, chendo salía con la cabeza vendada a jugar, llorente con el brazo en cabestrillo....eran otros tiempos. Por cierto Raúl competía muy bien, era mentalidad winner no losser.
Elfary, lo de la cantera del madrid y del barcelona es relativamente reciente (y un falso mantra implantado por los del barcelona que parecen que ha inventado ellos la cantera), hace 20 años el madrid no paraba de fabricar chavales buenos y el barsa se iba a fuera a buscarlos. Buena prueba de ellos es la quinta del buitre, pero esto al final explotó por esto que escribo ahora y la gente le da menos importancia d ela que tiene.
Y recuerda que iniesta ha sido toda la vida del madrid, y quería jugar en el madrid, pero aquí somos así de guays, y alojábamos a los chavales de fuera en pensiones del centro de madrid, pues los padres de iniesta vieron la masia del barcelona y pensaron que era una vergüenza, y que su hijo no se iba a una pensión en el centro de madrid (a dia de hoy creo que no está terminada la residencia de jóvenes en valdebebas).
PD; lo del alojamiento en un sitio decente (como la masia del BCN) es muy importante para las nuevas promesas, porque a la hora de elegir club puede decantar la balanza a uno u otro lado.
Si el madrid hubiese tenido una residencia al estilo masía, iniesta (del madrid hasta la médula de crio) hubiese jugado en el madrid, con lo que ello hubiese significado (o a lo mejor no vete a saber).
Pero se han dedicado muchos recursos a fichajes, y por una millonésima parte se hubiese construido la residencia que seguro nos hubiese dado muchas alegrías.

Así fue Silver. El padre de Iniesta -tan madridista como su hijo- se había comprometido con el Real Madrid, pero cuando vió la residencia de jugadores de La Masía no lo dudó un instante...

La nueva residencia para chavales de Valdebebas lleva operando desde principios de año, y tiene unas instalaciones impresionantes...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Loureiro

Cita de: Neymessi en 09 de Abril de 2014, 08:16:05 PM
Saludos.
No se porque tienes tanto miedo al bayern donde su mejor jugador es robben un jugador desterrado por el Madrid.
El bayern es un equipo bueno sin más , me parecían infinitamente superiores otros equipos del barça de guardiola anteriores,el día que juegue con un equipo serio se llevará un hostion como me da que se lo llevará el Madrid también que este año ha perdido los 2 partidos con un barça lamentable y al atletico sin fallos en liga no le ha ganado e incluso pierde con el sevilla.
El bayern está temporada no ha tenido ni un rival en condiciones esta temporada, y ha estado cerca de perder con mierdas de equipos como Arsenal o el united , al señor guardiola como le toque el atlético no va saber que hacer,como con el inter o el chelsea .
El bayern no gana ya verás y el Madrid creo que puede ganar siempre que no le toque el atlético ,tuvo el madrid mucha suerte en la copa, en la ida y el la vuelta en la liga fue un robo del arbitro de los grandes.
Maligno reza para que no toque el atlético que es el mejor equipo de europa líder de la mejor liga del mundo ,el barça en 6 partidos no le ha ganado y el madrid sin rebotes y suerte en la liga tampoco, no te engañes a ti mismo porque el gran rival es el atlético, el bayern en cuanto juegue con un equipo serio va a perder, el city le ganó fácil.

El Bayern es desde mi punto de vista el mejor equipo de Europa porque domina todas las facetas que en mi opinión deben aunar los grandes equipos: son físicamente fortísimos, han aprendido a controlar los tempos del partido con posesiones largas (¡eso se lo deben a Pep!), a balón parado son temibles, dominan el juego aéreo y al contragolpe son mortíferos.
No andan cortos de grandes jugadores: Robben, Ribery, Göthe, Lahm, Thiago (que está lesionado), Alaba (para mí el lateral zurdo del momento) y tienen una clase media de un nivel muy elevado: Javi Martínez, Shaqiri, Boateng, Schweisteiger, Kroos, Mandzukic, Muller...   Además tienen a un gran portero...
Es complicado encontrarle fisuras a este equipo; quizás el centro de la defensa flojee un poco, pero Boateng está haciendo una temporada sensacional...

Al Madrid lo mejor que le podría pasar sería que le tocase el Chelsea, equipo con oficio pero terriblemente descompensado en el medio... aunque ojito con Hazard y Óscar que son muy muy buenos...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

elbateria

El Atletico, con todo mi respeto por su temporadón, es un equipo uno por uno bastante limitado, sin banquillo y que se basa en seguir el plan del entrenador de forma fanática y que con eso y cierta suerte en momentos puntuales va líder en la liga y está en semis de champions. Me parece muy meritorio, pero no es algo extraordinario ni difícil de ver, al fin y al cabo muchos equipos con estos mimbres han conseguido títulos. Pienso en toda la trayectoria de Mou o los campeones de la Champions de los últimos 10 años: Liverpool, Chelsea, Inter, Milan (un Milan bastante crepuscular) o incluso la versión de champions del ManU es bastante amarrategui. A mí en concreto el Atleti me recuerda mucho al Oporto de Mou: un equipo con 3 o 4 buenos jugadores y 2 o 3 más en la temporada de sus vidas, con inteligencia, sacrificio y un plan que siguen a pies juntillas.

El deporte de competición es una alquimia muy complicada. Obviamente con más dinero es más fácil comprar talento y ganar, pero no te lo garantiza. Brasil tiene 5 mundiales, pero los dos últimos que ha ganado lo ha hecho "a la italiana", siendo amarrategui atrás y matando arriba con fueras de serie (Romario y Ronaldo), Italia 4 (y nadie juega más a la italiana que Italia xD), Alemania tiene 3 jugando a lo blitzkrieg y Argentina 2 (el de Maradona y el Videla).

Tú puedes comprar talento, pero el talento solo es una cosa más, y quizá ni siquiera la más importante. Mi teoría es que en cada equipo de cierto nivel hay al menos 5 o 6 tíos que saben perfectamente lo que tienen que hacer en cada momento, así que el único curro del entrenador es explicárselo de forma sencilla a los otros 5 o 6  que no lo saben.

Saludos.

colombo4

Creo que al At Madrid lo mejor q le puede pasar, es q le toque el Bayern. Total, si no te tocan ahora, sera en la final. Y sinos elimina podemos dedicarnos solamente al final de la liga, q vamos muy justillos.

También tengo q decir que en conjunto, tenemos el mejor centro del campo de la liga. Creo q esa fue la clave para eliminar al Barsa.