Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corpcd

Cita de: Sherco31 en 17 de Febrero de 2009, 06:49:44 AMFlipante,no?/quote]

No, mas bien deprimente.

Yo que tu abriria reclamacion, e inmediatamente lo elevaria a disputa, es la unica manera de que te hagan caso.

El problema es que paypal da a la tienda 20 dias para responder, por lo que cuanto antes abras la disputa, mejor.

Yo sigo a la espera de que pase ese periodo... mp4nation no han respondido a paypal todavia, por supuesto.

corp

robert

bueno amigos veo que con ustedes, ocurre todo lo contrario que que conmigo, la veces que compre se demoro en llegar, pero llego, no trato de justificar a mp4nation, solo quise contar mi experiencia personal, adelante con las disputas yo haría lo mismo, yo creo que mp4nation demora en enviar las compras por que se queda sin stock, a mi manera de ver es el que vende mas barato, o me equivoco? al menos ami me parece que vende mas barato, lo malo que demora demasiado, me imagino que se quedo sin stock y en china por el año nuevo chino no trabajan como mas de una semana, no lo justifico, solo intento saber que puede haber ocurrido para que demore tanto en enviar los artículos comprados, al menos yo de vendedor enviaría el mismo día si la compra es en la mañana y al día siguiente si es en la tarde, creo que esa es la mejor manera de conservar a los clientes, bueno amigos en lo personal voy a comprar en mp4nation el mp4 os-43 de 16gb (teclast m55) hay una pagina que vende el mismo mp4 a 129 dolares en mp4nation me sale a 105 dolares (cuesta 109.5 pero por ser cliente con mayor de 4 compras me hacen 4% de descuento) ya les contare como me fue, felizmente ahora raz a sido sincero y dice que no hay stock, y es una pre venta con envió prometido el 3 de marzo

Giayrus

También en esa página podrían, con lo fácil que es, informar del stock en cada artículo.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

joja_2

yo me canse de esperar (tanto el envio como la respuesta a los e-mails, y para una vez que responden me mienten) y  puse una disputa, al poco tiempo me habian devuelto la pasta...
mi pedido era por ems y llevaba mas de 15 dias esperando...cuando se supone que maximo una semana.
por lo menos que indiquen el stock que tienen, aunque me da la sensacion que van sobre pedido.

un saludo

Giayrus

Yo me voy a hinchar a mandarles correos cada 2 ó 3 días, estoy más que harto de que me tomen el pelo de esta manera. Ya les he enviado uno hoy en el que omito el "thank you" que suelo añadir al final en este tipo de correos y, desde luego, nada de "please" y tono cordial, no se lo merecen. Si no hay stock, no hay stock. Si hay huelga de transportes, hay huelga de transportes. Pero esque encima tienen los c*j*nes de dedicarse a mentir deliberadamente y con mensajes prefabricados. ¿Qué seriedad es esta, por Dios? Que se supone que es un servicio y ellos ganan dinero con ello. Yo me espero al plazo ese de 45 días que decís para abrir disputa, porque hay que meter bulla.
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

robert

Cita de: Giayrus en 18 de Febrero de 2009, 02:13:34 AM
También en esa página podrían, con lo fácil que es, informar del stock en cada artículo.

tienes mucha razon, algo asi hacia houseofdap y cuando se quedaba sin stock ya no vendia, una sola pregunta, mp4nation les envio su numero se track????

vansan

Por fin... ya me pone Admitido en la pagina de correos los PL30 de MP4Nation, comprados el 01/01/2009 y después de enviarles por lo menos 3 correos. Esperemos q me lleguen la semana q viene.

Giayrus

A mí me dieron el número de pedido, el track no, puesto que es de la compañía mensajera

Giayrus

Cita de: vansan en 18 de Febrero de 2009, 01:24:56 PM
Por fin... ya me pone Admitido en la pagina de correos los PL30 de MP4Nation, comprados el 01/01/2009 y después de enviarles por lo menos 3 correos. Esperemos q me lleguen la semana q viene.

¿Admitido en la página de correos? ¿Te refieres a la de pedidos, en My Account?

vansan

Cita de: Giayrus en 18 de Febrero de 2009, 01:31:46 PM
Cita de: vansan en 18 de Febrero de 2009, 01:24:56 PM

¿Admitido en la página de correos? ¿Te refieres a la de pedidos, en My Account?

En el localizador de correos:
http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Giayrus

Carlos

Esto se parece mucho a lo de focal price, que si lo he enviado que si no, que si te paso un numero de tracking falso luego uno verdader, que si 24$ es menor que 20$, que si me llamo sabrina etc. Al final disputa dinero devuelto y a correr (luego te llegan los auriculares y tienes un regalo xDD)

Yo hace poco he recibido un paquete desde japon y que diferencia de trato contestantome a todas mis preguntas y enviado cuando ponia que habia sido enviado y eso que era por SAL (30 dias y en mi casa)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

robert

Cita de: Giayrus en 18 de Febrero de 2009, 01:51:25 PM
Cita de: vansan en 18 de Febrero de 2009, 01:42:12 PM
http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Si no lo han enviado, difícilmente correos va a tener ningún número.
DE ACUERDO CONTIGO, pero lo raro es que a mi me envian mi numero de tracking a los 2 dias de haber comprado?????
cuando compre mi Meizu me enviaron el tracking alos 2 dias y se demoro casi 2 meses para llegar, y el tracking no era falso por que mi paquete llego con ese numero de track, a ver quien me explica que paso por que pudo demorar
mi ultima compra fue en principio de noviembre me compre el nationite  S:flo y sin mentirles llego en 15 dias. por eso me parece extraño, no defiendo a mp4nation como les digo voy a comprar el nationite OS-43
y posteare cuando me envien mi numero de tracking hasta que llegue a mis manos

vansan

Cita de: Giayrus en 18 de Febrero de 2009, 01:51:25 PM
Cita de: vansan en 18 de Febrero de 2009, 01:42:12 PM

Si no lo han enviado, difícilmente correos va a tener ningún número.

A ver, compro el día 01 de enero unos PL30 y el 4 de febrero me actualiza el status en MyAccount diciendo "Mailed out"  con su correspondiente numero de tracking y 14 días despues aparece "Admitido" en el localizador de correos (con lo q entiendo q ha llegado a España).En resumidas cuentas q suponiendo q el cartero me lo trae la semana q viene habrán pasado casi 2 meses desde q los compré.

Sherco31

Vansan yo los compre el dia 11 y aun ni los han enviado, van a ser más de 2 meses.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo