Xtreamer o Xtreamer Pro

Iniciado por demon__heart, 27 de Julio de 2010, 10:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cesartron12345

por cierto Demon, si lo pillaste en zococity tendrás la versón normal (sin el disipador sidewinder)  no? que tal es el ventilador? porque he leido por ahi que hace un monton de ruido y que casi mejor apagarlo pero no se si será que son unos tiquismiquis o que...

Saludos!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

findulas

Las primeras versiones si tenían un ventilador bastante ruidoso. AL final los de Xtreamer montaron otro (al menos eso leí en su momento). Esta que yo tengo (la compré en Zococity hará un mes y medio) es bastante silencioso, o al menos a mí me lo parece. Si te digo la verdad, para enterarme me tengo que poner cerca. Viendo una peli ni me entero, pero quizás yo no sea tan tiquiismiquis  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cesartron12345

muchas gracias por la info findulas. Yo tampoco soy un tiquismiquis(la xbox360 no me molesta el ruido una vez puesto el sonido) así que me fío jejej
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

demon__heart

Totalmente de acuerdo: si acercas la oreja evidentemente se escucha, pero viendo una peli nunca lo he notado, siquiera. La verdad es que se agradece, porque había leído mucho lo que tu comentas, que el ventilador es muy ruidoso, y afortunadamente, como comenta findulas, parece que es algo que ocurría especialmente en las primeras versiones :)
Eso sí, el aparato se calienta que da gusto xD

Cesartron12345

Buenas gente, ya he recibido mi xtreamer. La verdad es que así de primeras todo muy bien. Pero por desgracia me ha surgido un problema que para mi caso es bastante puteante:

no mantiene las fuentes originales de los subtitulos de los mkv. Si pincho en el boton de subtitulos puedo desplazarlos, cambiar el tamaño, el color, etc etc, pero no me deja mantener la fuente original.
¿Sabéis si tiene solución? Ni si quiera me valdría la opción de elegir una fuente personal, primero porque no la tengo y segundo porque los videos que me bajo, como el que te pase demon,  tienen sus propios efectos y cada personaje tiene un color. Los subtitulos del opening si van bien porque estan incrustados en el video, como si fuera un mp4, pero el resto no....

HELP!!

saludos a todos!

PD: Como se hace lo de modificar el jukebox desde el PC? Porque tengo el xtreamer conectado por wifi con el Nas activo (desde el PC veo el disco duro conectado el xtreamer y desde el xtreamer veo los ficheros del PC) y no hay manera...por mas que ponga myxtreamer/ se me acaba abriendo el navegador y me dice que no existe la url

findulas

Cita de: Cesartron12345 en 03 de Septiembre de 2010, 12:01:56 PM

PD: Como se hace lo de modificar el jukebox desde el PC? Porque tengo el xtreamer conectado por wifi con el Nas activo (desde el PC veo el disco duro conectado el xtreamer y desde el xtreamer veo los ficheros del PC) y no hay manera...por mas que ponga myxtreamer/ se me acaba abriendo el navegador y me dice que no existe la url

Para entrar en el nuevo jukebox de la versión 2.4 usando la interfez web tenemos que poner en el navegador:

http://Xtreamer-IP-address/jukebox

Tal como lo tengo configurado hoy, con una IP fija que le he puesto, la dirección sería:

http://192.168.0.178/jukebox

Una vez entres ahí, eliges settings, después traslations y vas traduciendo los términos que quieres cambiar:

Respecto a los subtítulos ni idea. A ver si te puede contestar demon

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cesartron12345

pues nada no hay manera, conectado por wifi (http://192.168.1.34/jukebox no me deja).
A ver que me cuenta demon de los subtitulos pero me temo que le pasará lo mismo...

findulas

Cita de: Cesartron12345 en 04 de Septiembre de 2010, 12:23:42 AM
pues nada no hay manera, conectado por wifi (http://192.168.1.34/jukebox no me deja).
A ver que me cuenta demon de los subtitulos pero me temo que le pasará lo mismo...

Pues es raro que no puedas acceder. Si desde el PC ves al Xtreamer y viceversa no deberías tener problemas, ya que la red está  si bien configurada. Eso sí, desde que tengo Windows si que me ha dado más problemas el entrar desde otros dispositivos a mi red local.

¿Tienes instalado el último software, el 2.4?

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cesartron12345

Cita de: findulas en 04 de Septiembre de 2010, 08:04:26 AM
Cita de: Cesartron12345 en 04 de Septiembre de 2010, 12:23:42 AM

Pues es raro que no puedas acceder. Si desde el PC ves al Xtreamer y viceversa no deberías tener problemas, ya que la red está  si bien configurada. Eso sí, desde que tengo Windows si que me ha dado más problemas el entrar desde otros dispositivos a mi red local.

¿Tienes instalado el último software, el 2.4?

Muchas gracias por toda la info findulas.
Antes he conseguido entrar, no se que ha cambiado, igual era que antesno tenia activo el webserver, aunque juraría que lo he probado varias veces y si lo tenía...

En cuanto a los subtitulos no he visto nada por internet...me he descargado la fuente original eso si, y por lo menos no sale la letra tan fea, pero claro, las series que yo veo cada personaje tiene un color de letra y eso se pierde....pero bueno..

Cesartron12345

por cierto, os comento por si no lo habéis ajustado, probad a ajustar el zoom de pantalla que hace. Si lo dejaba por defecto, en mi caso como veo muchas cosas con subtitulos, noté que se comía parte de la imagen por abajo ya que se cortaban los subtitulos, y viendo otro video por los lados. Al final lo tengo ajustado en un 94% Horizontal y un 95% Verticalo algo así. Basta con que pongáis un video (uno que debiese ajustarse a vuestra tele, si la tele es 16:9 pos un video en 16:9 para que no haya franjas negras) y entonces lo pausais y le dais al boton 4 de zoom, y reducis el tamaño hasta que empiecen a verse las franjas negras. Justo cuando empiecen a verse paráis y listo. Tambien tuve que ajustar la posicion, porque estaba mas a la derecha que a la izquierda....

findulas

Gracias por la info. Mi tele es de 4:3, pero cuando lo conecte a una 16:10 (la de mi hermano) lo probaré a ver que tal.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

demon__heart

Putada lo de los subs, no tenía ni idea de que tenían que aparecer de colores, sino te lo habría dicho :oops:
Aún así, qué tal con el cacharro? Contento con él? :p

Cesartron12345

Cita de: demon__heart en 07 de Septiembre de 2010, 06:21:40 AM
Putada lo de los subs, no tenía ni idea de que tenían que aparecer de colores, sino te lo habría dicho :oops:
Aún así, qué tal con el cacharro? Contento con él? :p

No pasa na, jeje  :empathy:

Si si, estoy bastante contento. La calidad de imagen por hdmi a dvi y el sonido por la fibra optica la verdad es que están muy bien y para los contenidos que veo yo (ninguno en full hd) los mueve todos muy bien.
Algun que otro cuelgue navegando por el interfaz pero vamos poca cosa, que supongo mejorarán con nuevos firmwares, al igual que el jukebox.

Lo dicho, en mi caso salvo la pega de los subs en mkv..por lo demás le pongo un 10. :aplaudir:

demon__heart

Sips, los menus no son todo lo fluídos que podrían ser, pero por lo demás el bicho funciona de muerte :)
Por cierto... hay algun reproductor multimedia compatible al 100% con esos subs? :\

Cesartron12345

Cita de: demon__heart en 07 de Septiembre de 2010, 06:36:24 AM
Por cierto... hay algun reproductor multimedia compatible al 100% con esos subs? :\

pues ni idea, nunca había probado uno, este el primero. El caso es que he estado mirando por internet y tampoco he visto nada...
De todas formas es cosa de sw, porque ya ves tú lo que le puede costar detectar los subtitulos, no es solo el color sino el tipo de letra tampoco lo entiende, te pone el suyo propio (en mi caso lo que he hecho es bajarme el tipo de letra de por ahí y ponerlo predefinida en el xtreamer). No he probado a sacar el fichero de subtitulos que estará dentro del mkv (con que programa se puede hacer?) pero vamos entiendo que será como cualquier fichero de subs, un fichero de texto con tiempos y textos por cada linea, y  otra informacion adicional o metainformacion que indicara el tipo de letra y el color...

Desde luego en PC no hay problema, con todos los reproductores (mediaplayer clasic,vlc,el reproductor de windows) van bien...