Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

findulas

Carlos, estoy totalmente de acuerdo contigo que los de esta tienda son unos impresentables. Y creo (y espero por mi bien  :lol:) que los in-ear te hubieran llegado a casa, pero incumpliendo el plazo de entrega. Esta claro que una tienda tan barata por algún lado tiene que cojear, y esta claro que es en su atención al cliente.

De todas formas, como dice loingnoro, tómate esos PL30 que te van a llegar como una compensación por la mala ostia que te han generao. Y cuando te lleguen, le dan una valoración negativa y los pones a parir en tus comentarios. No veas lo bien que te quedarás  :D, y asi otros posibles compradores se lo pensarán a la hora de comprar en esa tienda..
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

seloco

Yo opino lo mismo Loignoro, tu no tienes culpa alguna ni tienes que sentirte abochornado por ello, ya que lo hiciste con tu mejor intención y de forma totalmente desinteresada.

Lo de que la tienda es una autentica mierda, pues queda claro. Aunque no tienen PL30 y debido a que saben el tirón que están teniendo, no son capaces de poner un "OUT OF STOCK" (como tienen en otros productos) y no dejar comprarlos, sino que aprovechan, que la gente pague y luego ya veremos.

Carlos, tu si que tienes tracking, por lo que los tuyos están enviados. Si te han devuelto la pasta, pues mejor para ti, aunque me parece un poco raro. El resto de gente que no teneis tracking haceros a la idea de que NO ESTÁN ENVIADOS. He visto por ahí una respuesta que le decían que en dos días le daban el tracking, eso me lo dijeron a mi hace dos semanas. De hecho yo los pedí el día 26 de Septiembre y sigo esperando. Si el viernes no me han dado el tracking seguramente cancele el pedido.

Un saludo para todos

hoskar

Yo me los iba a comprar, pero visto el percal creo que me voy a esperar un mes o asi.

Por cierto, en uno de los links que habéis puesto (http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=334864) el chico tambien vende estos auriculares y parece que la gente comenta que les llegan en un par de dias.(http://forums.vr-zone.com/showpost.php?p=5928722&postcount=36)

8-O ¿como es eso?


wiwor

#423
Hola amigos , bueno despues de estar unos dias con los auriculares esta claro calidad precio lo mejor , pero tampoco son la panacea evidentemente , por ejemplo tengo los sony MDR-EX32LP y para mi gusto son mejores  y me costaron 30 euros que es lo que realmente cuestan los pl30  como los compro Loignoro , eso si la 1ª impresion de sonido no fue buena , y hasta que  me acostumbre , y paso un poco de rodaje y lo ecualice a mi gusto es cuando dije , ostis pues no estan mal :banana:,jejejejee lo dicho son muy sensibles  y creo que eso es sinonimo de calidad , ah Loignoro solo faltaria que te sintieses responsable , al contrario considerate una buena persona por habernos hecho participe de esta oferta :dios: :dios: , y los demas traquilos pq el dinero con paypal de por medio no lo vais a perder , y esta claro que nos han mentido a todos no tienen seriedad , por cierto Scarpeta , me puedes informar de esos auriculares  que son  que son tan buenos segun tu (HEAD-DIRECT RE2 In-Ear Headphone) ????? vaya vicio no paramos  :music: :banana2:

saludos

p.d. Loignoro te mando un privado ,con mas detalles del tema
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

jagcarrion

Me dieron el tracking para el pedido del dia 16 el dia 25 (pone aceptado el dia 26, enviado desde oficina de origen el 28).

Luego hice otro pedido el 26, y llevo pidiendo el tracking desde entonces.

Pues me contestan que el tracking del pedido del dia 26 es un  00000000-HK, que resulta que es el mismo que me dieron para el pedido del dia 16  8-O.

¿Los habran mandado juntos? por fechas esta tan justo que no puede ser.

O estos chinos tienen tal caraja en lo alto que no saben ni donde estan.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

findulas

En caraja y polvorón no hay quien les gane. En ser impresentables tampoco. Es que ni se dignan a contestar ningún correo. Vaya panda. Na, a mandarle otro mail, a ver si por "jartible" contestan alguno.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: wiwor en 15 de Octubre de 2008, 05:26:32 PM
Hola amigos , bueno despues de estar unos dias con los auriculares esta claro calidad precio lo mejor , pero tampoco son la panacea evidentemente , por ejemplo tengo los sony MDR-EX32LP y para mi gusto son mejores  y me costaron 30 euros que es lo que realmente cuestan los pl30  como los compro Loignoro , eso si la 1ª impresion de sonido no fue buena , y hasta que  me acostumbre , y paso un poco de rodaje y lo ecualice a mi gusto es cuando dije , ostis pues no estan mal :banana:,jejejejee lo dicho son muy sensibles  y creo que eso es sinonimo de calidad , ah Loignoro solo faltaria que te sintieses responsable , al contrario considerate una buena persona por habernos hecho participe de esta oferta :dios: :dios: , y los demas traquilos pq el dinero con paypal de por medio no lo vais a perder , y esta claro que nos han mentido a todos no tienen seriedad , por cierto Scarpeta , me puedes informar de esos auriculares  que son  que son tan buenos segun tu (HEAD-DIRECT RE2 In-Ear Headphone) ????? vaya vicio no paramos  :music: :banana2:

saludos

p.d. Loignoro te mando un privado ,con mas detalles del tema

Hola wiwor.
Cuando vienes de otros auriculares que ya te gustaban el cambio suele requerir un tiempo de adaptación. Dales un par de días para que tu oido se adapte a ellos y comprueba luego si tu opinión sigue siendo la misma. Con que los uses un par de días será suficiente. De todos modos, cada oido es un mundo y no tiene porqué coincidir con mis gustos, la música que escuchas suele ser muy importante.
Yo nada más recibirlos me frusté un poco, esperaba mejor sonido, quizá tenía demasiadas espectativas y me costaron 33 euros. A los X3i estaba muy acostumbrado y estos me resultaron muy saturados de graves. Coincido contigo, son fuertes pero no muy definidos.
Al cabo de dos días, mi oido se adaptó y toqueteando la ecualización conseguí reducir los graves.
En lo positivo diré que ahora que he podido compararlos con los MylarOne de scarpeta (ya están recableados) los PL30 me parecen mucho más espaciales, y con los instrumentos mejor separados. Los agudos son suaves y menos "artificiales" que los X3i, (aunque en un primer momento me parecían más chillones)
Ahora mismo estoy muy contento con ellos, los veo muy cómodos y suenan bien. Y es que yo sigo en mis trece, si quiero disfrutar de sonido en casa elijo unos orejeros, por eso prefiero economizar en canalphones / IEMs (aunque lo mismo se me cruzan los cables y derrocho, pero no creo). Y si viviese en un sitio menos ruidoso, para la calle me compraría unos botón. Creo que el tamaño de la membrana es fundamental, cuanto más pequeña sea mayor ha de ser el desembolso para obtener una calidad aceptable

En cuanto a la ecualización que comentas en el privado, no sabría que decirte, veo que tenemos gustos diferentes, yo la que llevo con estos auriculares en el Meizu es la siguiente:

-7, -4, -2, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 1
Aumentar graves / agudos = 0
Spatializer = Normal
Corrección de fase = PCE 7
Graves virtuales = 0
Dispositivo de salida = Auriculares

La ecualización que me has comentado en privado que tienes puesta es la siguiente:

ecualizador personalizado
10 9 8 2 3 3 2 4 5 6
efecto spatializer of
modo  spatializer  normal
corrector de fase 7

Prueba a poner la ecualización que tengo yo, lo mismo te gusta. Y el spatializer actívalo, que sino no sirve de nada el corrector de fase (solo tiene efecto si el spatializer está ON). No olvides dejar a 0 lo de aumentar graves virtuales y pon la salida "auriculares". Luego toquetea la ecualización personalizada, las tres primeras barras son los graves, los del centro los medios (voces entre otros), y las últimas columnas los agudos

El sonido me parece muy "elástico", al reducir los graves no se quedan en evidencia el resto de frecuencias.

Ya me contarás que tal te ha ido

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: wiwor en 15 de Octubre de 2008, 05:26:32 PM
Hola amigos , bueno despues de estar unos dias con los auriculares esta claro calidad precio lo mejor , pero tampoco son la panacea evidentemente , por ejemplo tengo los sony MDR-EX32LP y para mi gusto son mejores  y me costaron 30 euros que es lo que realmente cuestan los pl30  como los compro Loignoro , eso si la 1ª impresion de sonido no fue buena , y hasta que  me acostumbre , y paso un poco de rodaje y lo ecualice a mi gusto es cuando dije , ostis pues no estan mal :banana:,jejejejee lo dicho son muy sensibles  y creo que eso es sinonimo de calidad , ah Loignoro solo faltaria que te sintieses responsable , al contrario considerate una buena persona por habernos hecho participe de esta oferta :dios: :dios: , y los demas traquilos pq el dinero con paypal de por medio no lo vais a perder , y esta claro que nos han mentido a todos no tienen seriedad , por cierto Scarpeta , me puedes informar de esos auriculares  que son  que son tan buenos segun tu (HEAD-DIRECT RE2 In-Ear Headphone) ????? vaya vicio no paramos  :music: :banana2:

saludos

p.d. Loignoro te mando un privado ,con mas detalles del tema

Con todos mis respetos esa creencia que pay pal es la ostia, lo dudo a mi me han devuelto el dinero por que ha querido el vendedor. Por que si el vendedor no hubiera dicho nada y la cuenta la tubiera a 0 (el vendedor) y pay pal me hubiera dado la razon, no veria jamas el dinero. Pay pal solo es un metodo para cobrarte muchas comisiones, yo lo he vivido (ahora me van a cobrar al comision de cambio de divisa seguro). Sin hablar de la falsa proteccion de pay pal en ebay (es mas falso que una moneda de 2,5€)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

seloco

Acabo de hablar con el chino, haciéndome pasar por un cliente interesado en comprar esos auriculares. Me ha dicho que esperaban haberlos recibido hoy, pero que se han retrasado y piensa que llegarán en unos dos días. ¿Verdad, mentira? Lo cierto es que no me creo ya nada, al menos no ha intentado vendérmelos.

Un saludo.

jagcarrion

Yo, hoy hace un mes exacto que hice mi primer pedido, del que tengo el track y todavia pone Salida de Oficina de Origen a 28/9/2008  :( , legar tienen que llegar, pero ¿Cuando?.  :-?
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

loignoro

Cita de: jagcarrion en 16 de Octubre de 2008, 06:04:34 AM
Yo, hoy hace un mes exacto que hice mi primer pedido, del que tengo el track y todavia pone Salida de Oficina de Origen a 28/9/2008  :( , legar tienen que llegar, pero ¿Cuando?.  :-?

Pásate por Correos con el tracking, desde allí te lo podrán mirar. Ellos tienen acceso a una base de datos más completa y actualizada que la que hay en su web.

Suerte !!!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Después de mandarle ayer un correo amenazándole con abrir una disputa en paypal me ha mandado el tracking. En la web de correos dice que salió de  alli el día 13, y el correo "automático" de cuando lo compré me ponía que salió el 7. Como para fiarse de primeras.

Al menos ahora me quedo algo más tranquilo. En teoría el producto está mandado. Supongo que entre una cosa y otra tardará al menos 15-18 días en llegar  :roll:.

Que culebrón
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

seloco

Cita de: findulas en 16 de Octubre de 2008, 06:30:28 AM
Después de mandarle ayer un correo amenazándole con abrir una disputa en paypal me ha mandado el tracking. En la web de correos dice que salió de  alli el día 13, y el correo "automático" de cuando lo compré me ponía que salió el 7. Como para fiarse de primeras.

Al menos ahora me quedo algo más tranquilo. En teoría el producto está mandado. Supongo que entre una cosa y otra tardará al menos 15-18 días en llegar  :roll:.

Que culebrón

¿Cuando los pediste tu?

findulas

Cita de: seloco en 16 de Octubre de 2008, 07:28:37 AM

¿Cuando los pediste tu?

Yo los pedí el día 3 de octubre. El día 5 me dicen que me lo envían. Pero es curioso, porque entro en su web, voy a "my profile", miro en "order list", miro en la columna "order time" y me pone 10/2/2008 6:11:39 PM. Por la gloria de mi madre que no lo entiendo.

Definitivamente se han visto desbordados. Se supone que mi pedido salió en 5 de octubre, pero mirando la fecha que me da el tracking ha salido el 13. Ocho días de diferencia.

¡¡Viva la eficacia china!!  :lol:

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

seloco

He vuelto a presionarlo y tras comprobarlo tres veces dios sabe donde me ha dado el tracking number!!  :guitar3:

¡No me lo puedo creer! ¡Según correos lo enviaron el 10 y ayer llegó a España! Lo curioso es que el día 10 fue cuando me dijo lo de que no sabía si iba a recibir más y cuando le amenacé con lo de paypal también. Ahora solo falta que ese tracking sea el mío y el paquete tenga lo que tiene que tener.