Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Vaya, media web peleándose con los chinos, habrá que pedirle a Solbes que intervenga, y tú ya los tienes ;-) enhorabuena :)

En cuanto a la ecualización és bastante personal, pero yo suelo poner en auriculares cargaditos de graves: (de izq. a dcha) -6, -4, -1, 1, 3

En auriculares más equilibrados, cómo los RE1 que uso ahora: -2 -1 0 0 0

Pues nada, que tanto rajar de correos de tu pais y han cumplido mejor que los nuestros ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

wiwor

Cita de: esteguau en 16 de Octubre de 2008, 07:37:41 PM

iuuuuuuju  :banana: :banana: :banana:, mucho mejor con tu configuracion ,como adaptadores he vuelto a los normales la medida mas grande ,con los biflangue algo peor , solo he retocado las dos filas de la derecha para bajarle los agudos pq los encontraba un poco chillones , lo demas como pones el sonido esta mejor repartido , no se si es tema del meizu o de los auriculares , de escuchar una cancion a 128 o a 192 o mas la diferencia es brutal en la calidad del sonido , yo con otros auriculares no lo habia notado tanto , es que estos auriculares son muy sensibles ? si es asi seria otro indicativo de su calidad , a modo de anecdota en los sony mdr-ex32lp llevo los adaptadores de los creative 630 pq suenan mucho mejor asi , los que llevaban eran como muy finos la goma , pq hay tanta diferencia de unas adapatadores a otros ? y encima que le vayan mejor los de otra marca ? :guitar3:
haber que opinais , gracias Loignoro  :dios: :dios: :dios: :dios:

edito ; post nº 100 , ya no hablemos  de las lecturas , no me estraña que se hayan quedado sin stock
enhorabuena al culpable de todo esto "Loignoro" jaajaajjaajajaaj :twisted:

:hola:

[/quote]
Jolines has pasado de la tibieza a la euforia  :guitar: :guitar: me alegro, a ver si puedo disfrutarlos algun dia, con la configuracion de loignoro ¿no se queda corto de graves?.
[/quote]

cuando te acostumbras , mejoran mucho y sobre todo si das con una ecualizacion que este bien , como dice Loignoro si le pones muchos graves se come los demas tonos ....para graves contundentes los sony de mi firma

Cita de: scarpeta en 17 de Octubre de 2008, 03:55:58 PM
Vaya, media web peleándose con los chinos, habrá que pedirle a Solbes que intervenga, y tú ya los tienes ;-) enhorabuena :)

En cuanto a la ecualización és bastante personal, pero yo suelo poner en auriculares cargaditos de graves: (de izq. a dcha) -6, -4, -1, 1, 3

Pues nada, que tanto rajar de correos de tu pais y han cumplido mejor que los nuestros ;-)

Scarpeta en la ecualizacion que pones faltan numeros o columnas , 4 mas :bajo:, si nos lo dices completa lo probamos :mrgreen:, sobre los RE1 que tan bien los pones , se van un poco de precio , pero los RE2 , que tal , merecen la pena? pq hay diferencia de precio  :music:

Loignoro ,Hola Hola  :lol: :hola:, veo que a los comentarios y a los privados ni caso  :oops:  :guitar3:

saludos

saludos

reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

loignoro

Cita de: wiwor en 17 de Octubre de 2008, 06:47:54 PM
Loignoro ,Hola Hola  :lol: :hola:, veo que a los comentarios y a los privados ni caso  :oops:  :guitar3:

Privados, ¿qué privados?

Voy a mirar, porque creo que no me ha llegado nada

EDITO

Reenvíamelo si puedes, yo no lo encuentro

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

wiwor

Cita de: loignoro en 17 de Octubre de 2008, 06:52:43 PM
Cita de: wiwor en 17 de Octubre de 2008, 06:47:54 PM

Privados, ¿qué privados?

Voy a mirar, porque creo que no me ha llegado nada

EDITO

Reenvíamelo si puedes, yo no lo encuentro

Un saludo

reenviado haber si ahora si  :guitar3:

saludos :dios:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Doppelgänger

Cita de: scarpeta en 17 de Octubre de 2008, 03:55:58 PM

Jajaja, pues de hecho dudé ya que aquí una vez El servicio postal mexicano me perdió un paquete el cual tenía un valor muy alto en cuestion sentimental, y también tengo algunos conocidos que tienen malas experiencias con ellos, pero vaya que hoy me llevé una gran sorpresa, y bueno, también fué suerte que en la aduana no lo retuvieran y es lógico, los chinos lo declaran como Gift y le ponen de valor 10 USD, que buen detalle!

Al menos después de todo lo dicho no me quedé con mala impresión, de hecho me dan ganas de hacerles otro pedido, pero no sé, no creo correr con la misma suerte  :mrgreen:

juanfran_

Es increíble esto señores. Me he estado mandando emails de queja con ellos a través del correo electrónico y me responden que me mandan en breve el tracking, les digo que quiero el tracking ya y no responden. Les abro disputa en paypal y a la segunda comunicación con ellos en la disputa me dan un tracking pero lo bueno es que luego me escriben al email y me dicen que en breve me darán el tracking y que no me preocupe que hay muchos compradores satisfechos bla bla bla.

En ambas comunicaciones con ellos (por correo electrónico y por paypal) la persona de contacto es Michelle.

El tracking introducido en la web de correos me dice que aún no hay información disponible y en la web de HK lo mismo... ¿me han timado con el tracking? En principio tiene todas las letras y números.

:cry:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

scarpeta

La ecualización que pongo yo es para el D2 que lleva sólo 5 bandas personalizables, en cuanto a los RE2, en Head-Fi los ponen a la altura, a veces por encima, de auriculares de 200€.

Otros que también merecen mucho la pena son los Yuin PK2

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

wiwor

Cita de: scarpeta en 18 de Octubre de 2008, 08:20:27 AM
La ecualización que pongo yo es para el D2 que lleva sólo 5 bandas personalizables, en cuanto a los RE2, en Head-Fi los ponen a la altura, a veces por encima, de auriculares de 200€.

Otros que también merecen mucho la pena son los Yuin PK2

pues si que tiene buena pinta y son mas baratos que los R2
PK2: Low impedance YUIN earphones
* Hifi headphone grade sound stage
* Transparent, smooth sound
* Comfortable traditional design, NOT in-the-ear
* Ultra low distortion, low impedance for high grade portable audio

PK2 earphones are the low impedance version of PK1. Although not as good as PK1, PK2's sound signature is similar to PK1. You don't have to drive PK2 with an expensive head-amp. If you are looking for something with high performance/price ratio, PK2 might be the best choice.

System includes
* PK2 earphones
* 1/4" stereo phone adapter plug
* Foam eartips
* Storage boxs

Technical Details

* Impedance:16±2.5ohm(at 1KHz)
    * Frequency response: 20-20,000Hz
    * Sensitivity:108±3dB(at 1KHz)
    * Distortion: less than 0.2%
    * Y cord

los R1 se los has comprado a ellos ? son serios ? el envio es gratis , verdad?

saludos :music:
amplificador FIIO 5

scarpeta

Los compré en Head-direct los RE1 sí tenian envío gratuito, pero los demás no lo sé, sí son serios, es una tienda ya con bastante tiempo y bastante conocida, un poco lentos, me tardó bastante, pero seguros.

Manuel

Hola a todos (de nuevo):
El primer problema...
Uno de los auriculares no suena. (¿será por eso que son tan baratos? -¿una serie sin exigentes controles de calidad?-)
Ya me he puesto en contacto con estos señores, que como todos sabemos son muy diligentes devolviendo los mensajes y respondiendo... (evidentemente... por ahora nada)
A lo que iba, Loignoro (alias Mengele de los auriculares) dónde buscarías... ¿en el propio auricular o en la clavija? ¿Qué es lo que tú harías? Dame pistas...
De todas formas yo reclamaré, pero me temo...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

loignoro

Cita de: Manuel en 19 de Octubre de 2008, 10:41:07 AM
Hola a todos (de nuevo):
El primer problema...
Uno de los auriculares no suena. (¿será por eso que son tan baratos? -¿una serie sin exigentes controles de calidad?-)
Ya me he puesto en contacto con estos señores, que como todos sabemos son muy diligentes devolviendo los mensajes y respondiendo... (evidentemente... por ahora nada)
A lo que iba, Loignoro (alias Mengele de los auriculares) dónde buscarías... ¿en el propio auricular o en la clavija? ¿Qué es lo que tú harías? Dame pistas...
De todas formas yo reclamaré, pero me temo...

Buf, que putada.

O el problema está a la altura de la clavija o a la altura del auricular

Mueve la clavija a ver si es un mal contacto.
En cualquier caso seguramente tengas que recablear. Si me los mandas te los arreglo, o al menos lo intento.
El único caso en que no podría hacer nada es si el hilo que concecta la membrana al driver estuviese rota. Pero esto último es muy muy poco problable.
Yo creo que se debe haber soltado la conexión del cable a la altura del auricular.

También puedes abrir una disputa en paypal, seguramente te digan que lo reenvies y lo tendrás que certificar para obtener un nº de seguimiento que darles. Y eso son 5 euros.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Manuel

Verás ya sé que te vas a extrañar, pero me fío más de ti que de un envío a "Joncón", te mando un privado para que me digas cómo y adónde te los mando. Si puedes hacer algo... bien, si no que les den...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

loignoro

Claro, no te preocupes, algo se puede hacer seguro.

Y no me extraño, total me he ofrecido yo. Ya sabes que me gusta experimentar con auriculares. El tuyo será el tercero que abra, ya es coser y cantar.

Corda 2Move · 1BX

Juanman

Bravo por loignoro, siempre dispuesto a ayudar  :dios:
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

scarpeta

No te preocupes Manuel que Loignoro recablea auriculares con una venda en los ojos, igual que los soldados americanos montan fusiles ;-)